SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 22 de febrero de 2011

NO MIRES MI AUSENCIA, SINO LO CERCANO QUE ESTOY DE TI

Ayer me dirigía hacia una tienda de informática para recoger un encargo que había hecho. Me sentía bien, relajada, ya más equilibrada gracias a un intenso trabajo de limpieza que he hecho con meditaciones. Como ya comenté, mi energía estaba muy baja y me faltaban fuerzas tanto físicas como anímicas.

Iba caminando y los guías me iban diciendo que valorase esos pequeños momentos hechos del AHORA. Me decían que mirase el cielo, que respirase el aire, que valorase que ahora podía caminar bien (cuando estuve tan enferma, no podía apenas andar). En fin, iba yo saboreando la vida, el instante de las cosas. Pensaba en mi alma gemela, en cuánto le echaba de menos, en cuánto hace ya que no lo veo ni sé nada de él a nivel humano. Pensaba en su ausencia humana. Pensaba en las ironías de la vida, ya que, teniendo dos personas que me aman tanto, en este mismo momento no estoy con ninguna de las dos. Iba con ese pensamiento, con cierta tristeza, pero a la vez sintiéndome serena y aceptando la situación.

Llegué a la tienda. Justo antes de entrar, los guías me avisaron que pasara lo que pasara, que no me enfadara. Me hizo gracia la advertencia, ya que había tenido que ir varias veces a esa tienda, y siempre había salido con malhumor por la poca profesionalidad de su dueño.

Entré, me atendieron, y justo como habían predicho los guías, hubo un pequeño problema. Hice un esfuerzo por controlarme y no dejar salir mi enfado. Estaba en ello, a la vez que pagando la cuenta, cuando el dependiente me colocó lo que había comprado en una bolsa. Cuando cogí la bolsa ya para marcharme de la tienda, casi me caigo del susto.

Estoy acostumbrada a recibir señales de lo más variopintas en la televisión, en mensajes publicitarios, en películas, en libros... pero lo que vi en ese momento, me dejó de piedra. En la bolsa aparecía una frase que decía: "No mires mi ausencia, sino lo cercano que estoy de ti".

Salí de la tienda riéndome y casi sin dar crédito a lo que estaba viendo. Miraba una y otra vez la frase, pensando que tal vez en unos segundos las letras iban a moverse y la frase iba a cambiar. ¡No era posible que mi alma gemela me mandase un mensaje tan directo!

Pero SÍ, sí es posible. Es una de las señales más fuertes que he recibido así de forma casual. El mensaje va totalmente dirigido a mí por mi alma gemela. Él sabe, su Ser, su etérico, y tal vez su humano, saben cuánto me duele su ausencia humana, pero a la vez saben que le siento cerca de mí cuando él se manifiesta en mi casa a través de su etérico o cuando su Ser me hace sentir su energía acompañándome.

Ha pasado un día de eso, pero todavía sigo sorprendida por lo sucedido.

Aquí os adjunto una fotografía de la bolsa. Nunca una bolsa dio tanto de sí ...

Aura

23-2-11












12 comentarios:

  1. Wow! INCREIBLE!
    Ojála me pasaran cosas así de directas!

    Saludos Aura (:

    CMM

    ResponderEliminar
  2. querida aura,gracias por escribir esto! sí que parece increíble, pero así son esas "señales". En mi caso, me sucede con carteles publicitarios en la calle, grafittis en paredes, frases de películas o de conversaciones de gente que pasa cerca,y sobre todo con letras de canciones (sólo partecitas), he deducido que mi AG tiene mucha cultura musical!
    Al principio creía que me estaba inventando todo, que me imaginaba las cosas, que estaba rayando la locura, pero gracias a vos y a tus experiencias tengo más confianza en mi estabilidad mental!
    Me ha tomado tiempo, pero Ahora estoy segura de lo que sucede y he aprendido a reconocerlo,ya es algo "natural", que hasta resulta divertido, y lo mejor es sentir su cercanía y compañía en esos pequeños detalles. Es un "no me olvides" permanente.
    Lo que estoy empezando a probar es enviarle imágenes, frases,pensamientos, etc.Cuando lo hago siento un calor particular en el centro del pecho, y una alegría interna que me provoca sonreir.
    con amor y luz.
    AND

    ResponderEliminar
  3. Gracias Aura por ayudar a tantas almas que necesitamos una guía y así confirmarnos que esto es REAL a través de tus hermosas experiencias. Buscando ayuda a lo que me estaba pasando, hace unos días, encontré tu página y pude resolver muchas dudas que tenía... dentro de mi ser sabía que lo que me ocurría es real, pero es difícil de creer. Y veo que no somos pocas las personas que nos ocurre...
    Tampoco le creía a mi madre... que también tiene su historia... leímos juntas tu página y ella se sintió muy feliz de leer tu mensaje.
    De verdad, agradezco desde mi corazón todo lo que estas haciendo. Gracias por tu servicio a la Humanidad.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este mensaje, mirar lo cerca que está para vibrar en positivo!
    Mari

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    he sentido la necesidad de compartir lo que me ha pasado hoy. Al leer este artículo me he emocionado. Suelo hablar con el etéreo de mi AG, la comunicación se ha vuelto fluida, es extraño, a veces pienso que soy yo misma la que me hablo. Hoy me han vuelto a asaltar las dudas, y he pensado en que las señales no llegan a mí de esa manera. Él lo ha percibido, pero le he dicho que la mejor señal era su presencia conmigo. Entonces le he regalado una canción, le he dicho que era una muestra de mi amor. Al cabo de un rato, he querido encontrar una vieja canción que nunca encuentro. Hoy la he hallado a la primera, y he querido buscarla con subtítulos en español. Entonces él, me ha dicho:
    - Ahora mismo vas a recibir una señal.
    Yo me he reído y he dicho que las señales no se avisan.
    Al poner la canción y leer la letra no he podido evitar echarme a llorar.
    Entre otras cosas decía:

    "A cualquier hora que quieras me puedes encender, cualquier cosa que quieras, a la hora que sea..."
    El estribillo decía:
    "No estarías de acuerdo, cariño, tú y yo tenemos un lindo tipo de amor"

    Y toda la canción decía cosas así, hermosas.

    Desde luego, de verdad, no sé por qué dudo tanto!!!

    Sólo quería compartirlo, estoy todavía emocionada.

    Arael

    ResponderEliminar
  6. jajaj, parece que a muchos nos pasan las mismas cosas: es muy bueno compartirlo!
    Genial lo de la bolsa, Aura, ni una duda de que se trata de tu AG !
    Mientras llega nuestra AG encarnada, nos divertimos con sus señales, y en tanto aprendemos lo que tenemos que aprender. Entre otras cosas, LA CONFIANZA.

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo más extraño de todo es... que seguimos estando todas cronométricamente en el mismo estadio, vivimos lo mismo, al mismo tiempo...

    Saludos,

    SS.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, es hermoso y alentador saber que estas cosas no nos pasan a una sola persona y que no es que estemos perdiendo la cabeza.

    Arael

    Muy tierno lo que te ha pasado. Por eso digo siempre que nuestra alma gemela está ahí aunque a nivel humano no lo esté.

    Aura

    ResponderEliminar
  9. Sí, es curioso lo de las letras de las canciones que nos envían señales. De hecho pienso que en la inspiración de los artistas tiene mucho que ver su conexión con llamémoslo Dios. Así en todo tipo de arte y más en la música que llega a todos los rincones, hay señales para nosotros que vienen del más allá.
    A mí me pasa que derepente pienso va a sonar tal canción que me recuerda a mi AG y no pasa ni un minuto y ya está sonando. O en un mismo día oir todas las canciones que asocio con mi AG por su letra, pero de forma casual por ejemplo yendo de tienda en tienda.Es curioso y divertido.
    Lis

    ResponderEliminar
  10. síiii, y también pasa con los números y perfumes, y sueños que no son sueños...allí es dónde se habla del etérico? o es el astral? y cómo saber la diferencia? a veces me parece que estoy en otra dimensión y no otro plano.
    Y en relación a la telepatía: cómo se percibe? sonidos audibles? pensamientos? y cómo se responde?
    con amor y luz
    AND

    ResponderEliminar
  11. AND

    Yo llamo etérico a cuando le siento en mi casa, como si estuviese su humano, pero sin estarlo. El astral es otra cosa. Es un plano de existencia diferente al terrenal, pero en el cual se desarrollan también vivencias. Por lo general esas vivencias las tenemos cuando nuestro cuerpo físico está descansando y solemos recordarlas como sueños muy reales.

    Yo percibo la telepatía como pensamientos en mi cabeza que sé que no proceden de mí. Además, esos momentos telepáticos, suelen ir precedidos de sensaciones a nivel de energía, ya sea sentir presencias, o sentir una gran vibración en el chakra corona o entrecejo.

    Se responde igualmente con pensamientos, aunque si quieres, también puedes hacerlo hablando.

    Aura

    ResponderEliminar
  12. AURA
    Muchas gracias por responder!!
    Bendiciones
    AND

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.