SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

lunes, 28 de febrero de 2011

NUESTRA MISIÓN: ESCUELA ETÉRICA DE ALMAS GEMELAS




Hoy me disponía a meditar. Nada más hacer unas respiraciones ya me he visto en el lugar donde suelo meditar. Iba a trabajar con mi alma gemela con una meditación específica y de repente ha aparecido él y entre nosotros se veía el planeta Tierra. Me ha dicho que no íbamos a hacer la meditación que yo pensaba, sino que íbamos a enviar energía a Gaia. Me ha sorprendido porque nunca él había tomado el control en una meditación, siempre he sido yo la que ha ido dirigiendo la meditación. Y en eso me ha sorprendido mucho más cuando me dice...: "Luego te enseñaré nuestra escuela de almas gemelas". Me he quedado de piedra.


Me lleva a un lugar que supuestamente es nuestra escuela, pero no consigo ver nada. Él me explica que nuestra misión es trabajar con las almas gemelas. Dice que tenemos una escuela de almas gemelas. Me explica que esa misión se divide en tres partes:


1. Trabajar cada uno solo ayudando en el tema de las almas gemelas, así como estoy haciendo yo con el blog.


2. Trabajar juntos por las almas gemelas aunque todavía no estemos juntos a nivel humano. Dice que en este trabajo yo soy la que da la cara al público, pero que él me ayudará a hacerlo. Supongo que se refiere a que su etérico me guiará.


3. Trabajar juntos a nivel humano por las almas gemelas. Dice que en su momento sabré como se desarrollará este trabajo.


Luego me explica que nuestra misión es ayudar en el despertar espiritual a través de las almas gemelas. Dice que por eso hemos tenido que vivir esta situación tan dura de conocernos y no poder estar juntos a nivel humano, porque sólo así, viviéndolo en nuestras propias carnes, podíamos enseñar a los demás a trascender, a ir más allá de los sucesos humanos. Nosotros teníamos que vivir este amor de la tercera dimensión y posterior separación para ayudar a otros a superar esta situación y a ir más allá de lo humano y trascender.


Me explica que hay otras personas que están trabajando con las almas gemelas, pero cada uno en un campo distinto. Dice que nosotros trabajamos ayudando a entrelazar lo humano y lo espiritual de las almas gemelas. Otros trabajan o se especializan en cómo fomentar la energía de las almas gemelas, otros en otras cosas.


Yo escuchaba muy atenta y sorprendida. Sentía que me quería enseñar el lugar "físico-etérico" de esa escuela nuestra, pero yo no lo lograba ver.


Me explica que la parte etérica de las almas gemelas es atraída por las vibraciones que nosotros emanamos. Es como si cada pareja de almas gemelas se sintiese atraída por la vibración de la enseñanza que necesita en ese momento, y en base a eso, son atraídas a una escuela etérica de almas gemelas o a otra.


Me insisten en que SÍ exsiten esas escuelas etéricas aunque yo no logre verla en ese momento. Me dice que os lo diga, que lo publique en el blog.


Después de esta revelación, me acuerdo que hace mucho me dijeron que mi alma gemela era un maestro y a mí también me lo han dicho muchas veces por distintos medios, que soy maestra. Parece que poco a poco voy descubriendo quién soy y cuál es mi misión.


Aura


28-2-11






5 comentarios:

  1. simplemente hermosa !!! muchas gracias por compartir una vez mas tu sabiduria con nosotros ... =)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Aura,


    La historia de tu vida es muy hermosa y me emociona. Tengo la intuición muy fuerte, de que necesito estas respuestas, como te están dando los guías, maestro y tu AG, sobre tu verdadero Yo y tu misión.
    Estoy aprendiendo que tendré que trabajar MUCHÍSIMO para eso, por lo que cuentas, pero tu historia me dice que esta mi intuición tiene todo para volverse realidad, y me da ánimos :)))

    Mucha luz y paz en tu vida

    ResponderEliminar
  3. Querida Aura:

    La verdad es que no tengo palabras para empezar. Una vez mas te digo que ellos cruzaron nuestros caminos.
    Aura, viajo mucho a esas escuelas con mi AG. A pesar de que dude durante mucho tiempo de muchas cosas que vivia, y tu lo sabes, respecto a la existencia de esas escuelas siempre supe que era real. Sabes por que? Porque son una de esas experiencias que me quedaban tan grabadas que no podia dudar de su veracidad. Sobre todo porque luego en la 3D podia comprobar y poner en practica lo que aprendia. Por eso al leerte, me invade una Paz y un jubilo tan grande, que no podia dejar de escribirte. Sabes que no me gusta mucho hacerlo publicamente, pero es que siento que lo tengo que decir. Esas escuelas si existen. Si son reales. Si asistimos para ser capacitados como AGs.
    Una de las primeras veces que me sucedio nos llevaron a un lugar parecido a una enorme biblioteca antigua. Alli habian unas mesas grandes. Ellos tomaban unos rollos grandes de papel o algun material parecido, los abrian sobre las mesas y nos ensenaban como leerlos. Nos ensenaban distancias entre lugares. Nos senalaban puntos y lugares especificos. Son mapas de todo tipo. Mi AG y yo estudiamos con mucha frecuencia esos mapas. Aun todavia lo hacemos. Son mapas de este planeta y de otros lugares del Cosmo. Estudiamos mapas intergalacticos. Y hasta mapas mentales. Eso ultimo no lo entendia una vez regresaba de la meditacion, pero busque en la internet y encontre algo de eso. Aun no se para que nos servira el estudio de tantos mapas, sin embargo, yo podia sentir que era importante que los estudiaramos bien. Un dia estaba yo hablando con mis Maestros y me dijeron que era muy importante que entendieramos bien los mapas. Otro dia me lo dijo mi AG. Incluso, un dia me dijo: "Cierra tus ojos y relajate. Vamos alla a estudiar los mapas". Muchas veces cuando regreso de una meditacion o cuando despierto, tengo la certeza de que estabamos en la Escuela de los Mapas
    Tambien se nos han ensenado sobre distintos tipos de luces. Sobre metodos de sanacion usando ciertas energias del Universo. Sobre distintos estados de la materia diferentes a los que conocemos en la tercera dimension. Tambien nos reunen en salones de conferencias junto a muchas parejas de AGs. Alli nos dan instrucciones.
    Pero lo que nos dejaron claro desde el primer momento fue que esos lugares eran "Escuelas Para Almas Gemelas". Exactamente asi nos han dicho. "Escuelas para Almas Gemelas".

    Un abrazo querida Aura.
    ASTSTS

    ResponderEliminar
  4. Querida Aura:

    Primero que todo, hace mucho tiempo que no te escribo, quisiera comentarte que he tenido algunos sueños en donde veo a mi alma gemela y esta hablando en público muy sabiamente, a veces cuando hablaba con el sentía esa sensación de que me hablaba alguien muy sabio..cuando me hablaba desde el alma..y me enseñaba y aleccionaba caminos de la vida..sé que en un momento de alguna existencia pasada ambos fuimos muy espirituales, lo siento.

    Con respecto a esta existencia, he comprendido que vivirlo en carne propia sirve para poder enseñar a otros de la propia experiencia. Esto es tan real Aura, tu realmente me has ayudado a trascender...creelo, cada vez que leo tu blog, me embargan muchas emociones..también estoy tratando de descubrir mi misión..espero tener todo el apoyo de mi AG, lo siento conmigo siempre.

    Me encantaría querida Aura poder asistir a esta escuela, poder ayudar a la energía cosmica del planeta y su sanación, a través de la energía del amor de las almas gemelas, poder seguir descubriendo estos misterios tan maravillosos.

    Un gran abrazo querida Aura.

    AD.

    ResponderEliminar
  5. PARA TODOS

    Me estáis emocionando con vuestros comentarios y estáis llenando el blog de Luz. :)

    ASTSTS

    Me encanta que compartas eso con nosotros. Otras personas también me han hablado de que tienen experiencias relacionadas con esas escuelas. Por eso mi Ag insistía tanto en que lo publicara en el blog. Y yo sentía fuertemente la intuición de que iban a aparecer personas confirmando su existencia.

    Abrazos

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.