SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 12 de febrero de 2011

PARA QUE NO PIERDA LA FE

Según se van acercando las fechas en las que me dijeron que mi alma gemela volvería (nunca dan días concretos, pero sí un mes aproximado), más desesperanza me va a entrando al ver que cada día me levanto con la ilusión de si ése será el gran día en el que le vuelva a ver, y cada noche me acuesto con la desilusión y la tristeza de que no ha sido así. Sé que los tiempos arriba no son como aquí abajo, sé que las fechas incluso pueden cambiar, pero ésta es ya la tercera vez que me avisan que vuelve, y aunque todavía estoy dentro del mes que me dijeron que podría volver, la fe empieza a fallarme.

Y claro, como siempre hacen mis guías, están ahí, para hablarme, para darme ánimo, para que mi fe no decaiga. Sólo que esta vez, no les creí cuando me hablaron, todo me sonó a lo mismo de siempre. ¿Y sabéis que hicieron ellos? ¡Hablarme a través de una amiga! Son muy listos, cuando no les hago caso, siempre tienen recursos para salirse con la suya.

Estas fueron las palabras que ayer mismo por la mañana canalicé. Después os incluyo lo que le dijeron a mi amiga para mí.

Aura, Aura... ¿Cómo crees que te vamos a dejar? ¿Cómo piensas que no te va a ocurrir lo que sí te hemos dicho que va a ocurrir? Te centras mucho en los tiempos, en la espera, y no queremos que lo hagas así, porque es cierto que SÍ va a ocurrir.

Cuando tú te centras en esos tiempos, en esa espera, te estresas, focalizas tu atención y energía en eso, en vez de hacerlo en el hecho, en el acontecimiento. Deja que las cosas fluyan, deja que nosotros veamos cuándo tiene que ocurrir, tú sólo ama y ama.

Nada ha cambiado, mi querida y bella Aura. Ni tu Luz, ni su Luz, ni los hechos que tienen que darse entre vosotros. Y eso va a ocurrir pronto. No te estreses pensando cuándo, pero que sepas que va a ser pronto.

No vamos a venir con "excusas", como decís lo humanos, explicándote que ahora hay retraso y el por qué. No. No lo vamos a hacer, porque no es así; sólo que las cosas necesitan un tiempo para fraguarse, tanto a nivel espiritual como humano. Pero todo ya está escrito. Él viene ya. Es así, aunque tu humana quiera rebelarase porque aún no ha sucedido nada a nivel humano.

Todo marcha como debe ir y nosotros estamos contentos porque las cosas se han dado como habíamos pensado. Tal vez han tardado más de lo previsto, pero se han dado, y eso es lo realmente importante. Tal vez tú no lo ves así porque aún no lo has vivido a nivel humano, pero todos los pasos previos que a nivel espiritual debían darse para que luego sucediese lo humano, se han dado ya. Sólo falta que se materialice en lo humano y eso sucederá pronto.

También estamos contentos con tu pareja. Él está reaccionando, ahora mejor que antes.

En breve te hablaremos de tu hijo. Ese sentimiento de amor y anhelo que acabas de tener sobre él, no se ha dado por casualidad. Ya lo verás. Ya lo sabrás. (Sonríen mientras me lo dicen).


Ahí quedó la cosa por la mañana. A pesar de la fuerza y sabiduría de estas palabras, yo no les creía. Sentí que estaban nuevamente repitiendo lo mismo, pero sin que suceda nada. Y como decía antes, al no hacerles caso, usaron otro canal.

Justo ayer me escribió una amiga que a veces canaliza. Ella, al igual que yo, suele canalizar cosas sobre sí misma, personales, pero ayer le dijeron cosas para mí. Éstas fueron sus palabras:

Dile a Aura que su alma gemela la espera y que todo va a estar bien. Su pareja se apartó por indicaciones nuestras, pero pronto llega a ella lo que espera. Dile que confíe en el secreto de su corazón, dile con estas palabras, pues ella entenderá todo. Así se ha cumplido ya parte de su camino dicho por nosotros y dicho por su niña".


Cuando recibí esta canalización me quedé de piedra. ¿Cómo dejar de creer cuando suceden cosas así?

Aura

12-2-11

11 comentarios:

  1. Querida Aura,
    me encanta que expliques estas experiencias tan hermosas y especiales. Entiendo muy bien tus dudas, tus crisis de fe, yo siento lo mismo, sólo que yo aún no tengo mucha práctica en canalizar a mis guías y me cuesta aún un poco que la comunicación sea fluida. A veces siento que me quieren decir algo y me dejo llevar, cierro los ojos y escucho lo que me quieren decir, y cuando los abro me asombro del tiempo que he estado escuchando, no es que sea mucho, pero para mí han pasado no más de tres o cuatro minutos y de hecho han sido casi 15. Suelen decirme que mi alma gemela está cerca, que nos vamos a encontrar en el plano terrenal, pero que debo estar preparada para ello y que debo estar bien, y yo no dejo de tener altibajos, mezcla de sentimientos (ya leí el artículo de enero sobre ello, de hecho ya lo había leído), y eso se mezcla también con situaciones personales que me estresan...Reconozco que he estado muy mal, rozando la depresión, llorando casi cada día, con motivos, pero de una manera exagerada y desproporcionada. Mis guías me dicen que mi energía baja, que así no puedo estar, que debo limpiar mi energía de la negatividad, incluso me dijeron cómo, pero enseguida me contamino. Sé que es una fase, que ellos están ahí, pero aún no acabo de creer que lo oigo en mí es la voz de mis guías y me pregunto si seré yo misma quien se habla y aconseja...
    En fin, cuando tú explicas estas cosas también me ayudas a reforzar mi fe, ojalá llegue a tener la misma capacidad que tienes tú para comunicarme con mis guías de una manera fluida.

    Un abrazo...ten fe!!

    Arael

    ResponderEliminar
  2. Esas crisis de fe nos dan a todos. Yo no he rozado la depresión sino que he caído en ella, ya estoy un poco mejor, y cuanto mejor me encuentro y elevo mi enegía más creo que algún día mi alma gemela y yo seremos pareja humana.
    Ánimo a todos

    ResponderEliminar
  3. querida Aura, en palabras de Enrique Pascual, del Libro "Vivencias" leí algo interesante:
    "Si aprendieras a no esperar respuestas, no sufrirías por no ser co-respondido"
    TEN PACIENCIA,acaso este no sea un escalón más de aprendizaje para vos?...y también para todos los que seguimos tus palabras y experiencias, ya que todos de alguna u otra forma, estamos "esperando" lo mismo y ese esperar es lo que nos causa no estar bien, quizás porque dejamos que la mente nos recuerde el tiempo que hace que lo estamos haciendo.
    Esperemos entonces desde el corazón, que no tiene noción del tiempo y su fe nos empuja y nos consuela.
    Cada vez que abro tu blog, tengo la esperanza de festejar tu re-encuentro,creo que busco sentir la alegría que uds van a vivir!!
    con amor y luz
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. ahhh, y me acordé de algo más: cada día no es un día más...sino un día menos!!!
    And

    ResponderEliminar
  5. Si algo nos molesta ala mayoria es que los tiempos no se cumplan o que canalicemos mal lo que nos mandan desde arriba....ami me pasa muy seguido..y reconozco que si es muy molesto y muchas veces muy frustrante..pero pues asi es esto no? hay que saber esperar..y ya despues a disfrutar asi que animo Aura!!!!!!!!
    a ti te falta muy poco!!!!!
    Mucha Luz!!!

    Nadia!!!

    ResponderEliminar
  6. ANDREA

    Ya sé que la paciencia es parte de mi aprendizaje, y es una de las cosas que más me cuesta aprender. Pero es que es ya tanto tiempo...

    ¿Sabes?

    Tus últimas palabras, "no es un día más, sino un día menos", me han llamado mucho la atención, porque esas mismas palabras me dijo hace poco una amiga en relación a la espera de su llegada.

    Aura

    ResponderEliminar
  7. Sí, Aura, lo sé y lo entiendo, también estoy en la "dulce espera" -desde hace varios años-Esas palabras, durante el año pasado llegaron a mi cabeza (de repente) y me ayudaron a pasarlo rápidamente, aliviando el peso del trabajo, las cuestiones familiares,etc...dándome ESPERANZA, algo que también sigo aprendiendo a sostener...además
    me han hecho pensar en lo efímero que es el tiempo en esta dimensión.
    con amor y luz
    Andrea

    ResponderEliminar
  8. Hola Aura,

    ¿Qué tal sigues?

    Yo estoy pasando por momentos muy parecidos a los tuyos (de hecho hay mucha sincronía entre nosotras), tengo la impresión de que estamos viviendo vidas paralelas. ¿Has oído algo sobre almas que tienen el mismo YO SUPERIOR?, el otro día me lo comentó una amiga.

    Recuerdo que el día que le conocí, hará 4 años, inconscientemente tuve un pensamiento sobre la similitud de nuestra personalidad.

    También me ocurrió en la fecha en la que comenzaba a ayudarme profesionalmente en un asunto familiar que en el metro se montó en mi vagón una chica con rasgos físicos muy parecidos a mí con dos carpetas: una que ponía AURA en la tapa y otra con otro nombre (pensé que podría ser una prima a la que hace años que no veo y con la que no hay relación o ese doble que dicen todos tenemos y que más de una persona ha visto por la zona donde vivo). Al encontrar tu blog me quedé muy sorprendida y supe que de alguna forma esos hechos estaban conectados.

    Hace ya tiempo que ví un reflejo de mí en él; además ese día pensé que yo sabría hacerle feliz y le mandé un pensamiento como de amor maternal al haberle visto con aspecto algo cansado/infeliz?, pensé si la persona que supongo estaría con él sabía lo especial que era y a quién tenía a su lado...hasta me enamoré de él tan intensamente que me daba miedo; estoy segura de que él también siente lo mismo por mí.

    (Sigue...)

    ResponderEliminar
  9. Hay mucho magnetismo, complicidad y telepatía entre nosotros, también me pasa lo de las señales que me mandan los guías a través de canciones, de la televisión: detalles en anuncios, escenas de películas al hacer zapping, programas de lectura de cartas en la que alguien hace una consulta cuya respuesta podría ir dirigida a mí, colores que llevarlos le sientan tan bien y cuando pienso en eso en la reunión que tengo con él aparece vestido de ese color....

    No he hablado con él del tema porque nuestra relación es más bien profesional (ahora me está ayudando profesionalmente con unos asuntos familiares); además le veo poco aunque no entendía hasta que encontré tu blog por qué a fecha de hoy el juego que ha habido de seducción por parte de ambos no ha dado frutos; por lo que tú desde tu blog me has apoyado y guiado a lo largo de estos últimos meses, me has contestado a más de un "¿por qué?" y me has confirmado la intuición que tenía sobre mi misión en la vida.

    Yo sé que es una vivencia única en la vida; somos muy afortunadas de sentirla (aunque al principio reconozco que me dio miedo, pues no conozco a nadie que le haya pasado algo tan especial e intenso, excepto a todos vosotros).

    Jamás pensé que iba a pasar por una experiencia como ésta aunque ahora soy consciente de que en el fondo de mi ser siempre me acompañó la necesidad de encontrarle. Si tenemos el destino de vivir esta experiencia tan especial, de la cual todos podríamos escribir un gran libro, es porque nosotros también lo somos así como nuestros hijos encarnados o en espera, y nuestra misión en la vida es muy importante.

    (SIGUE...)

    ResponderEliminar
  10. Yo no puedo canalizar a través de meditaciones con lo que tus canalizaciones a mí me sirven de ayuda y por eso te agradezco que dediques tu tiempo al blog, pues hasta que no lo encontré sobre noviembre no estaba totalmente segura de que somos almas gemelas y de que mis intuiciones eran correctas.

    Para superar los momentos de bajón siempre encuentro algún pequeño detalle que hay en mis recuerdos sobre él y que me hacen reir y ser más feliz: hechos telepáticos, sincronías, el día que me sorprendió encontrándomelo de frente en el polideportivo de mi zona, y pedí que por favor que no me viera para salir corriendo como la cenicienta (no averigüe lo que hacía aquí, pues conseguí que no me viera, aunque el hecho que ocurrió me hizo ser absolutamente feliz desde el mismo instante que llegué a mi casa hasta los tres días siguientes, hasta las flores me sonreían... y eso que llevaba 3 semanas con un mal de amores espantoso, he llegado asentirme como Michelle Pheiffer en las Amistades Peligrosas), recordar sus diferentes miradas, momentos en los que sin querer ha tenido mucha gracia... Al recordar siento lo mismo que cuando él está conmigo. Intento ver todo desde la perspectiva divertida y depués almacenar esos recuerdos para echar mano de ellos cuando me hacen falta leo mi registro de recuerdos divertidos, los malos momentos es mejor no almacenarlos.

    También me viene bien delegar en Dios durante el día y una vez delegado el asunto enfocar la atención en otras tareas y sólo al final del día dedicar tiempo a recordarle e invocarle para soñar mientras duermo con él inconscientemente, ya que quiero pensar en él todos los días y así duele menos.

    También me ayuda el no esperar nada de nadie y agradecer lo que viene de forma improvisada, lectura de autoayuda (por ej. "Practicando el Aquí y Ahora"); sobre pensamiento positivo; es muy eficaz dar reiki a un papel donde pongo "para sanar mi mal de amores" o pedirle a él que me ayude a sanar mi mal de amores cuando me doy Reiki, pedirle al incienso que me sane también me ayuda; la técnica de EFT que aprendí en un curso también es eficaz para curar "esta tristeza que tengo dentro" "esta ansiedad que no puedo controlar" "este miedo a....", Eliminar esa obsesión que me entra ordenándola con tres gritos: “ déjame en paz!!!”.

    (SIGUE...)

    ResponderEliminar
  11. Tenemos un destino, nada es casual, mientras tanto puedes disfrutar de cada pequeña cosa y situación que te ofrece la vida y la naturaleza, aprende de tu hija y recuerda qué cosas te hacían disfrutar y toma medidas contra la ansiedad, anda, lee y haz algo nuevo de vez en cuando... Cuídate, dicen que cuando te amas abres la puerta para que llegue ese amor tan especial y estar con mal de amores no es amarse, te mereces estar bien.

    Os dejo unos enlaces, el de una canción de almas gemelas, y el de técnicas de EFT muy recomendable y efectivo, así como también es muy recomendable el Reiki y las técnicas de protección energética:

    Canción: http://www.youtube.com/watch?v=qPPLIXMrQYw

    Técnicas de EFT y Técnicas de Protección Energética: http://www.satorisenseis.com/index.php?option=com_content&view=article&id=279&Itemid=55



    Gracias a todos vosotros no estoy sola y especialmente a tí Aura por unirnos en esta aventura.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.