SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 4 de febrero de 2011

PREGUNTAS Y DUDAS FEBRERO 2011

En este espacio podéis incluir aquellas cuestiones que no estén directamente relacionadas con los artículos publicados. Os ruego que firméis vuestros comentarios con un nombre o pseudónimo, porque así me facilitáis la tarea y hacéis más comprensible la lectura a los que siguen los comentarios.

Gracias

Aura

32 comentarios:

  1. hola AURA hace tanto que habia leido este blog cuando conoci y reconoci a mi alma gemela yo pase por todos los estadios de animo q redactan en otras consultas la verdad me habia anestesiado a este manojo de angustia que me producia su lejania fisica pero volvi al lugar donde el esta y pense que ya habia superado esta loca sensacion de conocerlo eternamente pero no....yo siento cuando nos miramos algo qu nos transporta no hay nadie a nuestro alrededor son instantes segundos para mi sublimes ...no puedo remediar el hecho que las señales se agolpan ante mi, por ejemplo sentir cuando pro alguna razon tuvo que acercarse nos rozamos las manos no puedo enternder en que momento nos animamos pero sietno que el siempre sietne la necesidad de tener un contacto fisico una mano el cabello etc y son momentos que no siento nada sexual solo paz y algo como tranquilidad como si lo conociera de siempre de siempre, en fin trato de obviar las señales la ultima fue que estuvimos en un grupo de personas como 40 digamos solo el y yo con los mismos colores de remera y pantalon mire a todo el mundo si lo habian combinado igual y me di cuenta que no , pero no es la primera vez que pas siempre nos paso esto a los dos , avanzamos un poco ahora se me acercò y charlamos siento que estamos en la etapa de reconocimiento mas profundo nuestra vida su vida y la mia bueno solo siento amor no puedo explicar y estoy casada con un hombre maravilloso al que adoro , pero esto que siento es diferente nunca lo senti antes es...un amor con solo mirarnos y es la paz de su presencia y al principio ese sensacion que al estar cerca me consumia en un agujero de energias bueno solo se que AMO A MI ALMA GEMELA Y SIENTO SU AMOR TAMBIEN Y SE QUE DEBO DEJAR QUE EL UNIVERSO SE ENCARGUE AMBOS TENERMOS PAREJA...solo se que estamos juntos en algo mas alla que esto, estoy feliz pero me costo noches de lagrimas entender ....y desbaratar mi vida comoda equilibrada exitosa, ahora soly lo que soy me reconoxco sin ataduras materiales eso fue lo mas hermoso que descubri al conocerlo...saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Aura

    Me ha entrado hoy un agobio y unas dudas , esto es lo que hace intentar encontrar la explicacion como se de una ciencia exacta se tratara.. esto ahora que lo escribo me estoy dando cuenta que será otro bloqueo o imperfeccion que debo eliminar , supongo..
    Pues mi duda es la siguiente esposible que se de en encunetro con tu Alma Gemela hacer pareja etc y no llegar a concretar una union fuerte quiero decir quedar con ella hasta siempre! he leido en algures que cuando dos alams se encuentran despues del largo trabajo recorrido que su union es para siempre, esto es correcto? yo la verdad que espero que si ,,
    Esta duda me surge pues he preguntando a una prefesional de numerologia y ciencias afines sobre mi y mi A.-g la cual confirma que somos tenemos una relacion alminica pero que tenemos personalidades distintas y que es posible que yo me enamore de otra persona, bueno desde luego me niego porque no quiero, me quedé de un bajon y triste porsupuesto , pq no tiene sentido, tanta lucha y tanto aprendizaage para estarmos juntos y alfinal somo incompatibles!! eso no son cosas de Almas gemelas verdad! Ya que tenemos que encajar como guantes,
    Es que parece que de un momento al otro el animo cambia, yo pensaba que las pruebas habian terminado, es que esto parece una prueba NO! Como nuestro pensamineto no es coerente con lo que sentimos, PERO INTENTO SIEMPRE DECIR QUE NOSOTROS TENEMOS EL PODER DE CREAR NUESTRA VIDA
    Asi es

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al finalizar el comentario).

    Me parece muy bonita tu historia porque tú misma te has dado cuenta de que hay que dejar fluir, dejar que sea el universo el que nos vaya guiando. Amar a una pareja y al alma gemela a la vez es algo difícil desde el punto de vista humano, pero es algo totalmente "normal" desde el punto de vista elevado, ya que como dicen mis guías, el amor no se raciona sino que se multiplica.

    Aura

    ResponderEliminar
  4. SANDRI

    La respuesta a la pregunta que planteas depende de muchos condicionantes. Por ejemplo, si las almas gemelas se encuentran y creen que ya han hecho los aprendizajes necesarios para poder estar juntas, y resulta que no es así, esa relación a nivel humano, probablemente esté condenada al fracaso. Lo mismo ocurre si las almas gemelas optan por ser pareja cuando aún no es el momento. Es lo que me pasó a mí: mi alma gemela y yo quisimos estar juntos y la vida nos puso mil trabas para que no fuera así. Tardé mucho en comprender que todavía no era el momento adecuado.

    Ahora bien, si tu pregunta se refiere a cuando las almas gemelas ya han evolucionado y hecho los aprendizajes necesarios, pues yo pienso que en esa situación sí deberían ser pareja a nivel humano para siempre, pero realment no sé si es así. Mis guías una vez me comentaron algo sobre eso, pero sólo dijeron que el distanciamiento actual a nivel humano con mi alma gemela era para que él recogiese las herramientas necesarias para en un futuro ser una pareja limpia y DURADERA.

    Aura

    ResponderEliminar
  5. Gracias Aura

    Si yo me referia a despues de estarmos los 2 listos para estarmos juntos sin las tipicas trabas . Yo tambien ahora no estoy con mi Alma Gemela puedo tener contacto vrtbal con ella pero no esta permitido y si alguna vez puedo enviar un msg ni siempre contesta, eso me deja muy triste confusa, pero yo sé que esta arreglando su vida y lo dejo en su libre albedrio, y sigo esperando como todos aqui y trabajando en mi ser.

    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Aura,

    llevo unos días que no dejo de luchar para volver a levantarme el ánimo. Mis guías también me han dicho que si estoy mal las cosas no podrán ir sucediendo como deberían y que no estaré preparada para el encuentro con mi Ag, pero tengo muchas dudas, no sé si soy yo misma la que me estoy diciendo que el encuentro está cerca, me da la impresión de que me estoy inventando todo y me derrumbo cada dos por tres. Me cuesta mucho volver a sentirme bien, y la verdad es que no entiendo por qué me siento tan mal, es una tristeza muy profunda, mezclada con emoción y felicidad, no logro entender por qué hay una tormenta de sentimientos dentro de mí tan contradictorios. A veces salgo a la calle como si buscara algo, me desespero, siento su presencia muy cerca, como si lo fuera a encontrar ya mismo a la vuelta de la esquina, y me pongo muy nerviosa, intranquila, con muchas ganas de llorar...A veces creo que me estoy volviendo loca, hay tantas presencias que noto alrededor de mí, es como si todas quisieran darme un mensaje a la vez, me siento abrumada, y mi Ag la siento y la veo en mi mente constantemente. Hace un par de meses ni se me hubiera ocurrido todo esto, es como si de repente hubiera abierto los ojos y hubiera comenzado a ver y a oir, percibir, más de lo que lo hacía antes.
    Fíjate, soñé con mi Ag sin saber que lo era durante tres años, le veía en el astral y le pedí que se fuera porque cuando despertaba me sentía profundamente triste. Ahora deseo verle y no aparece, y sin embargo le siento en todas partes...
    Ufff, estoy muy confusa, supongo que estoy pasando una fase complicada de asimilación de todo esto...llevaba mucho tiempo desconectada de mí misma, me había olvidado de trabajar mi evolución espiritual, lo hacía desde el Reiki, pero ahora, todo es distinto...

    No tengo ni tiempo para hacer meditaciones...y lo necesito mucho..

    Arael

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Me ha venido a la mente algo que leí en un libro sobre almas gemelas y que me llamó bastante la atención. Decía de forma muy pormenorizada que las almas gemelas comparten un mismo rasgo físico, que es la forma de la nariz; decía algo así como que tienen la misma impronta. Yo también pienso algo parecido, aunque completaría esta descripción incluyendo toda la parte central del rostro, en una especie de triángulo invertido. Las dos personas pueden diferir significativamente en los demás rasgos físicos, pero aquellos rasgos comunes ejercerían inicialmente una especie de atracción magnética que llevaría a fijar nuestra atención en esa persona, que no pasaría desapercibida.
    MJ

    ResponderEliminar
  8. ARAEL

    Esos estados de ánimo tan variables, están explicados en algunos post que he publicado en enero. Además, a eso se une lo que tú dices, que tal vez necesitas más tiempo para asimilar todo lo que te está sucediendo. Si no puedes meditar, al menos practica la respiración profunda.

    Aura

    ResponderEliminar
  9. MJ

    Gracias por la información, aunque no resuena en mí como algo importante o cierto. Pienso que el físico nada tiene que ver con las almas y creo que la atracción magnética tan grande que sentimos por nuestra Ag no tiene que ver con eso, sino con la vibración de nuestras almas. ¿Qué libro era ese?

    Esto es una opinión personal, no es información recibida por los guías.

    Aura

    ResponderEliminar
  10. Hola, Aura:

    El libro se titula “Las almas gemelas. El secreto para reconocer a la verdadera alma gemela”, de Giuditta Sheraa (Ediciones Obelisco), tratándose ese tema en el capítulo 8. Según esta autora, la identidad que hay entre ellas no se limita al espíritu sino que se deja traslucir también en el plano físico.

    MJ

    ResponderEliminar
  11. MJ

    Gracias. Voy a ver si lo consigo. Suena interesante.

    Aura

    ResponderEliminar
  12. yo creo el aspecto fisico no tiene nada que ver , pero si creo en la atraccion especial que es como su alma o ser q nuestro subconciente si capta al momento del encuentro y nuestro humano lo ignora en muchos casos . A de cir verdad eso es bastante extraño , es una sensacion muy fabulosa pero si llega a sacarte de ondaxx ! bueno asi me paso , de igual manera ..... siento que cada caso es diferente , habra ag's que diras no ma eso si se ve a leguass que lo son , hasta parecido fisico , otras que ni por acaa te paso y lo son !!! asi que a mi parecer la situacion de cada uno es diferente , lo quesi comparto es el reconocimiento o forma en que lo sentimos y nos damos cuenta !!

    ResponderEliminar
  13. querida aura y amigos del blog:

    has/han hecho las meditaciones "en vivo" con mikael y sara? Por si no las conoces/n, con amor, te/les comento que son los días jueves (planetaria) y viernes (sanación con el alma gemela;son gratuitas. En su blog está el link de tinychat para conectarse y la consulta por la hora según el país.
    Por supuesto, cada uno es libre de discernir y decidir su camino.
    con mucho afecto
    andrea
    link: http://isismikael.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ANDREA

    He participado en ellas. Son muy bonitas, se siente mucho amor y lo bueno es que están guiadas. Esto ayuda a las personas que tiene más dificultad para visualizar o poco práctica con las meditaciones, pero no quiere decir que nosotros solos no podamos realizar el trabajo de la meditación. Nosotros también tenemos ese poder dentro de nosotros, sólo hace falta descubrirlo.

    Aura

    ResponderEliminar
  15. HOLA SEÑORITA BUENAS NOCHES :D HAHAHAHHAHA DISCULPE ES QUE TENGO UNA DUDA , ME E SENTIDO ALGO TRISTE , POR PARTE DE LA PERSONA QUE SIENTO Y CREO QUE ES MI AG , YA QUE EL SIGUE VIENDOME SOLO COMO UNA MORTAL MAS QUE COMPARTE EL GEN INDIGO NADA MAS , AUN RECUERDO EL PRIMER DIA DE NUESTRO REENCUENTRO , SU ACTITUD AHORA NO ES LA MISMA , ESTA CEGADO POR LA PERSONA QUE ESTA , NO VEO QUE TENGA INTENCION DE SENTIRME , RECONOCERME , DARSE CUENTA , ME E DESANIMADO , PORQUE ENTONCES ME HACE PENSAR QUE SI YO SOLO ME DOY CUENTA , ENTONCES ME DA TRISTEZA PENSAR QUE NO ES MI AG , PUESTO QUE MI SENTIR MUY A PESAR DE TODO LO SIGUE RECONOCIENDO Y AMANDO TANTO , ESE AMOR QUE TRASPASA BARRERAS Y TIEMPO , ME A DADO TRISTEZA Y MUCHA , EL ESTA MUY CONFUNDIDO A PESAR DE NO DECIRLO Y CREER QUE ESTA BN , ESTABA MUY DESPIERTO EN CUESTION DEL GEN INDIGO , PERO DESDE SU SALIDA NO SE SIENTE COMO ANTES , AUN SIGUE VOLANDO BAJO Y ESO ME DA TRISTEZA , ES POSIBLE QUE YO ESTE MAL ?? SI EL NO ME RECONOCE Y ME VE COMO ESE INDIGO MAS QUE SE ENCONTRO DE NUEVO ES PORQUE SERA QUE NO TENEMOS NADA ?? SI ES ASI , ENTONCES MI SENTIR , ESOS RECUERDOS, ESE AMOR QUE ES ?? :( GRACIAS !!

    BILLY

    ResponderEliminar
  16. BILLY

    El ser índigo no implica necesariamente estar lo suficientemente despierto como para reconocer a tu alma gemela. También es posible que él tenga que pasar por un proceso de limpieza o despertar antes de llegar a lo que tú anhelas, que te reconozca.

    Y también puede suceder que no llegue a reconocerte, aunque personalmente pienso que eso es prácticamente imposible, y más si es índigo.

    Por otro lado, veo que tú tienes ciertas exigencias o expectativas respecto a él. Siento que quieres ser tú la que dirija su proceso de despertar, de tomar consciencia de quién eres tú, y eso no te corresponde a ti. Deja que él de sus pasos en el camino, déjale libre y no te hagas líos en la cabeza porque su humano no responda según tus expectativas espirituales.

    Si yo me hubiese basado en las actitudes del humano de mi Ag para decidir o sentir si era mi alma gemela, ¡te aseguro que la respuesta habría sido negativa!

    Trasciende, ve más allá de lo humano, más allá de lo que tú esperas a nivel humano. Contacta con él a nivel espiritual. Déjate envolver por este mundo sutil en el que él se encuentra, aunque su humano no se dé cuenta. No te limites a lo humano. No esperes. No dictes tú lo que tiene que pasar con él. Tú sólo ama y ama. No eres tú quién decide sus pasos.

    Todo esto último te lo digo porque a mí también me ha pasado en cierta medida y esas palabras que te digo son las que me han dicho mis guías: DÉJALO LIBRE, DÉJALE VOLAR, DEJA QUE DÉ SUS PASOS EN SU CAMINO. YA LUEGO VENDRÁ A TI.

    Aura

    ResponderEliminar
  17. Hola Aura, me encantan esas palabras que has dicho, "tú sólo ama y ama, no eres tú quien decide sus pasos...déjalo libre, déjale volar, deja que dé sus pasos en su camino, ya luego vendrá a ti"

    Qué hermoso!!, la verdad es que no sé si mi AG vendrá a mí o no, y es ahora que empiezo a comprender que eso en realidad no es lo más importante para mí, lo que más me importa es saber que está ahí, que puedo contactar con él a nivel espiritual, que eso me llena tanto que si no le encuentro en humano nunca al menos habré sentido su ser tan cerca de mí, le habré amado tanto, que no me hará falta nada más...
    Y si le encuentro, seré aún más feliz, si cabe, porque mi alma podrá regocijarse sintiéndole y mi parte humana podrá también hacerlo tan sólo con poderle mirar a los ojos o rozar su piel...Tal vez sólo le pueda ver un segundo de mi vida humana, pero eso será tan mágico que me habré nutrido para el resto de mi actual vida...
    Amar de esta manera me hace sentir feliz...y sentir cuánto me ama mi AG cuando está aquí conmigo...es como estar en la divinidad...

    Eso empiezo a comprenderlo ahora, saber que existe me hace sentir feliz, saber que su humano está en esta Tierra, también me hace feliz...no he renunciado a hallarle, sólo siento que ha desaparecido la desesperación, la tristeza, debo centrarme en este sentimiento de amor y felicidad...lo que tenga que ser, será...

    Un abrazo

    Arael

    ResponderEliminar
  18. AURAA PERDON HAHAHAHAHAA MIRAAA LEE ESTO POR FISSS !!!!! ES UNA CARTA QUE HIZE PARA UN CONCURSO DEL 14 DE FEBRERO PARA UNA ESTACION DE RADIO AQUI EN MI PAIS Y GANE EL PRIMER LUGAR , SIENTO QUE NO ESCRIBI NI LA CUARTA PARTE DE LO QUE SIENTO PORQUE LA VDD NO TENGO LAS PALABRAS O MAS BN , AUN NO ESCUENTRO LAS PALABRAS PARA PODER EXPRESARLO , EL ARCHIVO ESTA LIBRE DE VIRUS TE LO GARANTIZO !!! POR FAVOR TE PIDO LE DES EL VISTO Y ME DIGAS QUE OPINAS POR FIS !!

    http://www.megaupload.com/?d=RGZCCWR0

    BILLY

    PD. GRACIAS POR TUS PALABRAS :D REALMENTE NO LO QUIERO CONTROLAR , NO LE DIGO NADA POR ESO MISMO , AUNQUE HAY MOMENTOS EN QUE MUERO Y ULTIMAMENTE HEMOS TENIDO UN POCO MAS CONTACTO AUNQUE NO LOGRO DAR CON SU SER ESPIRITUAL AUN :S NO SE COMO X)

    ResponderEliminar
  19. AAAHHH SE ME OLVIDABA , LA DEDICO A QUIEN CREO ES MI AG .

    ResponderEliminar
  20. ARAEL

    ¡Qué comentario tan positivo! ¡Cuánto me alegro de que te sientas así!

    Aura

    ResponderEliminar
  21. BILLY

    Cuando esté con más fuerzas echaré un vistacito.

    Aura

    ResponderEliminar
  22. Hola Aura, sé que debes estar cansada, solo queria hacer una pregunta que me ronda hace un par de meses.

    ¿Las almas gemelas pueden ser del mismo sexo? He leído varios textos en donde habla de que no es posible.

    Mucho ánimo y bendiciones.

    MJC

    ResponderEliminar
  23. MJC

    Yo he leído que sí. De hecho puse un vídeo hace unos días en el que explicaba eso de una forma muy bonita. Lo publiqué en enero.

    Aura

    ResponderEliminar
  24. Agradezco todo el trabajo que realizas.
    Y por responder a nuestras dudas.

    Muchas gracias, nuevamente. Todo lo que haces el dulcemente recompensado.

    MJC

    ResponderEliminar
  25. Hola Aura

    Tengo una duda...
    Cuando una persona está en el camino de la Ascensión (adquiriendo los síntomas, etc), ¿puede sufrir en las noches miedos, incomodidad, presencias y/o pensamientos negativos que dificultan el dormir?(sin querer tenerlos obviamente).
    Llevo unos días así y me molesta, ya que en el día por lo general ando bien.
    Cuando me pasa solicito la presencia del Arcángel Miguel y mis guías, pero me sigue pasando durante las noches.
    He pensado que quizás sean "pataletas" del ego para que a través del miedo decaiga y deje de lado el camino de la luz...Pero en realidad no sé.

    Si puedes ayudarme estaría agradecida.

    Un abrazo.

    CC

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    qué curioso que a mí me está empezando a pasar eso. Esta noche no podía dormirme, intenté hacer una meditación, invoqué a mis guías, sentí su presencia, pero a pesar de mi invocar también a mi AG no apareció (o no le pude sentir), estaba tensa y no conseguía mantener la concentración. Decidí dar las gracias y salir de la meditación porque no conseguía relajarme. Al final tuve que levantarme porque no podía dormir. Notaba presencias también, pero no tenía pensamientos negativos, más bien de apego, de querer encontrar a mi AG, estaba enfadada y decepcionada por no conseguir una conexión, también me invadió de nuevo la tristeza.
    De hecho, durante el día tuve un arranque de llanto sin saber bien por qué, después me sentí bien, en fin, son cambios de humor, altibajos, yo sí creo que tenga que ver con los síntomas de la ascensión. Hoy he llorado viendo las noticias nefastas que decían en la televisión, sentía como si yo estuviera viviendo esas situaciones...En fin, supongo que es normal, o eso o me estoy volviendo loca!!

    Arael.

    ResponderEliminar
  27. CC

    No creo que la ascensión implique necesariamente esas presencias negativas o esos miedos, aunque sí es cierto que estamos en un momento de limpieza de todo lo negativo a nivel interior, y puede estar sucediendo eso, que estás sacando todo eso.

    Te recomiendo que en vez de esperar a que te suceda para invocar al arcángel Miguel, realices un trabajo preventivo de limpieza. Invoca a Sant Germain antes de acostarte para que con su llama violeta limpie cualquier pensamiento negativo o cualquier negativad que pueda haber en ti. Visualiza un rayo violeta que te envuelve o bien una esfera violeta.

    También puedes utilizar el símbolo de limpieza de reiki. Una buena amiga me ha recomendado dibujarlo mentalmente en cada uno de los chakras 9 veces. Lo he hecho y me ha ido fenomenal. Se llama "seikehi". Busca en internet el dibujo del símbolo.

    También puedes pedir al arcángel Miguel que corte con su espada azul cualquier atadura negativa que puedas tener con cualquier persona o entidad, y luego pídele que te proteja con una capa azul.

    Aura

    ResponderEliminar
  28. BILLY

    No he podido leer tu texto. Al descargarlo me da problemas de compatibilidades y aunque lo he intentado, no he podido.

    Aura

    ResponderEliminar
  29. Gracias Aura por tu ayuda.

    CC

    ResponderEliminar
  30. ntpppp es que es hahahahaa 2007 si no mal recuerdo :( cuando te sienta mejor prometo ponerlo gracias !!! :D :D por cierto estoy muy felizzz !!!!!!!!!!!!!!! *_* demasiadoo !!!! :D :D :D ayer hable con quien creo es mi ag , no se porque pero ahora lo siento mas y te dejo estos fragmentos de nuestra corta pero que intensa conversacion:

    * nena hermosa gracias a ti x ser parte d mi, t lo agradezco infinitamenteé!
    * nena me encanta ke los 2 en algun momento nos convertimos en vagabundos bohemios pasajeros de la vida y poetas del amor, ke honor el ke tengo yo xq seas tu mi fiel acompañante en la bohemia, ke honor y k regozigo!! y yo tambien TE AMO, MUCHO, cuando t sientas solita mi nena, acuerdate d recurrir a la coneccion del grupo, ahi estoy y te deje regalos solo para ti en esta etapa. TQM!
    * te robas mi aliento,no c ke decir , eres una niña de corazon muy tierno muy blando, suertudo yo al poder leer tus palabras tan dulce,y amo tu luz, tan tuya tan mistica, tan conkreta ,wow ke delicia!
    si me llegas a sentir?
    * somos muy igules
    * klaro ke t siento, es una d mis responsabilidades.
    * y no contaminas ,alimentas!
    * hehehe, espero reencontrarme con tigo pronto .d vdd
    * haces mas d lo k crees, tambien estabilizas ,incrementas el ser , iluminas al ser d la gente, en conclucion AYUDAS, haces ke la gente tenga un poder super sayayin, haces magia pekeña d vdd!
    * =D te kiero niña y vamos a estar juntos toda la vida! a ver cuando nos damos un pekeño tokesin x ahi! hihihi¨
    * descansa preciosa buenas noches, nos vemos en celestia =D

    No losee hahaaaaa soy ta feliz !!!! siento que esta reconociendome no lo se , tmbn creoque lo sabe pero no lo dice , que su subconciente lo sabe hahahaaaa no quiero presionarlo , solo hablamos tranquilos , murio mi padre y el me busco desde ese dia me senti muy triste , pero lo sentia mucho , muchisimo, su amor , y ahora asi lo siento señorita ! siento un profundo amor que te juro e dejado de llorar a mi papito porq la alegria y paz me invade, lo amo tanto señorita ! Como dije quiero que las cosas vayan tranquilas y sin prisas el regresa al grupo y lo siento tanto , que piensas ??? *_* tampoco me quiero ilusionar pero es que estoy muy feliz , no pare de sonreir ! en la noche no lo vi , pero noches pasadas si !
    BILLY

    ResponderEliminar
  31. BILLY

    A mí también me da la sensación de que su subconsciente sí lo sabe y que no tardará mucho en hacerlo consciente.

    ¡Bellas palabras! Es para estar así de contenta.

    Aura

    ResponderEliminar
  32. Hola !! :D :D :D :D la vdd si tengo esa idea, el subconciente lo sabe de sobra, muchos me dicen que no es cierto, que es porque me encontre en esta vida y no se que , pero yo lo siento diferente, no lo se , que algo dentro de el le dice, pero quiere ir asi como despacio, que es el !! ese somos muy iguales ! ese espero reencontrarte pronto , todo eso , me dice tanto, el ser parte de mi tmbn !!! en su momento tendra que salir por completo, yo quiero darle el tiempo que crea necesario , todo por que este bien , yo no le pienso decir nada , quiero que el tambien se anime , aunque una amiga me dijo y porque no le das una pedrada , pero no lo se .... no e dejado de sonreir , de recordarle , cada dia lo amo mas . es tan hermoso !!!! estoy segura que no tiene mucho acaricie su pelo y que bonito, asi como que rico perfume despedia, no cambia en nada señorita, en nada :') estoy llorando !!!

    BILLY

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.