SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 26 de febrero de 2011

¿QUÉ HACER SI HE ENCONTRADO A MI ALMA GEMELA Y NO PUEDO ESTAR CON ELLA?

He encontrado este texto en Internet. Me parece muy interesante. Es una consulta que muchas veces me hacéis vosotros: ¿Qué hacer si le he encontrado a mi alma gemela pero no puedo estar con ella a nivel humano? La respuesta es una canalización de la Madre María Magdalena.


Fuente: http://www.mensajesespirituales.net/index.php/es/mensajes-de-luz/respuestas-de-los-maestros

Canal: Altaïr García



¿Qué pasa cuando dos personas sienten una unión muy fuerte, aunque a la vez no pueden estar juntas por circunstancias ajenas a ellas? Estoy confundida y esta situación me produce mucha tristeza y a la persona que amo también. Gracias Altair, me ha encantado “encontrarme" con tu web, me ha llenado el día de alegría.


Existe una búsqueda constante por sanar el sentimiento de separación. No hay un alma gemela que pueda sanar esa herida. El alma gemela tiene otro cometido en la vida. El sentimiento de separación es egoico, completamente egoico. Liberaros de él y podréis ver el amor en todo, en los seres que os rodean, en los ángeles, en las personas, en todos los animales. Veréis que no hay dualidad, que estáis todos unidos.


Mientras busquéis una relación aparentemente seria, formal, mentalmente adecuada, que os condicione a sentiros “bien”, estaréis perdiendo el tiempo. El sentimiento de abandono y de soledad no se irá, pues lo tiene el ego. Cuando un ser comprende esto, cuando un ser que habita un cuerpo físico en una vida terrenal, comprende que no hay separación, que el alma del otro ya está en uno mismo porque ya hay amor eterno en ellos, no importa donde esté el alma gemela. Pues siempre sabrá que está dentro de sí, siempre está dentro de uno mismo.


Yo Soy la Madre María Magdalena. Sano las heridas del pasado que no permiten vislumbrar esta verdad. Soy La Madre que sana las heridas del amor, del corazón. Hoy os destapo los ojos a esta verdad. Muchos sienten soledad, nostalgia, debida a un verdadero llamado del alma por encontrar el ser amado. Pero muchas personas continuáis ciegas buscando esa relación que os cure las heridas y no os muestre la verdadera separación que sentís.

No hay separación, amados, no la hay. Solo hay unidad. En esta comprensión está la clave para encontrar el verdadero amor.

Os amo. Madre María Magdalena.

5 comentarios:

  1. Aura
    ¿Como podría solicitar y contar con la ayuda de M. Magdalena para poder sanar las heridas del corazón pasadas, para que pueda ver la verdad. Tanto mi alma gemela como yo?.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. TNT

    Puedes entrar en meditación e invocar su presencia. No obstante, los Maestros se presentan cuando uno está preparado para recibirlos. El texto que está en este artículo está canalizado por Altaïr García, una canalizadora experta.

    También puedes pedir ayuda a tus guías y a tu Ser para ese mismo trabajo. Y al Ser de tu alma gemela.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. hola aura:
    quiero compartir contigo y con tus seguidores,esta visualizacion que se me presento en mi mente y me esta ayudando para entender y sentir la diferencia de un amor espiritual con tu alma gemela y el amor que nuestro ego quiere que es la necesidad de tenerlo fisicamente a nuestro lado.y que nos produce tanto dolor.
    estaba meditando,pasando un mal momento donde el dolor me aplastaba,me vi acostada en un pozo y dos angeles me toman de mis manos y me levantan,y me veo vestida de blanco con una corona de flores sobre mi cabeza, rodeada de bella naturaleza, donde aparece mi amor,vestido tambien de blanco,y nos tomamos de las manos ,nos abrazamos y disfrutamos de tanto amor.....que bello....
    es como otra dimension, y puedo ver para abajo y verme como humana siguiendo mi vida con mi flia, y el con la suya....
    esta visualizacion la uso cuando necesito estar con el, me hace sentir la diferencia entre lo humano y lo espiritual, se que tengo un lugar para estar con el, y lo disfruto tanto. y me ayuda a que mi ego no vuelva a tirarme en eso pozo del que cuesta tanto salir.
    gracias aura por lo que haces por nosotros , te mando todo mi cariño..

    MABEL.S.

    ResponderEliminar
  4. MABEL S.

    ¡¡Qué bonito lo que te pasó!! Me encanta que compartáis esas experiencias. Yo también me siento más acompañada cuando veo que no soy la única a la que le pasan estas cosas.

    Abrazos

    Aura

    ResponderEliminar
  5. Hola a Todos.

    Pedi a Maria Magdalena y al Angel Chamuel que me den una señal si mi ex pareja era mi alma gemela, pues ha pasado año y medio que nos separamos pero aun no me recuper y lo pienso mucho.
    Esa noche despues de hacer la peticion, lo soñe, nos bucamos para abrazarnos y sentia en le pecho como un fuego .. una sensacion de que el pecho se me ensanchaba, me decia a mi mismo..Dios ni de despierto he sentido algo asi.. Fue como una vision.. Ahora estamos separados .. El tiene otra pareja pero aun nos llamamos.. Leyendo acerca del tema se que las almas gemelas que estan en la tierra tienen una mision juntas.. QUe debo hacer para saber cual es mi mision¡¡ ?? sera posible que me reencuentre con mi alma gemela? la situacion es que ahora que se que EL es mi alma gemela.. ya no tengo intencion de iniciar ninguna relacion con nadie por que siempre sentire su vacio...

    Bendiciones para Todos.. Mucha Luz y Amor...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.