SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

miércoles, 9 de febrero de 2011

SANANDO NUESTRO NIÑO INTERIOR

Hace pocos días empecé un trabajo de sanación con mi niña interior, y desde entonces, han sido muchas las canalizaciones en las que he visto que se hablaba de esa sanación. Siento que ha llegado el momento de que todos los que estamos en este camino espiritual, vayamos hacia adentro y veamos qué tal se encuentra ese niño interior y actuemos en consecuencia. Comparto con vosotros parte de una canalización que he encontrado en la red y que incluye un trabajo de visualización para trabajar el niño interior.



YESHUA COMO SANAR SU NIÑO INTERIOR.

A través de Pamela Kribbe.




Ahora quiero pedirles que dirijan su atención a su parte herida, el niño interior que se ha sentido abatido y humillado a lo largo de muchas vidas en la Tierra. Ustedes han pasado por muchas cosas, tanto en esta vida como en otras pasadas. Es este querido niño dentro de ustedes, físicamente localizado en su abdomen, quien necesita cuidado y atención. Especialmente, él necesita paciencia y confianza por parte de ustedes. Este niño, esta parte emocional suya, no se sana inmediatamente. Él ha sido herido profundamente, y desde esta herida crea emociones negativas en su vida, tales como soledad, miedo, sentimiento de abandono o de rechazo.


Estas emociones señalan sus llagas más profundas. Ni siquiera es la muerte lo que ustedes más temen. Es la sensación de total desconexión de Dios lo que constituye la más profunda agonía.Sentirse separado de la presencia amorosa del Espíritu, desconectado de la luz natural y unidad de la Creación, ha creado la carga más pesada dentro de ustedes. Yo les estoy pidiendo que vean ese dolor dentro de ustedes y que extiendan sus manos al niño interior herido.


Sólo imaginen que ustedes son un ángel, un representante de los reinos de la Luz, y sientan cómo su energía de ángel envuelve su cuerpo con un suave y cálido manto. Es una energía dorada que los acaricia y pueden sentir cómo gira alrededor de ustedes, desde la cabeza hasta la punta de los pies. Noten cómo unas manos doradas se extienden hacia su abdomen, hacia el pequeño e inocente niño interior. Díganle al niño que es bienvenido y precioso más allá de las palabras.


Díganle “hola” a ese viejo dolor suyo y permítanle estar ahí. “Tú puedes ser parte de mi vida, no te estoy abandonando”. Esta es la compasión que ustedes anhelan, esto es lo que los hace sentirse completos, déjenlo ser. Sostener a su propio ser herido, no dejar que el niño interior sufra todo él sólo, es la energía que los convierte a ustedes en el Cristo.


En su vida diaria, cada vez que ustedes se resisten a su propio dolor, deseando poder librarse de su miedo e ira de una sola vez, maldiciéndose a ustedes mismos por eso, están abandonando al niño interior. Al resistirse a su dolor, y juzgar el comportamiento que surge de él, apartan al niño de ustedes. Ustedes dicen “yo no quiero más estar triste o enojado o temeroso, yo sólo quiero estar feliz, por qué no puedo superarlo, me odio.” Pero el niño interior está llorando y llamándolos, y no va a ser sanado por medio de su resistencia o condena.


Tómense el tiempo para sanarse. Cuando sientan resistencia, deténganse ahí mismo y siéntense. No le den la espalda, liberen la resistencia, por el bien del niño. Quédense con su niño herido, permitan que la energía dorada de su propio ángel lo abrace.

2 comentarios:

  1. Hola, hace muy poco quise visualizar, pero se me "escapo" de las manos y la visualización seguía por si sola, Gaia estaba en la 5ta dimensión, se respiraba amor por todas partes, y junto con ello me emocioné cuando ví a todas las almas gemelas uniéndose definitivamente porfín, fue hermoso.

    Mi pregunta es: ¿ es posible que las almas gemelas se unan definitivamente en esta 5ta dimensión, en gaia ascendida?

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. CARMEN

    A mí me encanta cuando estoy visualizando y de repente empiezan a pasar las cosas solas en la visualización. En esos momentos estamos entrando en otros lugares, imagino que son otras dimensiones.

    No tengo la respuesta a tu pregunta, pero yo intuyo que será como tú viste en esa visión. Tal vez no suceda con todas las almas gemelas, sino las que hayan evolucionado lo suficiente como para estar en la quinta dimensión.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.