SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 20 de febrero de 2011

UN CÚMULO DE SEÑALES

Ayer me encontraba escuchando un CD de un cantante, y en mitad del CD, me sorprendió que había una canción de él cantada por otra cantante. La canción era conocida para mí, pero nada más escuchar los primeros versos, algo reaccionó en mí. No sé explicar bien qué era, pero reaccioné a nivel energético. Sentía que mi alma gemela me estaba diciendo esas palabras, y eso no pasa con todas las canciones, aunque hablen de amor.

Curiosamente, la canción estaba mal grabada y no se podía escuchar bien toda la letra. Me dirigí a Internet para buscar el vídeo y cual fue mi sorpresa cuando vi que el vídeo estaba rodado en un lugar importante para mi alma gemela y para mí. ¡Era una gran señal! Y además, en el vídeo se narraba la historia de una vida pasada de una pareja que había vivido en la época de los Incas y que en la actualidad se reencontraban y se reconocían. Por las visiones y canalizaciones que he tenido, estoy segura de que mi alma gemela y yo hemos vivido alguna vida pasada en ese lugar.

Otra curiosidad más, en la canción se dicen frases como "Hoy voy a verte de nuevo", "Tengo marcado en el pecho todo los días que el tiempo no me dejó estar aquí". Demasiada casualidad para estos días en los que tanto insisten los guías que mi alma gemela ya viene.

Hablando más tarde con una amiga mía y su alma gemela (ella percibe a su etérico y lo canaliza), me explicaron que el humano de mi alma gemela había pedido a los guías manifestarse de alguna manera, para que yo supiera de él, y los guías, que son muy listos y siempre se salen con la suya, me enviaron este cúmulo de "casualidades".

No hace falta decir cuánto me alegró saber todo eso. Por eso insisto siempre, puede que nuestra alma gemela no esté a nivel humano con nosotros, pero amarnos, nos ama.

Aura

20-2-11

10 comentarios:

  1. Hola Aura,
    las señales son tan sutiles a veces que pasan ante nosotros desapercibidas. He estado leyendo artículos antiguos de tu blog, de hecho los estoy leyendo todos, ya que he empezado hace muy poco a conocer sobre este tema que algo me impulsa a leer experiencias de otras personas para poder comprender mejor las mías, aunque después me doy cuenta, como por arte de magia, de que ya sabía muchas de esas cosas, pero no las había querido ver.
    Hoy me he dado cuenta de que hace 22 años que tuve mi primera experiencia con mi alma gemela, aunque no sabía quién era, sólo el amor que me inspiraba y que anhelaba unirme a él. El número 22, no sabía qué significado tenía hasta leer ayer un artículo antiguo que hablaba también de las señales. Por otro lado, hoy necesitaba pruebas, respuestas, así que llamé a una tarotista vinculada con el tema de las almas gemelas. Ella me ha dicho que como estamos en un año 11 eso me ha hecho despertar, darme cuenta de cosas con más facilidad, ya que yo también tengo el número once en mi fecha de nacimiento y ese número me marca mucho. Por otro lado me ha dicho que soy una iniciada, que me tocado la mano de Dios y que he venido aquí para los demás...
    Aún no sé cómo tomarme eso, no es la primera vez que me lo dicen, pero es extraño que aún no acabe de entender qué significa, supongo que lo tendré que ir averiguando yo sola.
    Lo más curioso es que me he dado cuenta de lo de los 22 años en un día 22!! Ahí están las señales, para que las veamos, pero a veces nos cuesta tanto!!

    Que tengas un buen día,

    Un abrazo fuerte...

    Arael.

    ResponderEliminar
  2. Arael

    Significa que has venido en misión de ayuda a los demás. Según vayas despertando, te darás cuenta de cuál es tu misión.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Gracias Aura por tu resuesta,en realidad eso es lo que me imaginaba, pero la verdad es que aún no sé cómo y me da un poco de miedo, jeje. Ahora sé que seguiré adelante en este camino que he tomado, estoy tan segura!!!
    Todo está yendo tan rápido, mi mente no puede procesar tanta información, aunque sé que en realidad lo estoy aprendiendo todo a otro nivel, no precisamente en el intelectual.

    Arael.

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    No sé qué significado tiene lo del número 22, pero ya que ha surgido el tema, diré que ese es también el número de años (más unos meses) que han transcurrido desde que yo tuve ese encuentro tan especial. Y parece que fue ayer.El número con el que me identifico sería, no obstante, el ocho.
    Un saludo.
    MJ

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Me gustaria comentar mi experiencia, hace 4 años conocí a un chico por cuestiones laborales, desde el primer momento que nos vimos tubimos una conexión muy especial, pero solo cultivamos una linda amistad por que el era un hombre comprometido.
    A pesar de esta situación, este año despues de tantas idas y vueltas dimos un paso mas en nuestra relación, y sucedio algo increible! nuestra conexión fue perfecta, tanto que no existen palabras para describirla. De hecho, desde el momento que nuestra amistad se transformo en amor, no parabamos de ver el numero 11, en boletas de pago, patentes, relojes, etc. etc. y como yo he leido bastante de numerologia, supuse q era algo positivo por q es un numero maestro, pero nunca pense q estaba relacionado con las almas gemelas. La verdad que estoy muy sorprendida! De hecho, hace una semana que dejamos de estar juntos, por cuestiones que no podemos evitar y el numero 11 dejo de seguirme...tiene algun significado?

    ResponderEliminar
  6. Aura,

    Soy Luli. Olvide poner mi nick en el mensaje anterior (16/03/11 05:52)

    ResponderEliminar
  7. LULI

    No entiendo de numerología, pero sé que el 11 significa "mantén la fe". He oído que también está relacionado con las almas gemelas, y especialmente el 22, pero no puedo decirte más.

    Aura

    ResponderEliminar
  8. Gracias Aura, estuve leyendo el resto de las entradas de tu blog y no dejo de sorprenderme, tus palabras desciben con exactitud lo que siento desde que encontre el cuerpo fisico de mi alma gemela, sobre todo cuando explicas tu experiencia de la separacion, es tal cual. Creo que el numero 11 me quiere decir que no pierda la fe y que tenga paciencia.

    Un abrazo

    Luli

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Antes que nada muchas gracias por el tiempo que prestas a tu labor y a éste blog.
    Hoy llegué aquí por causalidad, por un escrito y luego pasé a una meditación, luego a otro texto y ahora aquí estoy y ya que hablan de números y señales, quisiera que me ayudaran a descifrar...
    Tiene un poco más de 4 años que veo o sueño los números 33 ó 333 ó 1133; ya sea en el reloj, en los tickets, en la tele, en las placas de los autos; ésto cada vez se hace más evidente que ya hasta los que me rodean dicen que me persigue el 33 jajaja
    Cuando yo veo ese número siento ganas de sonreir, como si me dijeran: no estás sola, aquí estoy! Así que lo que "me digo" es que mi ángel me deja esas señales.
    Pero por supuesto que quiero conocer su punto de vista, ya que sé que aquí hay almas que conocen o recuerdan más del tema que yo. Les agradeceré muchísimo su explicación.

    Un abrazo con amor
    Yamile
    m_yamile33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Yamile:

    El día que conocí a mi ag, recuerdo que miré el cuentakilómetros del coche en el momento que me monté y marcaba 1111. Fue en el trabajo. Al principio cuando empecé a tratarlo me aparecían 11 por todos sitios, incluso me cruzaba con coches con matricula 1111. Pensaba que como era un nuevo trabajo, las señales eran porque era algo que yo esperaba desde hacía tiempo, que era el trabajo de mi vida o algo así, pero por lo visto era otra cosa. Además el primer día que fui al trabajo ( antes de empezar) cuando bajé del coche eran las 11:11. Al día siguiente volví a ir ( no había empezado aún ), y cuando me monté en el coche de vuelta también miré y eran las 11:11.
    Creo que son demasiadas casualidades, aunque en este momento me da igual porque por circunstancias estoy separada de mi ag y esperando noticias, que espero tener pronto.
    Espero que te haya servido mi experiencia.
    Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.