SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 9 de marzo de 2010

EL DESPERTAR DE LAS ALMAS GEMELAS

Hace un tiempo tuve esta canalización. Está especialmente indicada para aquellas personas que habiendo reencontrado a su alma gemela en el plano físico, sienten un gran desconcierto y desequilibrio por querer estar con ella ya como pareja.

Estas palabras dan Luz y guía sobre lo que debe suceder con las almas gemelas, sobre el trabajo previo que deben realizar antes de convertirse en sanadoras.





El amor que os va a unir no es un amor de aquí abajo, sino de arriba. Los cordones que os unen se abrirán para dejar pasar el manto de Luz que sale de vuestros corazones. Debéis limpiar los canales energéticos para que esa Luz pueda pasar limpia y pura. No os dejéis cegar por las pasiones humanas porque no son el camino para que vuestras luces se unan. Debéis abrir vuestros corazones y dejar que el rayo del Amor de Dios se deposite en ellos. Cuando la flor del Amor germine en ellos, estaréis preparados para que el Amor, el Verdadero Amor, viva en ellos.

Los caminos del Amor Verdadero están llenos de dificultades, pero son esas dificultades los aprendizajes que os llevarán a él. Os amaréis con el alma y con el corazón y de ese Amor se desprenderán chispas de Luz que salpicarán a los demás.

El proceso de adaptación y aceptación de la situación que vivís ahora es algo que surgirá desde la práctica del amor incondicional. No forcéis las cosas. Se darán situaciones para que os podáis demostrar el Amor que os tenéis.

Amaos mucho. No pongáis condiciones a vuestro amor, pase lo que pase, amaos. Amar significa entregar la libertad del otro a disposición del Amor. Significa que tenéis que daros la libertad necesaria para que cada uno dé los pasos en el camino.

Vuestros egos deben pasar todavía por una serie de pruebas a lo largo de las cuales vuestro amor va a ir creciendo, y lo que es más importante, lo hará de forma incondicional.

No sufráis más por sentiros separados de esa persona porque son vuestras lecciones y son esas lecciones las que os llevarán a ella. Buscad dentro de vosotros, porque siempre ha estado ahí.


Canalizado por Aura

20-1-09

13 comentarios:

  1. Muy buena entrada, pero convengamos que eso de querer tanto a alguien y tener que estar separados... es bastante feo...como plan divino, no?

    ResponderEliminar
  2. :)

    Como comento en otro post, yo también tuve mi momento de rebelarme contra ese plan "divino". Pero al final, no sirvió de nada, porque ese no era el camino para avanzar.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Sabes??? estoy lyendo todo esto y no hago mas que llorar porque es impresionante ver como algo que me ha y me esta pasando le ha pasado a otros. He tratado de hablar de estos con mis amigas y familiares y no suele entender lo que siento. Tengo una pregunta con respecto tu comentario. Yo tambien me rebele y hize lo imposible para estar con mi amor en el plano fisico pero no se me dio por mas que luche a la final nos separamos...Lo extraño muchooo y me hace una falta inmesa a pesar que hasta le quite el habla para ver si lo sacaba de mi alma pero nada, es alga del alma...como hago para unirme con en el plano fisico??? porque dios no permite que estemos juntos??

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo saber qué puedes hacer para unirte en el plano físico con él, pero si puedo decirte que puedes potenciar la unión espiritual con él, porque eso, a la larga, trae la unión en el físico. En el blog tienes orientaciones para ese trabajo espiritual.

    El porqué no permite que estéis juntos, probablemente sea porque todavía tenéis pendientes aprendizajes por separado.

    Ten en cuenta que el tema de las almas gemelas no se reduce a una relación de la tercera dimensión, sino que es algo mucho más grande. Por eso, sería bueno que trabajases por esa unión a nivel espiritual y ya llegará la unión a nivel físico si es que tiene que llegar.

    Cuando consigues sentir a nivel espiritual a tu alma gemela, esa ansiedad por tenerlo a nivel físico disminuye, porque ya le sientes contigo. Sé que es algo difícil de entender, pero es así, lo he vivido en algún momento (ojalá fuese siempre).

    ResponderEliminar
  5. Hola Aura !!! Gracias por responder tan rapido y bueno si es algo dificil de entender lo que dices de unirse primero en el plano fisico pero habria que hacerlo y vivirlo para ver si esta tristeza que siento por el se me quita un poco pero sabes tengo miedo de perderlo porque le dije que no me hablara mas nunca porque me hacia daño esta situacion y si por estar con eso lo pierdo, es decir se va con otra chama y hasta se casa??? el solo pensarlo me da de todooo..Un abrazo

    DAYANA

    ResponderEliminar
  6. Lo vi...y me enamoré...lo conozco hace dos meses y desde ahí siempre está conmigo, es una angustia que no puedo describir, lo siento conmigo a todas horas, y cuando lo he visto creo que sólo me ve como su paciente. Qué dbo hacer, necesito ayuda, siento una fuerza superior a mí.

    ResponderEliminar
  7. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al finalizar el comentario).

    Creo que si vas leyendo el blog irás entendiendo muchas cosas que te ayudaran a llevar la situación. No debes limitarte a lo humano, el alma gemela es algo que va mucho más allá de lo humano.

    Aura

    ResponderEliminar
  8. A veces pienso, si nos amamos tanto allá arriba ¿porqué bajamos abajo para separarnos?? quizá sea para demostrar nuestro amor fisicamente?... porque allá como estamos desencarnados no podemos hacerlo?...quizá juramos que nos vamos a reconocer aqui abajo cuando nos veamos; pero perdemos la memoria al nacer y para algunos todo se echa a perder.

    ResponderEliminar
  9. LILY

    No bajamos para demostrarnos nuestro amor físico, bajamos para aprender y evolucionar (te lo he comentado en otro de tus comentarios, aunque no recuerdo ahora mismo donde).

    No busques respuestas con la mente para algo que es espiritual. Las respuestas espirituales se obtienen desde el corazón y el alma, no desde el razonamiento lógico.

    Aura

    ResponderEliminar
  10. Pero no se supone que arriba somos evolucionados? bajar me parece retroceder y encima creas karma que antes no tenias. Alumbarame por favor...

    ResponderEliminar
  11. Lily

    Arriba también vamos evolucionando. Precisamente, nuestro Ser utiliza a nuestro humano como instrumento de esa evolución, hasta que ya seamos sólo Luz y podamos volver de regreso a Casa, si necesidad de volver a encarnar.

    Aura

    ResponderEliminar
  12. Hola Aura.
    Creo que el revelarnos en contra del plan responde a apegos al creer que esa es una relación más terrenal que tratamos de adaptar a lo que conocíamos(creo que también lo viví). Y es que, en realidad, el amor que se experimenta es totalmente expansivo y toca todos los corazones, sientes que amas a todo el mundo y por eso no te importa que esa "alma gemela" esté a años luz porque sabes que reside siempre en ti. Ese amor (que es el amor de Dios) da una gran sensación de libertad.
    Esa es mi experiencia aunque sigo confundida ;)

    ResponderEliminar
  13. Del anónimo anterior:perdón por no poner un nick.

    LUZ

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.