SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 11 de marzo de 2010

LAS DUDAS: QUE NADIE CALLE TU VERDAD


A veces me asaltan las dudas. ¿Será cierto todo lo que percibo? ¿No será mi imaginación, mi fantasía?

Recuerdo especialmente una de esas veces. Un profesional en el tema de la videncia y de las canalizaciones me dijo que mi alma gemela no era la persona que yo creía. Se me vino el mundo encima, no ya porque no fuera mi alma gemela, sino porque eso implicaba que todo lo que yo había estado percibiendo y canalizando durante dos años...¡era falso!, además de lo que habían percibido también otras personas, algunas profesionales en el tema y otras no.

Yo llevaba dos años recibiendo indicaciones de mis guías. En todo momento ellos me habían indicado que él era mi alma gemela y me habían ido guiando sobre el trabajo humano-espiritual que tenía que hacer con él. A su vez, el humano de mi alma gemela, también recibía información sobre lo mismo.

Cuando surgió esta situación me planteé: ¿Ha sido todo un error? ¿Todo ha sido mentira? ¿Para qué han ido guiándome en un trabajo de crecimiento, diciéndome que era mi alma gemela, si no lo era?

Estaba inmersa en esa angustia, cuando tuve una canalización en la que me hablaban de esa situación. La pongo a continuación para que veáis que nadie puede callar vuestra propia verdad, si ella procede del corazón (no me refiero a anhelos humanos, sino al contacto con vuestro yo interior).


21-12-09

G: No te preocupes por clasificar ese amor. Nadie tiene que venir a decirte lo que siente tu alma. Él y tú sois dos partes de un mismo todo.

A: Entonces, ¿por qué esa persona lo percibió así?

G: Porque está percibiendo los niveles elevados de vuestras almas. Él (el humano de mi alma gemela) ahora no está conectado a su alma, es casi como si su alma estuviera fuera, por eso el vidente no identifica a su humano con su alma. A veces puede haber confusiones en la percepción de las energías, pero eso no significa que las cosas que tú has vivido y canalizado no sean ciertas. En parte él (el vidente profesional) tiene razón, pero eso no significa que esa persona no sea tu alma gemela, sino que todavía no ha alcanzado la vibración necesaria para ser como un alma gemela. Sólo escucha a tu corazón y tú misma te darás cuenta de que todo lo que has vivido y percibido es real, así como te lo hemos ido diciendo.

A: ¿Es esto una trampa de la oscuridad?

G: No. Tampoco es eso. Sólo son percepciones distintas. El vidente no tiene la visión completa de tu realidad. No es que sea falso lo que te ha dicho, sino que la interpretación que le ha dado no es del todo la correcta.

A: Entonces, ¿es mi alma gemela?

G: Es tu mitad espiritual, tu pareja y eso nadie te lo puede quitar. Pero aún puede evolucionar más y contactar con esos otros "yo" más elevados suyos.

A: ¿Por qué he dudado de esta manera?

G: Porque todavía no confías lo suficiente en tus capacidades de percibir. El hecho de que otras personas tengan más experiencia no significa que lo tuyo no sea válido. Vuestro amor no es algo que esté supeditado a la visión de otra persona, sino a vuestro amor. Vívelo con fe y continúa con tu trabajo.

A: A pesar de lo que me decís, sigo pensando si me lo estoy imaginando todo.

G: Escucha a tu corazón. Él tiene la verdad.

A: Pero... ¿es él mi alma gemela?

G: Sí. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Ten fe, no la pierdas. Ten fe en nosotros. Estamos para ayudarte y no para confundirte. Confía en ti, en tus percepciones y que nadie te haga dudar de ellas. Tú eres la única que puede dudar de ellas si así lo sientes, si sientes que no vienen del corazón.

A: ¿Cómo distinguirlo?

G: Cuando lo sientas con fuerza, que sale dentro de ti y que fluye. No sabemos por qué dudas tanto (noto que lo dicen con cierta ironía y como diciendo que es algo tan evidente que no saben cómo puedo dudar).

A: ¿Algo más para terminar?

G: Tranquilízate y sé feliz.

A: Gracias



Aura

2 comentarios:

  1. Dicen que es tu AG cuando no tienes necesidad de preguntarlo... ni de confirmarlo.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo en parte con el comentario anterior. EL alma no duda ni cuestiona, sabe la verdad y se fortalece en ella.No tiene necesidad de preguntar.Es la mente la que cuestiona y pregunta, la que duda, porque se ha encontrado por primera vez con una experiencia con la que no sabe lidiar, no puede manejar, es incapaz de controlar. Es entonces que niega aquello que no puede controlar, y hace creernos falsamente, que así estaremos seguros. Esta contienda también forma parte de nuestras lecciones. Y ahí, cuando queremos dar un paso al costado, El cosmos se encarga de mostrarnos que estamos en lo correcto, a través de señales, a través de sincronicidades. Todo se reconfigura para que te dés cuenta que estás viviendo una de las experiencias más gozosas y movilizadoras que un ser humano puede sentir. Una señal puede negarse, pero cuando aparecen por decenas,ya no. La mente se siente derrotada y hasta ella misma empieza a creer y se retira para dar lugar a ese Amor que lo inundó todo desde siempre.
    DM

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.