SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 11 de marzo de 2010

SU PRESENCIA EN OTROS NIVELES


Conozco a mi alma gemela en persona, pero apenas tenemos contacto. Hubiésemos deseado que fuese de otra manera, pero ambos hemos recibido guía espiritual sobre nuestra situación y sabemos que todavía no nos ha llegado el momento de estar juntos a nivel humano, aunque sea lo que más deseamos. Es algo difícil de aceptar y requiere de mucho trabajo interior.

Sin embargo, aparte de su humano, a veces le siento de otras maneras. Hay veces que siento su presencia en mi casa. No le veo, pero sé que está ahí. Se mueve como si su humano estuviese en mi casa, pero no lo está. A esa parte suya yo lo llamo su "etérico". Siento si camina, si se sienta, si se levanta, si me abraza ... En esas ocasiones se comunica telepáticamente conmigo.

Hay otra forma en que le siento. Hay veces que siento mucha paz y de repente, le siento a él, pero no como la presencia etérica antes descrita, sino como algo más sutil. Yo lo llamo su "Ser", porque cuando lo percibo así, siento siempre mucha paz y sus palabras derrochan sabiduría y amor. En estas ocasiones, también se comunica telepáticamente conmigo.

Otras veces le siento en mi corazón. Es como si su energía estuviera ahí. En esas ocasiones, no suele comunicarse telepáticamente, más bien es una compañía silenciosa pero muy reconfortante.

No elijo yo ni la forma ni el momento de sentirlo. Es algo que me sucede espontáneamente, y aunque no me ocurre todo lo a menudo que me gustaría, me suele reconfortar ante su ausencia física.

Aura

11-3-10

6 comentarios:

  1. Hola Aura:

    El tema que tratas SU PRESENCIA EN OTROS NIVELES.
    Dices: "Otras veces le siento en mi corazón."
    Yo te puedo decir, que últimamente siento un dolor fuerte en el pecho, pero no viene del corazón (como te dije en una anterior oportunidad) sino detrás del corazón, no me comunico físicamente con él desde agosto del año pasado y no sé nada. Luego lo sueño y pasa, como dices me siento contenta y en paz.
    Saludos,

    Cristy

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristy

    Cuando sueñas con él, ¿tienes experiencias en el astral?

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Hola Aura,

    Salgo de una relacion de muchos años y justo ahora que necesitaba un tiempo para mi, para conocerme y para estar sola sucedio algo muy extraño.
    Cuando deje a mi pareja me mude a un piso compartido. El mismo dia que me instale y pase por la sala de estar note una presencia muy fuerte y aunque solo lo vi de espaldas... supe que significaba algo muy especial. El sintio lo mismo y creo que los dos supimos que habia una conexion entre nosotros.
    Tambien siento que el tiene miedo o no esta preparado pero se que es mi alma gemela porque lo siento. En muchas ocasiones noto su presencia, pero no como tu la comentas en tu post si no que cuando me doy cuenta... no soy yo. Es el. Y soy yo. me explico. Estoy tumbada en la cama y relajada y meditando. Mi energia se dirige hacia el, cuando de repente me doy cuenta de que yo no soy yo sino el y que siento como el siente. Sigue siendo mi cuerpo pero es como si el suyo estuviera aclopado al mio. No se es muy extraño.
    Nunca antes me habia sucedido algo asi y queria comentarlo.

    Ester

    ResponderEliminar
  4. ESTER

    Lo que cuentas es algo normal entre las almas gemelas. Yo también he sentido a veces que su cuerpo está acoplado al mío, como si él hubiese entrado en mí. Otras veces he sentido que mis ojos eran los suyos, como si yo fuese él, y varias personas que leen el blog me han contado que a veces sienten como si ellas fueran su alma gemela. Es todo normal.

    Aura

    ResponderEliminar
  5. Gracias Aura por tu respuesta.
    Lo que siento hacia el es algo muy fuerte y especial pero aunque se que a el le pasa lo mismo no creo que el este preparado todavia. Es 10 años mas joven que yo y siento que tiene cosas pendientes por aprender. Tiene previsto emprender un largo viaje en varios meses y que yo apareciera en su vida en este momento no estaba dentro de sus planes. Se esta reprimiendo en muchos aspectos y creo que hasta evita encontrarse conmigo por la fuerte conexion que existe cuando estamos juntos.
    Creo que debe de zanjar sus asuntos pendientes antes de reencontrarse otra vez conmigo, pero me gustaria saber como poder transmitirle el amor tan limpio que siento y hacerle saber que es libre aunque siempre me va a tener a su "lado". Como hago para desbloquearlo, para quitarle ese miedo que tiene. Solo deseo que sea feliz.
    Gracias por tu blog y por tu enorme ayuda.

    Ester

    ResponderEliminar
  6. ESTER

    Puedes enviarle Luz a él y a su situación. Siento que es mejor que trabajes desde la meditación y en el plano espiritual a que intentes algo desde el lado humano. Él necesita ahora ayuda desde lo espiritual y es él quien debe darse cuenta de las cosas, tú no puedes hacer su "trabajo humano" por él.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.