SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 13 de junio de 2010

LO IRREAL ES REAL




Muchos de vosotros me preguntáis si una serie de cosas extrañas que os pasan son reales. A mí me sucedió al principio. Me pasaban cosas que creía estar imaginando, entre ellas, sentir la presencia de mi alma gemela en mi casa cuando no estaba, o sentir cómo me hablaba. Otras veces era sentir una caricia, un beso, un abrazo... , o ver un camión que decía "Siempre cerca de ti" cuando estaba echando mucho de menos a mi alma gemela. En definitiva, un sinfín de cosas que parecen irreales.


Pero esas cosas no son irreales, lo que ocurre es que suceden en otros niveles o bien son los guías interviniendo para que se den esa serie de sincronías que llamamos casualidades. Hace unos días leyendo un blog que sigo, me encontré con una canalización en la que hablan precisamente de estos hechos mágicos, que pensamos que son irreales, de estos pequeños milagros que suceden día tras días. Incluyo aquí una parte de esa canalización ya que la considero muy apropiada. La canalización completa la podéis encontrar en el blog de Alexiis del cual incluyo el link.





"Lo que yo les vengo a transmitir a ustedes y a toda la humanidad es la importancia que tiene que se den cuenta de la magia de la vida. Hay tantos hechos que parecen increíbles y que son mágicos, pero a medida que ustedes en su imaginación le den más entrada a la alegría, al amor, a la magia de las cosas, a los hechos sorprendentes, a las cosas que no son la vida común, tanto más la van a enriquecer y enriqueciendo su propia vida esto se va a transformar en amor y en luz.

Eso es lo importante, lo importante es que la humanidad entera emita luz y amor y con ello que también lo transmita a sus co-humanos, hacia los otros reinos, la naturaleza y fundamentalmente a la Madre Tierra en este momento, ya que está pasando por situaciones difíciles.


No es mi intención hablar de esto ahora, yo lo que vengo a fomentar es la importancia de la magia, la magia real, la magia de la vida, la magia del amor y de la luz. Ábranse a ello, no crean que están divagando, no crean que están locos, lejos de eso. Ábranse a las cosas más allá de la visión de tercera dimensión.


En este momento les puede parecer magia, pero es realidad, lo que pasa es que es a otro nivel, pero ahora la humanidad poco a poco – yo digo poco a poco, pero en realidad es con mucha rapidez, se tiene que abrir cada vez más a la visión y a la imaginación y a la magia, porque únicamente así es posible avanzar con suficiente rapidez para atravesar todos los cambios que están por venir".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.