SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 8 de junio de 2010

MENSAJES DE MIS GUÍAS




Estas palabras me las dieron mis guías hace ya casi dos años. Fue en realidad un paso previo a la canalización. Me encontraba meditando un día, haciendo una meditación específica para contactar con mi guía y que me ayudara en la angustiosa situación humana que estaba pasando. Ya había conocido a mi alma gemela, pero la vida nos había obligado a separarnos y vivíamos unos momentos muy complicados. Son palabras realmente hermosas que rescato del baúl de los recuerdos porque sé que hay muchas personas pasando esta misma situación.




- Su amor por ti nunca acabará. Sois dos partes de un mismo TODO. Volveréis a uniros cuando os deis cuenta que nunca habéis estado solos, cuando superéis la visión que el velo no os deja ver. Entonces caminaréis del mismo lado, el lado del Amor y no habrá quién os separe.


- ¿Cómo puedo superar la angustia y la ansiedad que el no tenerle me provoca?


- Buscándole dentro de ti.


- ¿Hay algo más que yo pueda saber?


- Sí. Él retornará a ti, pero con el tiempo y tu buen hacer. Lo que necesitas para el reencuentro es que tu voz sea escuchada más allá de tus palabras, que él sea capaz de escuchar tu corazón.



Dále tiempo. Él todavía no está preparado. Cuando las hebras de tu corazón discurran por los senderos de la vida, él amainará su ego.


Él no lo sabe, pero está muy cerca de ti. Algo importante relacionado con su evolución está a punto de suceder y cuando eso pase, se abrirán nuevos mundos entre vosotros. No desistas en el empeño de purificarle, de ayudarle en su purificación, porque esa purificación recaerá sobre ti también.


Aún os quedan parcelas por aprender por separado, pero después aprenderéis juntos. El amor iluminará vuestras sombras y creceréis como nunca antes habíais hecho. Tu amor alimentará la llama de tu corazón.



Esto sucedió en septiembre del año 2008. Desde entonces, ha sido mucho el trabajo espiritual que he hecho con él. He trabajado mucho a través de meditaciones y visualizaciones principalmente enviándole energía. También he trabajado de forma conjunta con mis guías y los suyos para ayudarle. En ocasiones, los guías me han ido diciendo consejos que yo tenía que transmitirle a él telepáticamente, ya que hubo una etapa en la que se cerró a la ayuda y no hacía casos a sus guías, pero a mí sí, o al menos, un poco más.


Actualmente los guías me informan que mi esfuerzo ha valido la pena. Él se está reconectando a nivel espiritual y si todo va bien, pronto tendré noticias de él a nivel humano.


Os invito a trabajar a nivel energético con vuestras almas gemelas. No os centréis en el "drama" humano que pueda haber con ella, porque entonces, os quedaréis estancados. Buscadla a nivel espiritual.


Aura




8-6-10






8 comentarios:

  1. Hola Aura, te felicito que hayas trabajado mucho en el plano espiritual, pero seria bueno que lo visualises a tu alma gemela, para un reecuentro con el, en el plano fisico o humano, porque lo humano y lo espiritual se pueden llevar juntos de la mano, es cuestion de fe, pero programate para un reencuentro , un afecha limite, tienes todo el poder de la llama del amor a tu disposicion, bueno te deseo lo mejor,

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras.

    Desde que le conocí a nivel humano hace ya más de 3 años, la vida nos ha separado y nos ha juntado constantemente. El próximo reencuentro ya está "programado", pero todo ocurre en su debido momento. Los guías no paran de decirme que sea paciente y que no importan las fechas en las que ocurren las cosas, sino el hecho de que ocurran.

    Los tiempos que su humano ha estado lejos de mí ha sido por un motivo, porque era necesario así, y me han pedido que respete los pasos del camino y no quiera adelantar cosas.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. ---"El plano espiritual y el plano material son armonizantes reconciliados".
    "El fuego del alma puede ser calido y continuo si se entrega con sabiduria"...Encontre este sitio,buscando respuestas e incontre una gran sorpresa, muy agradable...espero que estes en todas las esferas con tu alma gemela.
    Yo,aun estoy en periodo de convencimiento de que este ante la presencia de mi alma gemela.Independientemente que lo sea...Lo gracioso es que me siento llamada,para ser garante de la felicidad de el...no se si sea porque en realidad lo es...lo unico que tengo certeza,es que a través de esos ojos,fuy conciente de la perfeccion de la creacion...escribo esto, porque me declaro confundida y necesito ayuda.
    att:Jennifer Duque -COLOMBIA

    ResponderEliminar
  4. Hola Jennifer

    Espero que el blog te ayude.

    Aura

    ResponderEliminar
  5. Hola Aura: yo tengo una duda, la edad tiene algo que ver con las almas gemelas?? siento una atraccion que nunca habia sentido por una persona menor pero muy fuerte como no habia experimentado y yo ya habia estado casada y separada hace algunos años y estoy confundida con ese sentimiento nuevo, guiame si las edades tienen algo que ver por favor, gracias

    ResponderEliminar
  6. Las almas gemelas no entienden de edad, sexo, nacionalidad o religión. No obstante, tiendo a pensar que la mayoría de las que están encarnadas son de una edad parecida.

    Aura

    ResponderEliminar
  7. Aura....como se hace para que te hablen los guias??? es algo que no logro...a decir verdad, me comunico por intuicion supongo con ellos pero no logro tener estos dialogos y realmente lo deseo...no se de que modo lograr que me puedan hacer llegar sus mensajes...hay que hacer alguna practica especial para lograrlo???. TU has estudidado algo???. Gracias Aura!!!! Beso grande. Me llenas el alma!!!
    Luciana

    ResponderEliminar
  8. LUCIANA

    Hay varios post publicados en el blog en los que explico cómo se puede hacer. Yo lo hice a través de la meditación, no he estudiado nada.

    Esos post los he repetido varias veces a lo largo del blog. Creo que enero los volví a publicar.

    Me alegra que me digas que te lleno el alma, porque yo ahora me siento vacía.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.