SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 8 de junio de 2010

MI PRIMERA CANALIZACIÓN





Después de los mensajes que tuve de los guías y que he relatado en el post anterior, "Mensajes de mis guías", tuve la que yo llamo mi primera canalización. Fue realmente inesperada, sorprendente y espectacular para mí, no sólo por el contenido de los mensajes, sino por las sensaciones de paz y energía que sentí, así como por los protagonistas de esa canalización. Sucedió en septiembre del año 2008.

Estoy sentada en mi lugar favorito de la casa y siento dos presencias de mucha energía. Una parece mi alma gemela y se sitúa a mi izquierda, la otra no sé quién es, y se sitúa mi derecha. Me dan mucha protección.

A continuación siento a mi alma gemela en mi corazón y me da una paz increíble. Se establece una conversación telepática con él muy rápida. Casi no me da tiempo a escribir lo que dice.

Estás muy cerca de conseguir elevarnos. Yo estoy en ti, soy amor incondicional. No hagas caso a las actitudes negativas de mi humano. Déjale que aprenda solo, tiene que hacerlo solo. Te estoy protegiendo. (Al decirme estas palabras siento como si me abrazara y levemente presionara sus dedos en mis brazos. Hay mucho amor en él). Yo no me pongo mal porque tú estés con otra persona, es el humano el que reacciona así. Yo me siento contento porque estás siguiendo tu plan de vida y así cada vez estamos más cerca.

Cuando tú sientes paz es cuando yo puedo venir. Siénteme siempre, búscame dentro. Estoy aquí para ayudarte, para protegerte, para estabilizarte. No cierres más los ojos y búscame. Te estoy esperando.

Espera, ten calma, todo se arreglará. Él (se refiere a su humano) reflexionará y reaccionará y entonces empezará un nuevo reto para vosotros. La misión tenemos que hacerla juntos, tenemos que estar cerca. No te puedo decir más, no lo entenderías, pero sí puedo decirte que te dará mucha alegría. Tenemos que esperar a que su parte humana se calme. Él en el fondo sabe que tienes razón, pero le cuesta admitirlo. Y él también te ama, sólo que no sabe expresarlo de otra forma. Ten compasión de él.

Lo estás haciendo muy bien, Aura, y pronto crecerás. Los archivos secretos se abrirán y te revelarán muchas cosas de tu crecimiento. Siempre estoy junto a ti, no lo dudes. Ten paciencia con él.

Ahora siento a mi Ser. Le veo como si flotase, como si tuviese una túnica con picos que van flotando en el aire. Deduzco que la presencia que no identificaba al principio, es mi Ser. Ahora me habla.

Vuestro mundo no tiene nada que ver con el nuestro. En el nuestro hay amor y perfección. Vengo a darte la paz que tanto necesitas y a trabajar contigo. Vengo a iluminar los corazones de las personas que más sufren. Nos espera mucho trabajo por delante.

Ahora vuelve a hablarme el Ser de mi alma gemela.

Lo estás haciendo muy bien. Estás abriendo nuestros mundos.

Les siento a los dos muy unidos y compenetrados. Se aman mucho y se admiran mutuamente. Él la mira a ella con devoción. Se me hace difícil entender que ellos son en realidad nuestra parte espiritual, que son partes de nosotros mismos, de nuestros "humanos", pero no dejo que la mente intervenga, no juzgo y sigo escuchando. Sigue hablando mi Ser.

Hemos venido los dos para darte instrucciones sobre su humano. Él ahora no quiere escuchar, así que, mejor aléjate de él. Dále tiempo. Reaccionará, pero tú no te entrometas: debe hacerlo solo. Tú sólo espérale y cuando llegue a ti espiritual, nuevos mundos se abrirán entre vosotros. Sí, mundos inexplorables para ti hasta el momento, mundos de Luz y de Amor. Él alguna vez estuvo, pero hace mucho de ello.

No te preocupes, tú conserva la calma, volverá a ti y esta vez lo hará bien. No pierdas la fe.

Gracias por todo a los dos.

Tú has logrado esto con tu amor y con tu intuición. Ahora déjale que aprenda a SER.

Me siento bastante cansada por haber estado tanto tiempo en estado perceptivo. Es la primera vez que me ocurre. Les digo que ya no puedo seguir. Supongo que también siento este cansancio porque son energías muy elevadas. No quiero dejar la conexión, pero ya no puedo seguir. Necesito un descanso.

(Septiembre 2008)




Estas palabras son realmente impresionantes. Fue toda una revelación para mí, ya que hasta entonces, yo no había canalizado. En todo momento me están aconsejando sobre la situación humana que yo estaba viviendo con mi alma gemela. No podíamos estar juntos por motivos espirituales, pero él me acusaba a mí de la situación y me maltraba psicológicamente. Él a su vez se sentía muy mal y se había alejado mucho de la hermosa faceta espiritual que tenía cuando le conocí.

Por eso es importante que sepamos trascender las situaciones humanas. Trascender significa no limitarnos a los hechos humanos sino buscar su motivo espiritual. Si yo me hubiese limitado a los sucesos humanos, hubiese enviado al humano de mi alma gemela a tomar viento fresco y nada hubiese pasado. Pero mi empeño y mi amor me llevaron a descubrir este mundo apasionante que es el mundo espiritual de las almas gemelas.



Aura





8-6-10



12 comentarios:

  1. tus guias pueden darte un mensaje para las personas que leen este blog?

    ResponderEliminar
  2. soñe que mi AG me decía que lo esperara, porque estaba en su ultima etapa de evolucion para estar conmigo... que querrá decir esto?

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría que pudieras canalizar para mí, puedes darme tu e-mail?

    ResponderEliminar
  4. Retomo aquí las tres últimas preguntas

    PRMERA PREGUNTA

    tus guias pueden darte un mensaje para las personas que leen este blog?

    En el blog hay dos canalizaciones dirigidas a las personas del blog y en general a todo aquel interesado en el tema de las almas gemelas. Son los guías los que deciden cuándo dar mensajes. De hecho, una vez intenté recibir información general para el blog y me dijeron que si ellos tenían algo que decirme ya se pondrían en contacto conmigo.

    Los mensajes que dirigieron son: "Saludo de los guías", que está en marzo y "Una canalización para vosotros" que está en mayo.


    SEGUNDA PREGUNTA

    soñe que mi AG me decía que lo esperara, porque estaba en su ultima etapa de evolucion para estar conmigo... que querrá decir esto?

    Tu alma gemela te está avisando que ya está terminando el aprendizaje previo para poder estar contigo. Es un mensaje muy hermoso, pero los tiempos para los seres espirituales (quien contactó contigo fue su parte espiritual), no son los mismos tiempos que para nosotros, con lo cual, es bastante difícil definirlos. En cualquier caso, es una noticia genial para ti.

    TERCERA PREGUNTA

    Me encantaría que pudieras canalizar para mí, puedes darme tu e-mail?

    Yo no canalizo por voluntad propia, es decir, yo no elijo el momento en que se va a producir una canalización. Son los guías quienes lo eligen y hasta ahora, la mayoría de las veces me han dado información para mí o para alguna persona allegada. No obstante, si deseas comentarme alguna cosa, puedes hacerlo en el correo que aparece en mi perfil.


    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  5. para dar un paso importante para estar con el AG, hay que amarse a uno mismo primero, sentirse completo, para poder darle amor al AG?

    ResponderEliminar
  6. en que se diferencia una relacion de pareja de almas afines , con una relacion de pareja de almas gemelas??

    ResponderEliminar
  7. las personas que son concientes espiritual como psicologicamente, no necesitan de todas las experiencias previas de pareja como las necesitan personas menos evolucionadas?

    ResponderEliminar
  8. el objetivo de la reencarnacion es aprender del amor?

    ResponderEliminar
  9. es "probable" que una persona de mas o menos 15 años de edad sea muy evolucionada espiritualmente y encontrar a su AG?

    ResponderEliminar
  10. influye la edad o el sexo de la persona en la evolucion?

    ResponderEliminar
  11. ÚLTIMAS PREGUNTAS

    Responderé con aquello que yo sé o pienso. Esto parece un examen, ja ja ja.


    para dar un paso importante para estar con el AG, hay que amarse a uno mismo primero, sentirse completo, para poder darle amor al AG?

    Para poder dar amor hay que tener amor dentro de uno mismo.


    en que se diferencia una relacion de pareja de almas afines , con una relacion de pareja de almas gemelas??

    Es mucho más intensa la relación entre las almas gemelas porque son dos partes de un mismo todo. Su conexión es más fuerte, pero eso no quiere decir que no pueda darse una relación entre almas afines que sea satisfactoria. Tanto el alma gemela como las afines son almas que han caminado con nosotros a lo largo de las vidas y nos aman.


    las personas que son concientes espiritual como psicologicamente, no necesitan de todas las experiencias previas de pareja como las necesitan personas menos evolucionadas?

    Creo que cada uno necesita de unas experiencias determinadas en función de lo que tenga que aprender. Es posible que algunos sean tan evolucionados que ya no necesiten de esas experiencias previas, pero todo dependerá de los aprendizajes que se hayan marcado en esta vida antes de encarnar.

    el objetivo de la reencarnacion es aprender del amor?

    En general se puede decir que el objetivo es evolucionar espiritualmente para acercar la vuelta a Casa. La mejor elección es evolucionar a través del amor.

    es "probable" que una persona de mas o menos 15 años de edad sea muy evolucionada espiritualmente y encontrar a su AG?

    La edad es solo algo humano. El alma no entiende de eso.


    influye la edad o el sexo de la persona en la evolucion?

    La evolución es del alma, no del cuerpo.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Estoy interesada en el tema, me puedes dar tu e-mail?

    El mío es lorenafm35@yahoo.com
    Necesito tu ayuda!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.