SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

lunes, 14 de junio de 2010

UN AMOR ELEVADO SIEMPRE BUSCA A SU MITAD




Corría el mes de agosto del año pasado y me encontraba con la angustia de que él se iba a marchar. Los guías me apoyaron incondicionalmente, día tras día.


- Aura, el amor dado sin condiciones crece siempre, hasta límites insospechados. Os pusimos juntos, cerca, para que aprendieseis eso, pero aún tenéis que hilar el amor humano con el Amor Verdadero.


- ¿Qué significa eso?


- Que tenéis que trascender el ego para ver que detrás de él, a pesar de lo que haya podido pasar, sigue el Amor. Trabaja desde el corazón. Practica la meditación. Él, su Ser, quiere acceder a ti, pero quiere hacerlo desde arriba. Quiere que tú vibres en su nivel para poder acercarse a ti. Cuando él consiga acercarse estarás mejor y ya no echarás tanto de menos al humano porque te sentirás realmente conectada con él.


- ¿Qué debo hacer para que acerque?


- Vibrar en el amor. Eso se hace apartando los miedos y las emociones negativas, y con fe.


- ¿Cómo voy a apartarlos?


- Con fuerza de voluntad. Con un trabajo arduo de meditación, con una visión REALISTA de lo que es esto en realidad: Sois dos almas que se aman y que decidieron unos aprendizajes, pero vuestro amor está ahí y vuestra unión también.


- ¿Unión en qué sentido?


- En el sentido de que os amáis. El Amor es lo que más puede unir y aunque ahora no estéis juntos físicamente, vuestro Amor es el vehículo que os unirá.


- Especificad, por favor.


- Pensáis que todo lo que está ocurriendo os va a separar y en realidad, os va a unir más. Esas experiencias por separado os van a enseñar lo que es el Amor de verdad, porque a pesar de la distancia, os vais a seguir amando. Cuando el amor perdura a través de la distancia y de los acontecimientos, se eleva, y un amor elevado busca siempre a su mitad para unirse con ella.


- Gracias por todo.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Aura, quería darte las gracias por este blog, pues me estas ayudando mucho a entender. Yo tengo dudas de si un chico es mi alma gemela, nos conocimos por facebook y desde el principio me llamó mucho la atención, él y yo tenemos una química enorme, es la persona que mas me conocía, siempre me hacia reir cuando lloraba y me animaba al minuto de ponerme triste, aunque yo no se lo dijera él lo notaba y yo a él también. Siempre estabamos riendo y hablabamos sin parar por horas, nuestro record fue 11 horas seguidas jaja
    Estuvimos año y medio hablando, deciamos que esto nuestro era especial, que nunca nos habiamos sentido así, que eramos almas gemelas y siempre ibamos a estar en nuestros corazones aunque no estuviesemos juntos fisicamente, que nuestro amor pase lo que pase crece segundo tras segundo.
    Por motivos externos hemos tenido que separarnos hasta el punto de ya no hablar ni tener contacto. Esto me duele mucho, pues él lo estaba pasando muy mal y ahora estaría peor, yo tambn lo he pasado muy mal, siento un vacio enorme, me falta él..
    He leido de momento todo hasta este post, y queria contarte lo que me pasó leyendote, sentia que esto que te dijeron tus guias también era para mí, lo sentí muchisimo. Antes dije: manifiesto mi intencion de sentir y comunicarme con mi alma gemela al igual que ella (tu jeje)
    y al leer: "Él, su Ser, quiere acceder a ti"
    Sentí por primera vez que me acariciaban la mejilla izquierda, fue increible era mi alma gemela, le senti por varios segundos
    y luego al acabar el post, me abrazó, pero le senti como fisicamente, y no como siento normalmente a mis guias, que es una energia-vibracion en cualquier parte del cuerpo. ha sido muy bonito, he llorado de felicidad leyendote y al tener esta experiencia y queria compartirlo contigo :)

    Mis guias me dijeron que este chico volvería a mi mas adelante, pero también canalizando a mi abuelo fallecido hace un mes, nos dio mensajes para mi familia y a mi me dijo que conocería a otra persona cuando yo tuviese 20-21 años y me dijo lo que yo vería en ella y él en mi. Tanto que parece mi alma gemela.. por lo que tengo esa gran duda de quien es mi alma gemela jajaja es confuso.. ya que tambn me dijeron que el chico que conoci por facebook fue dado a mi para luego cuando tuviese una pareja fisica no cometer errores que cometí con él, tambn como dijiste en un post.. ayy que lio este jajaja
    Voy a empezar a meditar como haces tú, tambien he utilizado cosas que nos has ido enseñando y te agradezco por ello :)

    ResponderEliminar
  3. CAROL

    Esa presencia que sientes como si fuese su humano y no sólo energía, es lo que yo llamo el etérico. Yo también lo siento. Es como si me acompañara. Siento si me abraza, si me coge la mano, si se levanta, se sienta... y también me habla telepáticamente.

    Aura

    ResponderEliminar
  4. Sii Aura, es genial, acabo de venir aqui para decirte que me ha confirmado que es mi alma gemela, pero es el chico que yo conoceré con 21 años. Me estuvo acariciando luego despues la mejilla mucho tiempo, tambien mas tarde que apoyaba sus manos en mis hombros y su cabeza en la mia (Estaba detras de mi) y ahora me estaba acariciando el brazo derecho. Es increible cuando amor!!
    gracias por todo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.