SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 1 de junio de 2010

PREGUNTAS Y DUDAS DE JUNIO



Abro este apartado con el fin de agrupar en él las dudas que tengáis. De esta manera, podemos centralizar un poco las dudas, en vez de tenerlas dispersas por los distintos post y todos se pueden beneficiar de las respuestas, ya que tal y cómo están ahora, es más complicado revisarlas.


Como decían mis guías al comienzo de este blog, no soy una experta ni una profesional del tema, pero intentaré ayudaros en lo que esté a mi alcance.


No obstante, también me gustaría que aportaseis vuestros comentarios en los distintos post sobre aquello que habéis experimentado, ya que vuestras experiencias pueden servirnos a los demás.


Muchas gracias


Aura

26 comentarios:

  1. aura deberias hacerte una cuenta de formspring, alli la gente pregunta cosas y tu las respondes:D Gracias por la ayuda que nos das siempre :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho estar ayudando.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. holas !!!!!!!! ...

    mas que preguntar queria agradecer a aura por su ayuda a todos los que andamos aca vibrando con este tema de las AG y por todo lo que ella nos ha aportado ^^ ... abrazos a ti y tu AG

    ResponderEliminar
  4. Gracias Osita

    Tu comentario sí se ha publicado. Algunas personas me han comentado que tienen dificultades en publicar los comentarios. Realmente no sé qué puede estar pasando. De cualquier forma, si deseáis hacer alguna consulta, podéis enviarla al mail que aparece en mi perfil.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  5. cuando una persona en esta reencarnacion nace como guía, también puede encontrar a su alma gemela?puede ser este uno de los objetivos por el cual vuelve a reencarnar?

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Pienso que todos somos en realidad guías en algún momento de la vida; todos somos alumnos y todos somos maestros. Como todos tenemos alma gemela, seas guía o no lo seas, puedes encontrarla. El hecho de que la encuentres o no, depende de muchas cosas, entre ellas nuestra evolución, pero no del hecho de ser o no un guía.

    Las almas gemelas se van reencontrando a nivel humano para ayudarse a evolucionar. Es decir, el objetivo de reencarnarse no es directamente encontrar al alma gemela, sino evolucionar espiritualmente, y dicha evolución se acelera cuando aprendes de forma conjunta con tu alma gemela a través de las situaciones de la vida.

    Aura

    ResponderEliminar
  7. Bueno hay que insistir en buscar a su alma gemela, si tu otro yo, pueda que no haya encarnado en esta vida, pero hay que ser intenso , no bajar los brazos, la fe mueve montañas pero el QUERER mueve mundos,

    ResponderEliminar
  8. Así es. Aunque no esté encarnada, puede ayudarnos mucho, ser nuestro guía y darnos mucho amor.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  9. bien ..yo deje mi comment en otro mes pero yo soy exceptica no creo o creia nada de esto y es mas me reia y decia toda la imaginacion q habia pero no se porque desde que conocia a alguien y fue con esa MIRADA asi como todos la describen con señales como pronunciar a mi esposo el nombre de la persona q creo es mi alma gemela como muchos meses antes de conocerlo como cuando pense en su nombre y suena el telefono y me dicen que la persona q hablaba tenia ese nombre no era el era otro pero con su nombre y no se como mas decir la creatividad en mis escritos siempre escribi pero ahora lo hago a lo loco y sentir algo a mi lado en mi no se y pienso que es el que me piensa no se que mas decir pero solo desde que lo conoci reconoci quien era mi esencia y empece a decirle a todos lo unico es esta casado yo tambien y vivimos ciudades separadas pero tengo esa seguridad que me buscara no se como ni porque creo que sabre de el es raro lo que siento raro es alegria angustia pero felicidad es verdad eso del amor intenso profundo inmenso en las mirada fue shockeante no se q decir estoy confundida y sensibleee igual gracias por estar y comentar todo esto...

    ResponderEliminar
  10. puede ser que a determinada hora algunos dias sienta una especie de sensaciones en el cuerpo como escalofrio no se y me punze el pecho y llore y me asalte la imagen el nombre de esta persona yo trato de alejar de mi pensamiento pero siento esa paz si lo pienso ahh estoy asustada... ya creo que estoy un poco loca porque me resisto a creer que esto exista... perdon..

    ResponderEliminar
  11. DOS ÚLTIMOS COMENTARIOS

    PRIMERO

    Te respondí en el otro mes. Es maravilloso todo lo que cuentas y te doy la bienvenida a esta mundo mágico de las almas gemelas.

    SEGUNDO

    El pensar que estamos un poco locos es una de las fases de aceptación cuando uno entra en este mundo de almas gemelas y de la espiritualidad. Así me sentí yo también al principio, incluso hoy día, alguna vez también. Es normal sentirnos así. Es nuestra parte humana que nos quiere decir que eso no es cierto, que nos lo estamos imaginando y que estamos perdiendo la cordura. ¡Pero es cierto!

    Ese escalofrío que sientes y el pinchazo en el pecho puede ser porque estás sintiendo lo que siente esa persona, y tal vez se sienta afligida. Lo que no entiendo es por qué se da a la misma hora.

    Si sientes paz al pensar en él, no rechaces esa paz, no rechaces ese pensamiento, pero vívelo desde el lado espiritual, no te centres en el posible "drama" humano, si es que lo hay. Al decir drama me refiero a los casos en los que todavía no podemos estar con nuestra alma gemela a nivel humano. Aunque esto sea así, a niveles espirituales sí podemos contactar con ella y darnos mucho amor. ¡Os lo aseguro!

    Aura

    ResponderEliminar
  12. gracias por tu respuesta me das tranquilidad estoy viviendo esto con alegria no lo puedo creer me enfocare en la parte espiritual que hay un amor elevado y es este igual seguire ahondando quiero que todo sea como debe ser jamas crei en esto y de pronto todo lo que creia saber entender conocer y estar segura se echo por tierra y no puedo creer solo con la mirada gracias otra vez y bendiciones ...
    Si lo de la misma hora respecto de esas sensaciones siempre es de noche o sea a la tarde noche cuando supongo todo es mas tranquilo... bueno no quiero ser cansadora con el tema pero anoche soñe otra vez a esta persona en la que creo es mi alma gemela la soñe vestida de blanco y tomando sosteniendo mi mano con toda la fuerza y la ternura en el lugar donde la conoci y hasta vi a toda la gente que conocia de alli, todos salian y el sostenia mi mano para que no me vaya de su lado ...gracias por tus palabras otra vez ...

    ResponderEliminar
  13. Un sueño muy hermoso. Los Seres a veces se aparecen vestidos de blanco, o con túnicas blancas o vestidos blancos que parecen flotar a merced del viento.

    Aura

    ResponderEliminar
  14. Saludos de Luz mis queridos hermanos y hermanas y, en especial, a Aura. Nunca había leído tus blogs hasta este preciso momento en el que me encuentro. A mí me está pasando algo muy similar con mi Alma Gemela y, gracias a ti y a los Maestros, he comprendido muchas cosas que antes me aturdían la mente. Este proceso por el que estoy pasando me está enriqueciendo profundamente a nivel espiritual. Cada día recibo más señales, CAUSAlidades, sueños, mensajes de mis Maestros que se comunican conmigo a través de la escritura. Pero algo es escapaba a mi comprensión. Y es en el qué hacer cuando mi Alma Gemela se encuentra lejos y ha cerrado su corazón humano. No quiero dar detalles pero mi historia con mi Alma Gemela es muy pero que muy parecida a la de Aura. Ahora sé, sin titubear, lo que tengo que hacer. Antes dudaba incluso recibiendo mensajes, pero ahora, que encuentro tanta similitud con lo que nos cuenta Aura, creo en mí, en los mensajes y en el Amor Eterno de mi Alma Gemela.

    Gracias de todo corazón.
    Sea la Luz en vosotros.

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Me alegro mucho que sea así. La primera vez que los guías me dijeron que ayudaría a otras personas en este tema, me dio la risa. Pero ahora veo que es así y me da mucha alegría poder ayudar.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  16. saben el tema del perfume que algunas lo sienten me gustaria saber mas porque anoche me desperte con una oleada no de su perfume porq el no lo usa pero del mio era como si de repente alguien me rociara con una colonia de miel y leche que tengo y desperte me parecio raro porque si bien la uso es raro que en el medio de la noche la perciba no habia manera que alguien me la rocie estuve sola podria ser una señal de algo a veces creo enloquecer y buscar señales en todos lados...

    ResponderEliminar
  17. Hola

    No sé más del perfume. Sólo lo que he comentado. En tu caso puede ser que sea tu propio Ser el que te envuelve. Entiendo que te sientas un tanto confundida. A veces todo esto de las señales nos lleva a estar así.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  18. ayy por favor debo estar a un pasito de la locura leyendo sobre esto de almas gemelas encontre un nombre de una maestra LADY NADA y quiero contarles que yo desde hace un año que digo YO SOY ESTO LA NADA MISMA e incluso en un blog en el que escribo en perfil coloque SOY LA NADA MISMA sera una linda casualidad para seguir pensando que esto es verdad.......a pesar de todo...

    ResponderEliminar
  19. bueno soy yo otra vez la de arriba...puede ser que sea esto asi:Ella Lady Nada y su Llama gemela, el Maestro Juan, tienen un retiro etéreo conocido como el Templo de la Rosa (casa de la Flama del Amor Divino)...saben como se llama el hombre que yo creo es mi alma gemela segun las señales que tuve pues bien se llama asi JUAN y yo decia ser NADA ...se dan cuenta como me siento ahora...

    ResponderEliminar
  20. Aura, soy el mismo que escribió el comentario 23 de Junio a las 23:18, que tan similar encuentro mi historia con la tuya.
    Verás... A pesar de encontrar lucidez en determinados momentos, como cuando leí tus palabras, la desazón acaba apoderándose de mi corazón y vuelvo a estar confunso y apenado. Mi Alma llora en silencio y siento un gran vacío por no poder compartir con mi Alma Gemela las maravillas de la Madre Tierra. Las Runas me piden paciencia, mis amigos y familiares me dicen lo mismo, mensajes de los Maestros también hablan de la importancia de la paciencia. Sin embargo, no consigo encontrar la respuesta exacta a mis dudas y temores internos. Y no sé cómo actuar frente a esta situación que me arrebata la energía... Me gustaría contarte mi historia en privado, a ver si me puedes ayudar, o canalizar con los Maestros, ya que tú canalizas mucho más profundamente que yo. No me hago a la idea de perder a mi Alma Gemela (en esta vida). Aunque sé que volveremos a estar juntos en otras vidas o dimensiones, esperar una vida entera sin ella es demasiado esperar... Dónde te puedo escribir en privado, si así me lo permites.

    Gracias de verdad. Encuentro consuelo en tus palabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Aura
    Nunca he tenido novio tengo 30 y he rechazado a varios hombres por considerarlos que no eran mi verdadero amor he sufrido mucho por no encontrar lo que busco cuando decidi dejar de buscar ese alguien especial aparecio era el hombre perfecto pero no estoy con el y cuando me acuerdo de el mi corazon llora de dolor como puedo superar lo que me paso con el.

    ResponderEliminar
  22. RESPUESTA A LOS CUATRO ÚLTIMOS COMENTARIOS

    PRIMERO Y SEGUNDO

    Hola

    Te veo muy entusiasmada con tu descubriendo. Sigue en ello y encontrarás las respuestas que buscas. Una cosa, no entiendo mucho de Maestros ascendidos, pero creo recordar haber leído que LADY NADA es MARÍA MAGDALENA, el alma gemela de Jesús. ¿?


    TERCER COMENTARIO

    La paciencia es una de las lecciones que más nos cuestan, junto con el desapego. A mí me pasa también.

    Puedes escribir al correo que aparece en mi perfil.

    Saludos


    CUARTO COMENTARIO

    Por lo que cuentas, vives mucho desde el lado del ego, el lado humano. Lo primero que puedes hacer para aprender a superar este tipo de situaciones humanas, es trabajar a nivel interior con la meditación. No puedes limitar tu vida a los hechos humanos, ya que eres un ser espiritual y tu alma necesita de su alimento. La meditación es buena para el alma y en consecuencia, para el humano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. supongo que ser pacientes y tener fe en esto es la clave igual el reconocimiento de tu alma gemela aunque fuese por un solo instante libera tanto amor que inevitablemente cambiamos para bien y reconocemos nuestra esencia es lo que me paso a mi mi experiencia mas hermosa en mi vida yo que suponia lo tenia todo asegurado y este encuentro me hizo vibrar con solo mirarnos es raro pero es hermoso ahora a dejar que el universo siga actuando...

    ResponderEliminar
  24. Así es. Cada vez somos más viviendo estas experiencias tan especiales. Cuanto me alegra.

    ResponderEliminar
  25. creo que a mi me esta pasando algo similar ,recien estoy descubriendo ,el amor elevado siento que lo amo de una forma tan distinta y el a mi ,lo se ,tambien he sentido,ese pinchazo en el pecho cuando me voy a la cama,lo he visto y sentido al lado mio ,vestido de blanco ,acariciandome ,aunque estemos a 12.000 kilometros de distancia ,yo en medio de una crisis matrimonial ,y el con una mujer que no quiere ,me promete que va a venir por mi cuando pueda ,y eso a veces me desespera ,lo mejor que fue la primera vez que me dijo que me queria fue el dia 21 de junio ,solsticio de verano ,necesito que me aconsejes ,lo amo por encima de todas las cosas y el a mi ,gracias maira

    ResponderEliminar
  26. MAIRA

    Mi consejo es que no limites el alma gemela a los acontecimientos humanos y que trabajes con la meditación para contactar con él en otros niveles. Eso te irá abriendo caminos insospechados.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.