SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

lunes, 28 de febrero de 2011

SANANDO A NUESTRO PLANETA




Me dispongo a realizar una meditación con mi alma gemela, cuando nada más hacer unas respiraciones, aparece el etérico de mi alma gemela. Entre nosotros aparece el planeta Tierra en pequeño. Me dice: "No vamos a hacer la meditación que tenías pensado, vamos a hacer una meditación para Gaia". Me sorprende su actitud, porque normalmente soy yo la que dirige las meditaciones y visualizaciones. Todo ha sucedido así muy repentino.

De forma totalmente espontánea veo la Tierra con unas manchas oscuras, tanto por dentro como por fuera. Se parecen a las manchas de petróleo, negras y dispersas. Mi alma gemela me explica que eso son las zonas oscuras de la Tierra que debemos sanar. Me dispongo a invocar nuestro poder sanador y me dice que no hace falta, que con que nos abracemos y evoquemos el amor que nos tenemos es suficiente. No obstante me dice que si lo deseo, también puedo hacerlo.


Nos abrazamos e inmediatamente un resplandor rosado envuelve nuestros cuerpos etéricos. Surgen también unos puntos de luz pequeños en medio de ese resplandor. Invoco nuestro poder sanador de almas gemelas y nos sentamos de nuevo.


Veo como la Tierra es rodeada por una especie de neblina con luz rosada. Mi alma gemela me explica que nuestro amor sanador está trabajando y yendo a las partes donde es más necesario.


Después alguien nos dice que los ángeles van a enviar un rayo blanco a cada uno de nosotros, que va a atravesar nuestros cuerpos y de ahí llegar a la Tierra. Dicen que así se potencia su energía con nuestro amor y que con eso pueden llegar más fácilmente a los puntos necesarios, más que si se presentase de uno en uno en los lugares conflictivos.


Ahora la Tierra se ve rodeada por una capa blanca. Se la nota agradecida y feliz y nos envía una bola de luz amarilla que primero toca a mi alma gemela y luego a mí. Aquí finaliza nuestro envío de energía.


Aura


28-2-11




3 comentarios:

  1. Hermoso, puedo deducir de cierta manera que las almas gemelas somos como ESPEJOS del amor...

    Naty

    ResponderEliminar
  2. :| :| :| plop!

    He quedado perpleja, justo hace 4 dias me habia visto con alguien (no lo reconocí), nos estabamos abrazando y vi la luz rosada rodeandonos, y luego vi la tierra.. desde afuera.. plop!

    Gracias aura

    ResponderEliminar
  3. SOBENAVI

    Para que veas que esas cosas que nos pasan, son reales.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.