SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 4 de marzo de 2011

PREGUNTAS Y DUDAS MARZO 2011




En este espacio podéis incluir aquellas cuestiones que no estén directamente relacionadas con los artículos publicados. Os ruego que firméis vuestros comentarios con un nombre o pseudónimo, porque así me facilitáis la tarea y hacéis más comprensible la lectura a los que siguen los comentarios.


Gracias


Aura

59 comentarios:

  1. Buenos dias Aura:
    Tengo una gran duda de algo que me suceció la semana pasada y me quede bastante perpleja, el alma gemela se puede aparecer ante nosotras con su forma humana? y si se da cuando se da? cuando duermen y estan soñando? Gracias de antemano
    Stela

    ResponderEliminar
  2. STELA

    El alma gemela puede aparecerse en etérico, estando despierta, o en el astral, estando dormida. Tanto uno como otros son reales y se viven MUY REALES. Yo tardé tiempo en admitir que la presencia (etérico) que sentía junto a mí y que me hablaba, era en realidad algo REAL. Pero es así. Nuestras vivencias no se limitan al plano tridimensional. Todos tenemos varias partes y estas partes se manifiestan también.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. STELA

    Olvidé decirte que tanto en un caso como en otro (astral o etérico), su cuerpo es como el cuerpo humano físico, pero menos denso. En el etérico yo lo veo a veces como si fuese medio transparente, sin poder bien los rasgo. Y en astral, las pocas veces que he tenido esas experiencias, también lo he visto como el cuerpo físico.

    Aura

    ResponderEliminar
  4. Hola hahhah mi pregunta no tiene mucho ke ver con aki , pero tengo duda , diculpa ustede leyo en internet el libro de almas gemelas de nina Llinares ???? es ke por kas me lo busco no doy , ni en librerias ni inter =/ si lo llegaraaaraa tenr en inter me podria decir como lo encontro, gracvias :D
    Billy

    ResponderEliminar
  5. BILLY

    No soy nada buena en encontrar libros por internet, así que, no puedo ayudar. Sólo sé que ese libro es muy bueno. Yo lo he leído.

    Aura

    ResponderEliminar
  6. Hola billy,
    Los libros yo los busqué en google libros,y sí tienes suerte puede ser q los leas on. Line,a mi me suena habermelo leído así,pero no te lo aseguro,tb hay páginas que te los descagas en pdf,espero ayudarte

    ResponderEliminar
  7. Aura
    En el astral sí me imaginaba que fuera así ,por el que he vivido,
    le llame por su nombre antes de dejarme ver su cara, por sueños hay veces que noto su presencia, incluso le siento y noto cuando se tumba conmigo,me acaricia La espalda,todo eso casi insconciente entre sueños ,al final una piensa que es un sueño,pero últimamente se me da esos acontecimientos estando despierta y muy consciente de que estoy despierta,La semana pasada desperté,abrí los ojos y ahí me lo encontré,como sí nada mirando sobre mi cómoda,y conforme le miraba iba desapareciendo,y ya le sentí a mi lado y olía su perfume,no entiendo que me pasen esas cosas sin yo buscarlas, no hago absolutamente nada,sólo vivir mi vida y centrarme en mis cosas,cuando pasa esto,es que el me busca?sí es así se puede acordar su humano de todo lo que ve o vio?es una pregunta algo complicada,que pasa, que sí nos dividimos en tres partes,cada una va a su libre albedrío?y yo me puedo estar apareciendo en su vida sin yo saberlo ?
    Gracias,
    Stela

    ResponderEliminar
  8. HOLA A TODOS:
    HOY HE ENTRADO EN CONFUSION, YO SE QUE NO DEBO DUDAR EN LO QUE SE REFIERE A MI ALMA GEMELA, EN RELACION A QUE SI ES O NO EL HUMANO QUE CREO, PORQUE HE TENIDO MUCHOS SINTOMAS DE QUE SI LO ES, LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVIMOS JUNTOS, ADEMAS DE QUE EN NUESTRO ABRAZO TODO SE DETIENE, SENTI COMO SE AMOLDABAN NUESTROS CORAZONES, ES DIFICIL DE EXPLICAR. INCLUSO ALGUNA VEZ HE SOÑADO CON EL EN UNA VIDA PASADA. ULTIMAMENTE HE PROCURADO SEPARARLO A EL(AL HUMANO) DE MI ALMA GEMELA, PARA SENTIR SOLO EL AMOR QUE ME INSPIRA MI ALMA GEMELA Y NO EL AMOR POR EL HUMANO. COMO SUELE SUCEDER EL HUMANO NO ME RECONOCE,ESTA CASADO, EN FIN. LO QUE VOY A HACER ES SEGUIR MEDITANDO, TRATANDO DE SENTIR CADA VEZ MAS LA PRESENCIA DE MI ALMA GEMELA, PEDIR CONOCERLA, Y VERE QUE SUCEDE. ¿TU QUE OPINAS AURA?. PERDON SI NO ES EL LUGAR ADECUADO PARA COMENTAR, PERO ES BUENO LIBERAR CON QUIENES SIENTEN COMO YO MI PENSAMIENTO.
    GRACIAS.
    ISABELLA

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabella!!!11 :D es cierto ke las personas se fijan mucho en el plano fisico y no es facil , puesto ke por algo estamos aki , sino , ke chiste tendria todo , este tipo de experiencias nos hace darnos cuenta de todo lo ke hay , ke no solo lo ke se ve o se tiene frente , es lo ke existe , sino ke hay mas alla de todo eso , es posible amarse y kererse en planos etericos como astral ! te dire algo , no te vuelvas dependiente , ni crees apegos , porke eso puede ser recontraproducente y en dado caso ke tu ag y tu hayan hecho un acuerdo de encontrarse en esta vida eso puede retrazarlo , deja ke su humano sea , tu dejate ser , todo es a su tiempo, como dije si es momento , lo sabra , tu puedes ayudarle mandandole amor , luz y energia positiva , seguro el la sentira, c pedirse a su protector le ayude , hay muchas formas , cuando existe un desekilibrio entre el humano y el alma , osea ke solo su alma ser eterico puede hacerte snetir bn , es porke el ego esta interfiriendo pero cuando eso cambia y se logra un ekilibrio increible la sensacion es tan satisfactoria , dale tiempo al tiempo , no te obseciones ni te claves mucho porke si no eso era interferencia , uno de los pasos para las ag's es ke ambas no tengan apegos , ni necesidades , inclusive ese vacio ke seguro conoces muy bn tiene ke pasar a segundo plano y acomodar tu propia balansa , se ke no es facil pero no es imposible :D Sobre tus dudas , asi t lo planteo , cuando yo senti ke habia encontrado a mi ag , fue un momento de extrema confusion , tarde 9 meses en comprobar por asi decirlo , pedia señales tras señales ke por un momento mi protector me dijo ya fue mucho no ? porque ? porke siempre e dudado de mi y creeme cuando sientes esa sensacion tan extraña ke sobrepasa el fisico y ke dices como es posible ke en mi vida aya sentido eso , cuando actues y despues te detengas y digas de donde coño salio eso ? porke dije eso ? porke senti eso ? toda esa clase de experiencias primerizas en esta vida , son señales de ke es un ag , cad quien lo pasa diferente , en mi caso yo escuchaba mucho su nombre , lo conoci cuando tenia 17 o 18 años en un sueño y practicamente hable con el unos años mas tarde pero no lo e visto en persona aunke en astral huhuhuhu vuelo a la hilacha X)yo te aconsejo no dudes , hay cosas ke solo uno puede saber porke solo su corazon tiene la respuesta , no te encasilles en ese humano , tarde o temprano tendra ke darse cuenta por ahora tu has tu papel =)

    Billy

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS BILLY, SON RECONFORTANTES TUS PALABRAS.TOMARE EN CUENTA TODO LO QUE ME HAZ DICHO.
    SALUDOS, MUCHA LUZ PARA TI Y TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG.
    ISABELLA.

    ResponderEliminar
  11. Esta es la pag de Nina Llinares donde se puede encontrar otras pag y direcciones en donde se pueden obtener sus libros, espero qe te sirva Billy, si te es posible tambien leete el libro de Lazos de Amor de Brian Weiss, ambos autores son buenisimos.

    Mari.
    http://www.ninallinares.net/

    ResponderEliminar
  12. ISABELLA

    Las almas gemelas es ante todo un tema espiritual, pero se entrelaza lo humano y lo espiritual. Si una de las almas gemelas no está despierta o tiene cosas pendientes con otra pareja, lo mejor es trabajar a nivel espiritual con la meditación para contactar en esos niveles con ella.

    Aura

    ResponderEliminar
  13. STELA

    Todas esas preguntas que te haces, también me las he planteado yo. Te responderé lo que yo pienso en base a lo que he experimentado.

    Tú estás viendo a su etérico. Según me dice mi alma gemela, él está siempre conmigo. Hay veces que le siento y muchas que no, pero él dice que está siempre conmigo y me lo ha demostrado.

    Aunque tú no lo hayas buscado, te pasa porque tus canales perceptivos están abiertos. Es como me pasó a mí con la canalización. Yo no busqué canalizar, pero eso llegó a mí porque yo había trabajado mucho con la meditación y eso me abrió los canales sutiles.

    Preguntas si su humano es consciente de las visitas de su etérico. Por lo que yo sé, no lo es. Yo por ejemplo, sé que visito a mi Ag porque me lo han dicho, pero la mayoría de las veces no soy consciente. Otras sí, porque lo hago adrede, me concentro, medito y me veo en el lugar que está él. Por eso, es posible que tú te estés apareciendo en su vida sin saberlo tú.

    Me encanta esta pregunta que haces: "Si nos dividimos en tres partes, ¿cada una va a su libre albedrío?". Yo también me hago esa pregunta y no he obtenido respuesta. Por lo que a mí me sucede, me da la impresión de que sí, de que cada parte va a su libre albedrío, como tú dices, pero siento que precisamente según vamos evolucionando, cada vez esas partes están más unidas y se diferencian menos.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  14. Primer me gustaría comentar Aura, que cada vez que paso "por aquí" aprendo algo nuevo, y siento que me voy enriqueciendo cada vez más en este camino. :))
    Mi pregunta es sobre meditación. Podrías explicar lo que te refieres a que has trabajado mucho con meditación?de que manera ocurre esta apertura a los canales sutiles? Otra duda que tengo es sobre como conseguir visualizar y sentir bien la energía, principalmente de mi AG?
    Gracias
    TNT

    ResponderEliminar
  15. TNT

    Digo que he trabajado mucho con la meditación, porque desde el año 1997 practico la meditación. Ha habido épocas en las que hacía meditaciones a diario y otras en las que no meditaba.

    Las meditaciones que yo hacía trabajaban las visualizaciones, especialmente con los ángeles. También había algunas para contactar con los guías. Yo las hacía, pero en aquellos años no sabía realmente lo que eso significaba ni lo que implicaba.

    Después de tantos años haciendo meditaciones y visualizaciones, un buen día sentí que alguien me estaba "hablando" mentalmente. Era algo muy extraño. Cogí rápidamente papel y bolígrafo y anoté todo. Me hablaban de mí y de mi Ag y sorprendentemente, sentí que la energía de los que me hablaban era de mi Ser y del Ser de mi alma gemela, de hecho, así se presentaron.

    Yo no elegí que eso sucediera. Los canales se abrieron a consecuencia de tanto trabajo de meditación. Por eso, si deseas comunicarte con tus guías y abrir tus canales, es importante que hagas mucha meditación. Yo he recomendado libros de meditaciones en el blog. Hay uno titulado "La biblia de los ángeles", que suele estar en las librerías. Trae meditaciones muy bonitas.

    Lo de cómo visualizar bien, es cuestión de práctica. Actualmente yo no suelo tener problema en visualizar, en imaginar esas escenas que suelen describirse en la meditación. Respeto a ver la energía, no sabría decirte cómo pasa, yo simplemente, la veo de forma espontánea, aunque normalmente, más que verla, la siento. Te pongo un ejemplo:

    A veces pasa que vamos por la calle y sentimos los ojos de alguien clavados en nuestra nuca. No somos conscientes de que haya alguien detrás de nosotros, pero al girarnos, nos sorprende ver, que efectivamente, más cerca o más lejos, había alguien mirándonos. Esto es algo parecido. Yo siento una presencia, y siento cuándo esa presencia, esa energía, es de mi alma gemela, porque CONOZCO SU ENERGÍA, porque he estado con él, y porque es algo que SE SABE, cuando uno lo siente. Es como si él estuviera físicamente a mi lado, pero no lo puedo ver con los ojos.

    Tú piensa cuando estás al lado de alguien a quien quieres. Cierra los ojos y siente su presencia con los demás sentidos, sin usar la vista. Esto es parecido. Se siente igual, sólo que no hay presencia física, sino presencia etérica, y la parte etérica de las personas, suele ser invisible a los ojos, siendo visible para el tercer ojo, para la visión no física.

    Aura

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la explicación Aura.
    Últimamente, desde que estoy haciendo meditaciones diarias, a mi manera, están pasando situaciones que se podrían decir que son sincronías, con los números, ver personas que mentalizo, etc. También "siento" cuando me están mirando, pero es algo como decir, inconsciente porque aún no tengo mis sentido de cptar energías tan depurado. Creo que tendré que meditar mucho, como dices, y por cierto seguir estudiando mucho...
    Gracias una vez más por facilitar este espacio, con tus experiencias y conocimiento. Bendiciones! TNT

    ResponderEliminar
  17. hola aura:
    he vuelto a encontrarme con mi ag, mejor dicho a cruzarme todos los dias con el, y se produce lo que yo le llamo LA CEREMONIA diaria,es a la salida de la escuela de mi hijo,el espera siempre mirando para donde yo vengo y siento su mirada clavada en mi alma,camino paso a su lado, solo me mira cuando yo no lo miro y yo tambien, busca ponerse a mi lado, pasar por mi lado,y son momentos donde todo se detiene,se produce una vibracion tan grande en mi, que no lo puedo describir, solo existe el ,si se pudiera ver lo que genera ese encuentro creo que seria como fuegos artificiales de colores saliendo de nuestros cuerpos,es tan bello.disfruto el momento porque tengo la suerte de verlo todos los dias,y se que su humano se esta despertando.....
    Venia preguntandome cual era mi mision aqui en la tierra,a que vine.... hice la pregunta en una meditacion,y fue hermoso lo que me paso. senti que el cuerpo de mi ag se metia en el mio y de momento sentia que era el cuerpo de el y luego el mio, y luego que la mitad de mi cuerpo era el y la otra el mio, podia sentir mi mano izquierda grande como la de el y la derecha pequeña como la mia.
    y en mi mente resonaba la palabra UNION ,UNION, UNION. fue bellisimo. y empece a analizar mi vida,que habia deseado en mi vida,y me di cuenta que toda mi vida siempre anduve buscando a alguien que se enamorara de mi locamente,siempre estar arreglada y mirando en la calle,en cualquier lugar alguien que me mirara y soñar que esa persona fuera un amor secreto, lo senti desde los doce años,y aun casada seguia teniendo esa fantasia, ysin conocer nada de la existencia de las ag.ahora entiendo que siempre lo busque, sin saberlo, en cada persona que se me cruzo.... y llego para llenar mi corazon y terminar con esta busqueda.....
    gracias aura por permitirme compartir esto....
    agradecida desde mi corazon por tu mision.....

    MABEL S.

    ResponderEliminar
  18. MABEL S.

    Yo también he tenido experiencias en las que el cuerpo etérico de mi Ag se metía en el mío y nos fusionábamos y tengo una amiga a la que le ha pasado algo parecido a ti, que sentía que ella era el cuerpo de su Ag y al revés. A mí eso me pasó una vez. Sentí que mis ojos eran los de mi Ag y que él estaba mirando a través de mí.

    Aura

    ResponderEliminar
  19. Aura quisiera contarte via msn mi experiencia, digo esto prque soy muy despistada, tal vez no vuelve a dar con esta página, y lo que mas quiero es alguien que sepa de esto y tenerlo como contacto en el msn, y si alguien mas que ha vivido experiancias asi quiere agregarme a su lista genial, pero eso si... déjenme un mensaje que me indique que leyeron esto, ya que no agrego a cualquiera a mi lista... ojalá esto se dñe: escalarneg@hotmail.com Soy de argentina

    ResponderEliminar
  20. Hola Aura soy Marta, mi corazón no estará tan limpio cuando tengo dudas pero hay muchas señales que me llevan a creer que encontré a mi AG, fue algo fuerte por parte de los dos pero yo si medito y creo en estas cosas él no y no estamos juntos ni lo busco porque sé que lo tengo que dejar libre y trabajar con su alma enviándole amor, pero él no cree en nada de esto, en su vida es un poco mujeriego y eso me hace tener muchas dudas, de si lleva esa vida y el no creer, pues no sé qué tenemos en común para ser AG...sólo las señales que me llevan a él...esto es posible? gracias Aura por tu gran ayuda, precioso blog...
    Marta

    ResponderEliminar
  21. MARTA

    Sí es posible. Las actitudes a nivel humano dependen de lo despierto que esté uno, y puede darse el caso que tú comentas. Mi Ag a nivel humano también era mujeriego, y en sus épocas de desconexión de la Luz, tampoco creía mucho en todo esto. Todo es cuestión de tiempo, paciencia, y como tú dices, de enviarles mucha Luz.

    Aura

    ResponderEliminar
  22. Hola Aura.
    Felicitaciones por tu blog, es demasiado útil, llevo tiempo siguiéndolo.
    Tengo una consulta, me gustaría saber cuales son las "sensaciones" o síntomas (por llamarlo de alguna forma), que tienes previamente una canalización? Es decir, ¿cómo te das cuenta que vas a canalizar?


    Un abrazo,


    CTP

    ResponderEliminar
  23. CTP

    Son variadas. A veces siento una energía enorme en la coronilla y acto seguido empiezo a recibir mensajes. Otras veces simplemente oigo telepáticamente que me dicen que coja papel y bolígrafo porque tienen algo que decirme. Otras veces es una sensación en el corazón de que alguien quiere comunicarse conmigo.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  24. Hola
    gracias por esta pagina tan bonita en la cual me refugio pues encuentro entendimiento! He encontrado a mi alma gemela y los dos lo hemos sentido de igual modo!Antes de nuestro primer encuentro tuve un sueño en el que veía que el era mi amor, mi compañero de muchas vidas y tuve también una visión en meditación en la cual he visto a un ser masculino y uno femenino (hechos de un color azul casi transparentes) se unían y se fundían en uno, y, entonces, oí una voz que me dijo que ahora todo iba a estar bien.
    Después, nuestros encuentros fueron una experiencia maravillosa,como nada igual! Pero ahora vivimos a muchissimos kilometros de distancia y no podemos estar juntos. No es solo la distancia, son cosas acerca de nuestra propia evolución, cosas que tenemos que aprender. Una vez, haciendo le reiki a distancia, conecté con mis guías, o con el universo mismo, o con un ángel, no sé lo que fue, la cuestión es que me dijeron exactamente que tendríamos que hacer. Por mi parte yo tendría que desarrollar mis dones para ayudar a los demás, (cosa que hago) y el, por su parte, tendría que aprender a quererse (pues según parece se ha olvidado de lo bello que es). La cuestión es que, aunque los dos, cuando nos conocimos, nos reconocimos, después de este encuentro mágico, siempre estamos en contacto pero no terminamos de permitir estar realmente juntos. Lo amo profundamente y lo paso muy mal por saber que no podemos estar juntos ahora! Sin embargo, cada vez que l piensa en mi o me envía un email, o quiere contactar conmigo de algún modo, yo lo percibo. Sé exactamente siempre que el me va a envíar algún email, o una foto porque lo veo (con una visión interna). Hasta lo comento con una amiga y después confirmamos que es verdad! Si estoy dormida, me despierto a mitad noche sin saber porque, o habiendo soñado que el se quiere comunicar conmigo y al minuto recibo un mensaje de el. Cada vez que el está triste, yo lo siento en mi interior y sin preguntar le envío un mensaje de amor y fuerza y el siempre se queda muy sorprendido y feliz.Siempre me dice que no entiende como puede haber encontrado a alguien en esta vida que le entienda tan perfectamente como yo! Es muy fuerte todo esto para mi! La cuestión es que el es incapaz de olvidarse de mi, pero no tiene esta telepatía, no presiente las cosas como yo, ni las ve internamente!Por veces me da la sensación de que aunque me haya reconocido en un primero momento como su alma gemela (el mismo me lo dijo y así lo hemos vivido, fue absolutamente mágico) nunca mas volvió a vivir lo con igual intensidad! Tengo miedo de si no se conecta lo suficientemente consigo mismo, no podamos estar juntos.Siempre he sentido, desde el primer momento en el que lo conocí, que nuestra relación solo funcionaria si aprendiéramos a amarnos a nosotros mismos,y a ser profundamente honestos con nuestros sentimientos y con el otro. Si somos totalmente honestos, todo está bien porque todo es amor entre nosotros. Mi pregunta es: ¿Ya que nos hemos encontrado en esta vida, quiere eso decir que la vida misma nos presentará las oportunidades suficientes para que trabajemos internamente y podamos estar juntos, en esta vida misma? ¿ O puede darse la situación de que nos hayamos encontrado y tenga que vivir toda la vida con este dolor de haber lo encontrado y no estar juntos nunca?
    Gracias por tu atención y por los ánimos que nos das.

    ResponderEliminar
  25. Aura, hola,

    el otro día estaba pensando en nada, mientras realizaba mis actividades cotidianas y de repente, sentí como si me dieran un beso levemente en la mejilla. Sobra decir que fue una sorpresa muy agradable y me quedé pensando: ¿Será que mi Alma Gemela está conmigo aunque yo aún no lo pueda ver? Y si es así ¿estoy yo con él inconscientemente?

    Saludos y abrazos, Fanny.

    ResponderEliminar
  26. ZULEIMA

    Pienso que es más bien en esta vida, que se dan una serie de pruebas y si ambas partes superan los aprendizajes espirituales, entonces pueden estar juntas a nivel humano.

    Hace un tiempo los guías en una canalización me dijeron que ellos querían que las almas gemelas llegaran a unirse también en pareja humana, pero que antes había un gran trabajo interior y espiritual que hacer por ambas partes.

    Aura

    ResponderEliminar
  27. FANNY

    Tu alma gemela, al igual que tú, tiene varias partes. Por mis vivencias te puedo decir que existe el Ser, el "etérico" y el humano. Cuando sientes una presencia física, o un beso, un abrazo, y tu Ag humano no está contigo, es su etérico. A mí me visita el etérico de mi Ag algunas veces.

    Por lo que me han dicho, mi parte etérica también le visita a él, pero yo no soy consciente de ello, excepto alguna vez.

    Aura

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tu tan pronta respuesta Aura! De verdad,me has dado un halo de esperanza! Sé lo que tengo que hacer por mi parte y lo estoy haciendo totalmente! Solo puedo esperar que el se dé cuenta, enviarle mucha luz y mensajes de amor a su alma, pues es el ser más bello del universo para mi y deseo que el pueda descubrir la belleza en su interior. Agradezco profundamente tu blog, tu amor en estar alli para nosotros y deseo con todo corazón que pronto pronto llegue tu momento, vuestro momento!

    ResponderEliminar
  29. Aura, muchas gracias por tus respuestas y por la generosidad de compartir con los lectores tus canalizaciones y experiencias. Es sorprendente cómo nuestro etérico, sabe de manera innata, quién es su Alma Gemela y pueda viajar a donde se encuentre; aunque en la forma humana, la mayoría de las veces no tengamos idea ni conocimiento de ello. No cabe duda que me queda mucho por aprender.

    Un abrazo lleno de buena vibra, Fanny.

    ResponderEliminar
  30. hola buenos dias aura el otro dia meditando vi ke un hombre de pelo largo y una tunica blanca se cercaba ami lo vi como caminaba y luego me dio la mano esto ke me paso no tengo ni idea de ke puede ser llevo muy poco en la meditacion gracias y un besazo

    ResponderEliminar
  31. Jessica

    Probablemente fue un Maestro ascendido o un ser elevado. Ellos están ahí para ayudarnos. La próxima vez, pregúntale quién es.

    Yo también los veo a veces, pero no siempre consigo averiguar quiénes son.

    Aura

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias aura. si me pasa otra vez lo are

    ResponderEliminar
  33. Aura, a lo mejor te parece un poco tonta mi pregunta! Como ya te he contado antes conozco ami alma gemela (te di todos los detalles) y, vivimos muy lejos uno del otro y en estos momentos no es muy probable que podamos estar juntos, ya que se tiene que quedar donde está por su padre! Me ha dicho que nos veríamos el año que viene (pero nunca se sabe lo que sucede). La cuestión es que llevo un año sin verlo,y en ese ultimo año lo vi solamente unos días. Siempre estamos en contacto. Sabemos que no somos solo amigos, pero tampoco somos novios por cuestiones lógicas (y por el crecimiento interno que cada uno tiene que hacer antes de poder estar juntos).
    Bueno, la cuestión es que he perdido completamente el interes por cualquier otro hombre desde que le conoci. Me gustan las personas como amigos pero soy incapaz de estar con nadie. No lo fuerzo, solo es así. El si que ha estado con alguna (antes era muy mujeriego) pero siempre prefirió lo que hay entre nosotros a cualquier otra relación (sin saber muy bien lo que hay entre nosotros). Ahora el tampoco es capaz de estar con nadie, siente que tiene que estar consigo mismo ( y lo comprendo, pues conozco sus necesidades). ¿Es esto normal? ¿Es normal que cuando conoces a tu alma gemela ya no puedas estar con nadie mas aunque vivas a kilómetros de distancia y no estemos juntos? No siento que tenga que tener una relación con otra persona porque mi aprendizaje ahora se refiere mucho más a una aceptación de todo lo que soy.
    Por otro lado, siento internamente la intensa necesidad de poder ser absolutamente transparente con el en todos los aspectos, mas que con cualquier persona, pero a la vez siento la necesidad de que el lo pueda ser también y para tal creo que necesita conectar aun mas con el. Necesito esa conección intima e intensa mas que nunca... Me da la sensación de que ya nada es suficiente si no es así....
    El ahora se va a hacer un viaje solo, de un mes, y tengo la sensación profunda de que este va a ser un viaje importante en el que tendrá una oportunidad muy profunda para conectarse profundamente consigo mismo. Siento a la vez que, aunque siempre voy a estar alli cuando quiera, siempre, siempre estaré a su lado... durante este viaje, una voz en mi interior me dice que me aparte un poco, que no esté pendiente, que permita que el lo descubra por si mismo....Lo hecho de menos muchísimo,quisiera estar con el siempre, lo amo profundamente y ahora siento que me debo apartar un poquito para que pueda reconocer más profundamente lo que somos, lo que el es...
    Orienta-me un poco por favor!No sé muy bien en que punto estoy de nuestra relación como almas gemelas! Gracias por todo! Te agradezco de todo corazón tu compañía y tu apoyo en momentos muchas veces algo difíciles y en otros maravillosos, imposibles de compartir con los demás. Gracias

    ResponderEliminar
  34. Aura: soy Betina, quiero saber si es normal que puedas reconocer a tu alma gemela No al instante, No como algo a primera vista, me pasa con alguien que creo qu epueda ser mi a.g., pero cuando lo conocí, ni siquiera me atraia todo empenzó en mi gradualmente. Si lo que sucedió desde el primer dia es notar las coincidencias entre nosotros.
    Otra cosa, además de amarlo con el alma, ya que dicen que entre almas gmelas la atracción física pasa a un segundo plano, lo sexulan también, me pasa que me atrae mucho fisicamente y sexualmente, es normal? él se me ah presentado en el astral y la conexión que tenemos cuando nos vemos es maravillosa. Ël no sab enada de lo que me sucede a mi, pero hay algo que siento en al aire, como algo sutil que nos une. Pero repito eso se fue dando a los meses de conovçcernos, cuando lo miro a los ojos siento que ´le tiene algo que ver conmigo, es raro, no sé si tambien le pasara y obviamente no me lo va a decir, tiene pareja.
    Espero me puedas contestar estas dudas!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  35. Soy Betina ootra vez, quise decir que cuando lo miro a los ojos siento que él tiene algo que ver conmigo, que hay algo que nos conecta, algo sutil y tal vez tenga que ver con que yo lo ví en el astral y yo estaba despierta.

    ResponderEliminar
  36. BETINA

    Hay personas a las que les cuesta reconocer a su alma gemela y otras que lo hacen al instante. Supongo que eso depende mucho de la evolución de cada uno.

    La atracción física unida con un magnetismo inexplicable, suele ser una característica presente en las almas gemelas.

    Aura

    ResponderEliminar
  37. Aura realmente experimento con él un magnetismo, somos muy unidos, somos compañeros de trabajo. Recien una amiga me decia que las almas gemelas por lo general no son del tipo fisico que a uno le gustaria. Me acaba de escribir recien, y eso hace que te vuelva a preguntar... porque el que creo que puede ser mi a.g., al principio no me gustaba ni si quiera su manera de caminar jajaja... poco a poca me fue gustando y para mi es tan bello fisicamente... y mas allá de que no me gustaba al principio él es del tipo de hombres que me gustan, alto, con cuerpo, pelo castaño, varonil...
    Habiendo tantas personas en el mundo lo cual todos tenomos nuestra a.g., yo creo que tu a.g. puede ser del tipo fisico que siempre te gustó, por qué no puede darse?

    Muchos besito, y gracias siempre por guiarnos!
    Betina

    ResponderEliminar
  38. BETINA

    Tu alma gemela es TU PAREJA ESPIRITUAL. Los detalles como si tiene el físico que te gusta o no, son insignificantes al lado de la grandeza del amor incondicional que tu alma gemela tiene hacia ti.

    Aura

    ResponderEliminar
  39. Soy Betina: muchas graicas Aura por sacarme de pequeñas dudas, es que entorno a este tema uno quiere poder decifrar bien si los sintomas son los asociados a tu a.. o no.
    Entonces es indistinto, lo que importa es lo que se sienta a nivel espiritual.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  40. Hola Aura. Mis vivencias con mi alma gemela es desde hace muchos años y con acontecimientos muy dolorosos. Leer el camino que vas haciendo es darme las fuerzas desde este plano para continuar porque tengo la certeza de la ayuda celestial que recibo. Aún así me cuesta entender como un alma gemela puede ocasionar tanto daño con sus arbitrariedades mentales que superan su corazón. Es posible que quizás no sea mi AG y por eso tanto dolor con sus actitudes? Cuál es tu experiencia al respecto? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  41. CAROLINA

    Si vas leyendo el blog verás que mi experiencia desde el lado humano ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas. En el blog no publico hechos meramente humanos, pero mi Ag a nivel humano me hizo sufrir mucho. Yo me preguntaba lo mismo que tú, cómo un alma gemela puede llegar a hacer tanto daño y la respuesta es que tu alma gemela no te hace daño, sino su ego.

    Ahí también entra en juego nuestra evolución. Si somos capaces de trascender y de ver las actitudes del ego de nuestra alma gemela como lo que es, ego, nos daremos cuenta de que realmente su alma sí nos ama, pero su humano está en proceso de aprendizaje, al igual que nosotros.

    Aura

    ResponderEliminar
  42. aura quisiera que me orientaras para saber que hacer si tu alma gemela te reconoce a nivel del alma pero a nivel mental no lo hace aunque te han dicho que tengas paciencia que todo llegará- se puede hacer la meditación

    ResponderEliminar
  43. aura quisiera que me dijeras que se puede hacer si tu alma gemela no te reconoce a nivel mental pero si su alma. se puede hacer la meditación.

    ResponderEliminar
  44. ZULEIMA

    No pude contestar antes tu comentario porque era muy extenso y me gusta leer bien lo que me decís y contestar tranquilamente. Ahora por fin, después de tantos días, puedo.

    En primer lugar quería decirte que cuando uno conoce al alma gemela, realmente no quiere estar con nadie más. A mí me pasó, pero lo que sucede es que la vida tenía otros planes para mí.

    Por otro lado, cuando comentas que debes dejarle su espacio en este viaje que va a hacer él, sólo te digo que te dejes llevar por tu intuición. En mi caso han sido muchas las veces que los guías me han aconsejado alejarme de él y darle su espacio, y otras que me han dicho lo contrario. Así pues, cree en ti y en tus percepciones.

    Aura

    ResponderEliminar
  45. ANÓNIMO (Usa un nick al finalizar el comentario)

    Puedes hacer la meditación, pero sobre todo, haz caso de lo que te dicen: ten paciencia.

    Aura

    ResponderEliminar
  46. buenos dias aura, te keria hacer una pregnta es normal sentir una presion en las sienes cuando inteno meditar eske ultimamente me esta pasando y no se si sera normal pero es un dolor intenso muchas gracias y un besazo

    ResponderEliminar
  47. Soy Marta
    Aura sobre la respuesta a Zuleima le dices que cuando conoces a tu AG no quieres estar con nadie más, vale eso me pasa a mi pero no a él, entonces es que anda dormido o es estoy equivocada y no es mi AG? De momento lo que hago cada día en la meditación es enviarle mucha Luz y si no es él pues no le vendrá mal de todas formas...

    Marta

    ResponderEliminar
  48. JESSICA

    No sé a qué puede deberse. Tal vez alguien del blog pueda comentarte algo.

    MARTA

    Es posible que esté dormido o que no sea tu Ag, no sabría decirte.

    Todo esto es difícil de entender con la mente humana. Por ejemplo, yo quiero a mi pareja, pero anhelo estar con mi Ag, y desde luego, YO ELEGÍ estar con mi Ag, no con mi pareja, pero no me dejaron.

    Aura

    ResponderEliminar
  49. Hola Aura. Quisiera saber tu opinión sobre si creés que se puede romper el vínculo con el ag en este plano. Digo, si los aprendizajes no van a la par y no llegamos a encontrarnos, tenemos que ser desdichados o podremos llegar a ser felices? Se que suena extraño, pero no me siento libre y no entiendo cuál es el sentido de conocernos y terminar sufriendo sólo porque tengo que considerar que estamos en una evolución espiritual.
    No creo que estemos para ser infelices, cuál es tu opinión Aura?

    ResponderEliminar
  50. Aura soy Yamila, si bien no estoy segura de que esa prsona sea mi alma gemela, pero los sintomas parecen estar (te conté bastante todo por mail, trato de hacer meditación con mi a.g., cómo hago?... vizualizo su cara o vizualizo unser de luz sin rostro? igualmente si mi a.g. es él, Dios lo sabe y se encargará de que mi meditación llegue a esa persona específica.
    Y la última pregunta que la tendri que haber hecho antes: al hacer meditaciones enviándole luz y amor... podemos lograr que su humano despierte algo dentro suyo aunque no sepa bien que es?... o puede pasar algo parecido o que nos reconozca, etc?
    Cuando lo ahgo, le ahblo pero utilizo mi voz, tengo qe hacer con el pensamiento?

    Muchas gracias desde Aregentina!

    ResponderEliminar
  51. Hola Aura. En algunas respuestas tuyas mencionás que el encuentro de ag se da si las almas acordaron previamente juntarse en este plano físico más allá de la evolución individual que vayan teniendo.
    Hay alguna manera de poder saber eso, de tomar información de esos registros?
    Si voy a mi interior para intentar saberlo la subjetividad me aporta datos quizás erróneos o difusos.
    Gracias por tu buena predisposición.

    ResponderEliminar
  52. Hola, soy Marcela. Quería compartir ésto que leí y que quizás sirva de ayuda a algunos interrogantes.
    Almas gemelas: ¿Se casan las almas gemelas? Por supuesto que sí, pero raramente. La razón es la siguiente. Las almas gemelas son las
    dos últimas almas en el mismo grupo para separar e individualizar.
    Ellos fueron un estado sublime donde acordaron experimentar y
    aprender una de la otra en sus encarnaciones repetidas. Cuando están juntas hay solamente éxtasis y armonía. No hay aspereza o
    mordacidad. Y cuando se casan, es realmente una felicidad. No hay
    oposición, ni peleas o discusiones calientes. Eso significa que no aprenden. ¡Algunas almas gemelas, después de darse cuenta de esto,
    se divorcian! Sin embargo, cuando están en la última o penúltima encarnación, entonces se reúnen de nuevo para el viaje de regreso al mundo del espíritu y nunca regresar a la tierra.

    ResponderEliminar
  53. Continúo con el escrito...
    Eso significa que no aprenden. ¡Algunas almas gemelas, después de darse cuenta de esto, se divorcian! Sin embargo, cuando están en la última o penúltima encarnación, entonces se reúnen de nuevo para el viaje de regreso al
    mundo del espíritu y nunca regresar a la tierra. Eso significa que debe
    ser su última o penúltima vida en la tierra antes de que se casen.

    ResponderEliminar
  54. Perdón..se copió nuevamente el texto. Gracias Aura por este espacio

    ResponderEliminar
  55. SIRENA 22 dice:

    Hola Marcela! Podrias informarnos donde leiste (libros? sitio Internet? blog?) eso que escribiste sobre las almas gemelas si se casan o no se casan,o se divorcian,etc.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  56. Marcela dice:
    Hola. Esta es la página donde extraje lo que escribí http://www.acharia.org/downloads/The_Universal_Law_of_Karma_Spanish.pdf
    Saludos

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias por haber me contestado Aura! Mis mejores saludos siempre

    ResponderEliminar
  58. Hola mi pregunta es la siguiente, conocí a un chico, nuestras miradas se juntaron y solo nos quedamos viendo como cinco minutos que pareció una eternidad y ahora cada que coincidimos en algún lugar solo nos quedamos viendo, pero ninguno de los dos nos atrevemos a, acercarnos. No nos hablamos ni nada pero es como si se hubiera robado una parte de mi, y cada que lo veo me dan ganas de abrazarlo y darle un beso. Eso se podría considerar una alma gemela?

    ResponderEliminar
  59. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al finalizar el comentario).

    No se puede determinar si alguien es tu alma gemela o no sólo con lo que expones. Hay muchos "síntomas" que nos van confirmando si alguien es nuestra alma gemela, pero la mayor confirmación viene de tu interior.

    Si vas leyendo el blog verás explicaciones de esos otros "síntomas" y de cómo algunas personas han llegado a la certeza de quién es su alma gemela.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.