SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 13 de junio de 2010

CANALIZACIÓN: ACEPTANDO LA SEPARACIÓN




En agosto del año pasado sucedió algo que estaba temiendo desde hacía un tiempo: un nuevo alejamiento del humano de mi alma gemela. Desde que le conocí, la vida nos ha separado y nos ha acercado constantemente, no de forma caprichosa, sino por una serie de motivos espirituales. Sin embargo, esta vez la lejanía física iba a ser tremenda, porque él iba a regresar a su país.


Vivimos momentos de mucho dolor y angustia por esa separación inminente. En el fondo los dos sabíamos que debía saber así, pero dolía mucho. Me encontraba en esa situación, cuando los guías, una vez más, me ayudaron con sus palabras.




- Aura, los pasos equicocados del camino son lo que no os dejan crecer. Crece. Tienes que centrarte en crecer. Deja que él dé sus pasos, ya luego se reunirá contigo. Tenéis mucho que aprender. El amor os va a traer mucho conocimiento, pero os tenéis que desprender de lo terrenal. No lo veas como un proceso negativo. Es un trabajo interior duro, pero de crecimiento.


Sanea tu interior, deja los canales libres y deja pasar la Luz, porque es la Luz la que os liberará de las cadenas terrenales. Cuando el Amor del cielo fluya en vuestros corazones, será el momento de que os acerquéis.


Céntrate en ti, en tu vida. Vive tu vida con alegría. No le envíes tristeza, envíale Luz y Amor. Tu corazón debe sentirse dichoso por haber sido tocado por ese gran Amor. Ese Amor sigue vivo, sólo que ahora no estáis juntos. Aliméntalo con cosas positivas, no negativas. La negatividad hace crecer telerañas en el aura, la Luz hace crecer colores. Envíale Luz y mucho Amor, porque lo va a necesitar.


Deja que tu corazón libere toda su angustia, pero luego prepárate para la nueva vida que vas a tener. Él no está excluido de esa nueva vida, pero ahora sí va a estar en un segundo plano a nivel humano.


No olvides que los caminos de Dios son inescrutables y que en cualquier momento lo que parece una cosa puede covertirse en otra.


Los dos debéis trabajar. Es por vosotros mismos individualmente y por vosotros de forma recíproca. Si él siente paz de ti podrá centrarse un poco mejor en lo que tiene que hacer.


Vive tu vida con tu pareja. DISFRÚTALA. VIVE. No eches negatividad a una situación que de por sí ya es dolorosa. Echa ACEPTACIÓN y ENTENDIMIENTO, porque son las ARMAS que os llevarán al CRECIMIENTO.


Estáis creciendo. Sois observados desde lo alto para asegurarse de que estáis haciendo lo que debéis. No conviertas la situación en algo negativo. Vívelo como un crecimiento. Un crecimiento para ambos, pero también para los que están implicados en vuestras vidas.


Sal. Disfruta. Respira. Distráete. Respira cada día la ACEPTACIÓN de lo que está pasando y eso te llevará a dar los pasos correctos en el camino. Todo esto no está sucediendo por un mal, sino por un bien.


-¿Cómo puedo quitarme esta angustia? La tristeza quiere colarse dentro de mí profundamente.


- Con meditación. Ten fe y confía en lo que te hemos dicho. Trabaja desde el alma. Tienes que ver esto desde el punto de vista real: el espiritual. Vosotros os marcasteis estos aprendizajes para crecer, para trabajar por ese momento de la misión tan anhelado.


- ¿Por qué él no tiene fe en estos mensajes que me dais?


- Porque él no lo ve como tú. Deja que vaya creciendo y comprendiendo y se dará cuenta de las cosas.


- ¿Qué puedo hacer yo para ayudarle?


- Ya nada más. Ya has hecho que se produzca la conexión en él. Ahora debe trabajar él.


- ¿Cómo puedo hacerle sentir mi amor en la distancia?


- Envuélvelo en rosa. Mándale Luz y Amor. Visualízalo en una nube con rayos de Luz. Mándale mensajes positivos. Háblale de cuanto le amas.


- Gracias. ¿Algo más que tengáis que decirme?


- Sí. Mírate a ti. Mira a tu Luz. No dejes que se apague. Él no se irá de ti; es sólo un tiempo necesario, un paréntesis.


- ¿Volverá?


- Claro que sí. Con más fuerza, con más alegría.


- ¿Cuándo?


- Cuando sea el momento adecuado. No desesperes por el tiempo, porque lo hará. Tenlo por seguro. Por algo lates en su corazón. Volverá a traerte en sus manos las mágicas palabras que en su día no pudo decirte.


- No entiendo.


- Te traerá Amor, Amor y nada más que Amor, para que te sientas llena de él. Ten paciencia. Todo sucederá pero a su debido tiempo. Él no te ha amado por pasar el rato, él te ha amado de verdad y lo seguirá haciendo. Guarda tu Amor por él en tu corazón hasta que sea el momento de dárselo. Llena tu corazón de Amor por él y no de tristeza. Mientras tanto, disfruta de lo que debes hacer ahora.


En los hilos del destino a veces las cosas no son como nos gustaría, pero eso no significa que no estén siendo como deben ser. Extrae el aprendizaje que debes sacar de todo esto y no te lamentes porque cuando llegue el momento, te sentirás muy dichosa.


Estamos aquí para ayudarte. No lo dudes.




Canalizado por Aura en agosto del año 2009

16 comentarios:

  1. Leí testimonios de almas gemelas que se encuentran y se da lo mas bien la relación entre los dos humanos... y uno muere en un accidente por ejemplo, ya que no es una relación que deba darse en esta vida. Es de otras, entonces, para qué angustiarse?

    Que sea cuando deba ser, y si no, que no sea: es que vamos a vivir sufriendo por algo que simplemente NO tiene que ser???

    Digamos que el único modo de vivir en paz con el tema es dejarlo ir, dejar fluir. Lo que en definitiva es lo que trae el dolor es la resistencia.

    Si tenés pareja enbuenahora, todo aprendizaje a su lado te será beneficioso cuando llega el momento, y si es que llega; si no llega al menos no te la pasaste llorando a mares años y años.

    Como diría Guillermo Nimo, por lo menos así, lo veo yo...

    Muy buena tu entrada, linda. Te dejo un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Grqcias Aura,esto ultimo me ha ayudado muchisimo.....te cuento me estoy recuperando lentamente de mi enfermedad,que casi me lleva a la muerte,pero extrañamente y debido a esta convalescencia,tengo mas tiempo libre para y mi y llevo realizando diariamente un encuentro espiritual o astral con el humano de mi A.G.Episodios estos que en privado,si Utd me permite,le relatare y pedire sus sabios consejos.Suyo Edgardo

    ResponderEliminar
  3. Hola Edgardo

    Me alegra que esto te haya ayudado y de que estés recuperándote de tu enfermedad. Qué bonito oír que te encuentras con tu alma gemela en el astral. Eso es lo que debes disfrutar ahora. Si deseas compartirlo, ya sabes cuál es el correo.

    Que te mejores.

    Aura

    ResponderEliminar
  4. hola:
    me gusto mucho este artículo
    por que encontré a mi alma gemela y no estamos juntos .Estuvimos como enamorados por breve tiempo sin compromiso y él empezo su vida universitaria y sentimental pero siempre estuvimos en contacto hasta el día de hoy que son ya 4 años /pero le confesé nuevamente que lo amo y estamos ya alejados .yo lo amo pero él no esta conciente ?que nos pasara?¿
    quiero saber muchas cosas
    y si pueden explicarmelas les agradecería de todo corazón


    gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Nelly

    Espero que el blog pueda despejar algunas de tus incógnitas y si tienes alguna duda en particular, puedes escribirme al correo que figura en mi perfil.

    Bienvenida a este mundo difícil pero hermoso de las almas gemelas. Y digo difícil por la implicación del ego, de la parte humana, que es la que complica las cosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola aura, estaba buscando información acerca de las almas gemelas y he llegado mágicamente a tu blog, tus palabras me han servido muchisimo, estoy atravesando por un proceso de duelo desde hace mucho tiempo y a veces la angustia me embarga. A veces veo esto como algo demasiado negativo y no positivo como debe de ser. La verdad a veces nose que pensar y a veces siento rabia con la vida por haberme separado de el, ya que se en el fondo de mi corazón que es alguien con el cual tengo una conexion distinta que no tengo palabras para explicar. Me ecanto este sitio y te deseo mucha luz.

    ResponderEliminar
  7. hola:
    yo hace ya 9 años que conocí a mi alma gemela,pero la vida nos separa por circunstancias complicadas,hay momentos de mucho bajón pero también de alegria y revelaciones.A veces, me pregunto porque tuvimos que conocernos,desde entonces he sufrido mucho por la separación pero también sé que justo apareció en un momento muy delicado de mi vida y me brindó su ayuda sin pedir nada a cambio,nunca hemos hablado del tema pero los dos sabemos lo que sentimos cuando nuestras miradas se cruzan y todo se para.No sé si volveré a verle ,pero aunque lo haya pasado mal doy gracias por haberle encontrado y haber experimentado este amor tan puro que me llena de tanta paz...Animo y besitos para todos.

    ResponderEliminar
  8. Qué hermoso que seas consciente de todo lo que cuentas. Cuando uno no lo ve así, se limita a lo humano y ahí se sufre mucho.

    Aura

    ResponderEliminar
  9. Aura....te leo, y me leo...leo a tus guias y es como si me hablaran a mi...Bendito Dios que te cruzo en mi camino en este momento donde llevo mas de un año sin verlo y si bien ya acepte la situacion, estoy plena y feliz conmigo, siento su distancia...no saber como esta, que le pasa, donde esta...y sin embargo, lo siento fluir por mi sangre,en mi energia, en mi corazon...y como dicen tus guias, no hay un solo dia que no le deje un mensaje en el msn enviandole luz y amor para su alma...Gracias Aura..me hace muy bien leerte amiga...
    Beso grande del alma!!!. Luciana

    ResponderEliminar
  10. Hola, ha sido de gran ayuda conseguir este blog.

    Creo que conoci a mi alma gemela, pero el no me reconoce, he sufrido mucho por etso pero al leer sus historias me siento mejor, al menos se que no estoy loca.

    Quisiera preguntarle a Aura si siempre las AG se reconocen una a la otra, o no siempre es asi.

    Nei

    ResponderEliminar
  11. NEI

    No siempre ambos miembros son conscientes de quiénes son.

    Aura

    ResponderEliminar
  12. Gracias Aura, por tu respuesta

    Habrá algo que pueda hacer para que me reconozca? no le he comentado nada a mi AG porque no se como pueda reaccionar. Como lo puedo ayudar a nivel físico o espiritual?,

    Gracias,

    Nei

    ResponderEliminar
  13. NEI

    Tú no tienes que hacer nada para que te reconozca a no ser que sientas la necesidad de hacerlo.

    Puedes ayudar a nivel espiritual enviándole luz en las meditaciones.

    Aura

    ResponderEliminar
  14. Auraaaa que increible lo que escribes, porque me esta sucediendo lo mismo, mi alma gemela esta haciendo un curso de su trabajo y el esta fuera de la ciudad donde me encuentro, ademas el se ha alejado tanto de mi, pero yo sigo sintiendo que es el, lo que es rezar y rezar por nosotros dos, no entiendo porque, yo lo amo con toda mi alma, pero el no se que sienta por mi, he recibido muchisimas señales, pero a veces pierdo las esperanzas, leyendo lo que escribiste, senti, que el necesita que le mande mucho amor y luz,ya que por su trabajo, es una persona un poco fria, como todo militar, aconsejame Aura, gracias de antemano.. Ale..

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.