SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 13 de junio de 2010

CUESTIONES TÉCNICAS

Este apartado está fuera de todo el tema del blog. Es una consulta técnica.

Estoy teniendo problemas cuando quiero rectificar alguna entrada. Por ejemplo, quiero dejar espacios entre un párrafo y otro, y aunque en la edición me permite hacer ese doble espacio, luego al publicarlo, lo publica todo junto, sin separar los párrafos.

¿Alguien sabe cómo se soluciona esto?

Gracias

Aura

3 comentarios:

  1. Escribí en modo html no en modo formato.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Aura, no sé si esto te sigue ocurriendo. Fíjate que cuando estás escribiendo la entrada en el blog, hay en la barrita (en la parte sup de donde tu escribes) unas comillas grandecitas. Una vez q terminas de escribir, apretas esas comillas y ya. El texto se publica con separación. Si quieres dejar mas espacio en algunas frases, solo tienes q seleccionar esas estrofas (las marcas) y click en las comillas. Espero haberme explicado. Abrazo

    A

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.