SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

lunes, 14 de junio de 2010

ESTÁ PASANDO ALGO GRANDE




Canalización septiembre del año 2009


- Ahora son tiempos difíciles porque hay aprendizajes duros, pero no siempre va a ser así. Hay mundos de amor esperándoos y llegarás a ellos a su debido tiempo. Él lo va a hacer muy bien. Todo el dolor y la tristeza que va a pasar por su partida le van a abrir las puertas al lugar donde tiene que ir.


- ¿Qué lugar?


- El lugar del reencuentro consigo mismo. Sólo desde ese reencuentro podrá llegar a ti. Es su camino, su aprendizaje.


No sufras tanto. Céntrate en las cosas bonitas que tienes y pronto verás cómo esa tristeza se va aletargando para dar paso a cosas bonitas. A veces no ves lo grande que es lo que te está pasando porque lo ves sólo con el prisma humano. Eres muy afortunada y lo vas a ser más y enseñarás y ayudarás a otras personas que estén pasando lo mismo. Eres grande, Aura, y te queremos.


- Mil gracias. Yo también os quiero.



5 comentarios:

  1. se supone que cuando uno siente la presencia del alma del AG, esa persona en ese momento esta durmiendo o canalizando?

    ResponderEliminar
  2. las personas que menos sufren son las mas evolucionadas?

    ResponderEliminar
  3. PRIMERA PREGUNTA

    No hace falta que la otra persona está durmiendo o canalizando, porque tú lo que sientes es su espíritu o su etérico (una parte intermedia entre el espíritu y el cuerpo). No obstante, si el otro está meditando y visualizándose junto a ti, ahí hay muchas probabilidades de que le sientas de alguna manera.

    SEGUNDA PREGUNTA

    En un principio, sí. Las personas más evolucionadas sufren menos, pero eso sucede porque han aprendido a dar la visión espiritual de los acontecimientos y a dejar fluir.

    Por ejemplo. Yo he sufrido mucho por su ausencia. Me centraba en su ausencia física y en cómo se marchó y se portó conmigo. Después de mucho tiempo de eso, he adquirido cierta tranquilidad al saber el por qué de las cosas, ya que me lo han dicho los guías. Cuando acepto ese por qué y no cuestiono tanto los hechos humanos, de forma automática estoy dejando fluir, dejando que todo llegue cuando tiene que llegar y dejando que sean los guías quienes preparen las cirscunstancias y los hechos. Cuando hago eso, no sufro.

    Aura

    ResponderEliminar
  4. cuando trato d meditar o medito, siento una presion en la cabeza, sera esa la gran vibracion que se siente?

    ResponderEliminar
  5. Sí, es esa la vibración que se siente. Yo la siento sobre todo cuando canalizo y más si son energías ya elevadas.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.