SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 6 de marzo de 2011

AUDIO MEDITACIÓN SANANDO A LA TIERRA

Aquí os envío el enlace de otra meditación que he grabado. En ella se realiza un envío de energía al planeta Tierra.

Tengo problemas con el sonido. Sale un sonido de fondo incómodo que no sé cómo quitar. No sé si el problema es del micrófono que uso o de los programas. Si alguien me puede orientar, todos estaríamos agradecidos, ya que es un tanto molesto meditar con ese ruido de fondo. Lo bueno es que la meditación es muy bonita.

Ya me contaréis los resultados si la hacéis.


http://www.megaupload.com/?d=1LV3UZRB


Aura


6-2-11

2 comentarios:

  1. tmbn me la descargo y la hago , es hora de hacer algo por gaia tanto a hecho por nosotros ella !

    Billy

    ResponderEliminar
  2. Hola Aura

    Como siempre , esta belissima la meditacion.
    Muchas Gracias
    Sandri

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.