SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 4 de marzo de 2011

REAFIRMANDO SU PRESENCIA




Como ya he comentado en ocasiones, no tengo la suerte de disfrutar de viajes astrales conscientes. Sí que hay mañanas que me despierto con la sensación de haber estado con mi alma gemela, pero a excepción de eso y de alguna ocasión que sí he sido consciente en el astral, no tengo ese tipo de vivencias.


Tengo una amiga que sí se encuentra con su alma gemela en el astral con frecuencia, siendo consciente. Me cuenta cosas muy bonitas de sus experiencias allí. Hace unos días me dijo muy emocionada que tenía algo que contarme: ¡Mi alma gemela había aparecido en sus vivencias astrales y le había dado un mensaje para mí! Como podéis imaginaros, me quedé de piedra, aunque a estas alturas nada debería sorprenderme.


Más tarde, ella canalizó al etérico de mi alma gemela. Él habló conmigo a través de ella. Me extrañó que no lo hiciera directamente conmigo, ya que yo no suelo tener problema en percibirle y comunicarme telepáticamente con él. Me explicó que se dirigía a mí a través de mi amiga porque de esta forma dudaría menos de lo que él tenía que decirme. Me habló de su humano, de las ganas que tiene de regresar y de que todavía tiene ciertas cosas pendientes antes de poder regresar. Me dijo que siempre que su Ser se lo permitiera y que su ego no se entrometiera, él se manifestaría de estas formas, para que yo me sintiera amada y acompañada.


Podéis imaginar mi alegría al recibir palabras así.


Hoy iba por la calle cuando ha pasado un camión por mi lado. En su lateral tenía escrito este letrero: "EN CONTACTO CONTIGO". No he podido evitar reírme. Mi alma gemela busca todo tipo de señales y manifestaciones para hacerme saber que a pesar de que su humano no esté en contacto conmigo, él está presente en mi vida.


Aura


4-3-11



5 comentarios:

  1. ke bonita expernecia !!! :D :D en lo eprsona creo ke no vendria mal reafirmar la conexion para poder mantener contacto telepatico :D :D :D :D :D sobre ke lo haga por medio de su amiga no lo veo mal , al contrario tmbn sirve para no tener menoss dudas ! y asi usted pueda hacerlo ! :D

    por cierto ke haga una pregunta ke nada ke ver pero es ke , he leido mucha info de almas gemelas y eso , entonces hmmm hay opiniones ke no me convencen del todo , y una de ellas es , cuantas almas gemelas podemos tener ???? mi protector dice ke solo una , pero muchos dicen hay como 3 o 4 , entonces me pregunto , porke a la hora de describirla , dicen eran uno y se dividio en dos , porke el ying yang solo son dos ! cual es la verdad ??? =s
    gracias !
    bylli

    ResponderEliminar
  2. Para mí, GEMELA, sólo hay una. Hay personas que utilizan el término de LLAMA GEMELA y alma gemela, identificando la llama gemela con lo que yo llamo alma gemela, y el término alma gemela para referirse a las almas afines. Para mí, alma gemela sólo hay una y afines varias.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Aura, qué hermoso que tu alma gemela se comunique contigo a través de diversos canales distintos, qué admiración siento por sus muestras de amor hacia ti!!!
    Las almas gemelas siempre encuentran la manera de hacernos saber que están ahí, acompañándonos, amándonos, cuidándonos...
    A mí su etérico siempre me dice que no estoy sola, que me cuidará siempre, que me protegerá de lo que sea...

    Siempre me emociona oírle decir eso..

    Arael

    ResponderEliminar
  4. Aura:

    Soy Norma
    Yo he conocido a mi ag y se que el tambien sabe que soy para el. EL problema es que el es muy timido y no se ha decidido a empezar algo. Ahora le pregunto que puedo hacer yo para que el y yo estemos mas cerca que ahora? He leido su blog y es como si ya hubiera pasado por todo y pues quisiera iniciar una relacion con mi ag.

    ResponderEliminar
  5. NORMA

    Puedes trabajar desde la Luz y la meditación enviando Luz a la situación y expresándole a los guías tu deseo. Si tiene que ser, será.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.