SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 11 de marzo de 2011

MEDITACIÓN ON-LINE: SÁBADO 12 DE MARZO, 22'30 HORA ESPAÑOLA

Dada la gran necesidad de envío de Luz a las zonas afectadas por el terremoto de Japón y China y otras zonas afectadas por el tsunami, he decidido hacer una meditación en directo, para unir nuestras energías en ese envío de Luz.

Llevo un tiempo preparando una sala para hacer este tipo de meditaciones. Todavía me faltaban hacer unas comprobaciones, pero dada la urgencia, podemos hacerla aunque todavía no esté todo controlado a nivel técnico.

La meditación la haremos mañana a las 22'30, hora española. Trabajaremos de forma conjunta con nuestra alma gemela. Si deseáis participar, sólo tenéis que entrar en el chat de la sala que pongo a continuación, introduciendo vuestro nick y dándole a "go" o "entrar". La idea es que tan sólo hagáis uso del chat a nivel escrito y yo iré dirigiendo la meditación a través del micrófono.

http://es.tinychat.com/wrapt

Aura

11-3-11

3 comentarios:

  1. Alli estaremos los dos Aura.

    ASTSTS

    ResponderEliminar
  2. Deseo estar allí, espero poder organizarme para asistir, haré todo lo posible.

    Arael

    ResponderEliminar
  3. Hola Aura, estaremos..
    Madre Tierra necesita ayuda..

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.