SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 17 de marzo de 2011

CANALIZANDO AL SER DE MI PAREJA Y AL SER DE MI ALMA GEMELA

Siento la sensación de que alguien quiere comunicarse conmigo. Abro el canal preguntando si hay alguien que desee conectar.

Sí, somos el Ser de CM (mi pareja) y de OT (mi alma gemela). Venimos juntos para decirte, una vez más, que todo está siguiendo su curso. Sabemos que a ti te gustaría que fuese de otra manera, pero así es como deben ser las cosas. Ambos están siguiendo los pasos establecidos, pero no te quepa ninguna duda que esos pasos les llevan a ti.

Piensas que no eres querida ni amada porque sus humanos no están junto a ti, y sabes muy bien que esto no funciona así. El amor es algo que va más allá del pellejo que ustedes tienen en la 3D. Y su amor es verdadero. Es de esos amores que perduran más allá de la distancia y el tiempo, y sobre todo, más allá de la presencia física. Con esto queremos decirte que ellos siempre te van a amar, sus almas siempre te van a amar, y a nivel humano también, aunque cada uno, en determinados momentos de su vida, tenga otra pareja.

Ya sabes bien lo que va a suceder. No vinimos aquí para hacerte perder el tiempo contándote los acontecimientos. Obviamente, las pinceladas de esos acontecimientos, los detalles, pueden cambiar, porque eso es algo que se va forjando según se avanza en el camino, pero los hechos fundamentales sí ocurrirán, ya sea antes o después.

(Ahora siento que es el Ser de mi pareja el que me habla)

Y lo que es un hecho en el camino es que CM va a ser tu pareja a nivel terrenal. Bueno, en realidad ya lo es, sólo que no está cumpliendo los patrones sociales que se deberían esperar del tipo de relación que tenéis, pero eso no significa que no te ame.

El proceso que ahora ustedes están viviendo (mi pareja y yo) está culminando ese amor. Vuestro amor es un amor conquistado vida por vida. Él es una persona muy importante para ti a lo largo de tus ciclos vitales, y en esta vida ha querido estar presente de nuevo. Siempre ha querido cuidarte. Tú eres su Luz. Sí, no te sientas confundida por lo que te digo aunque no sea tu alma gemela. El amor incondicional no es exclusivo de las almas gemelas, y aunque él no sea tu alma gemela, te ama incondicionalmente.

(Ahora me habla mi alma gemela)

Mi querida Aura. Me causa dolor que me rechaces (lo dice porque he estado unos días rechazando su presencia en las meditaciones por motivos del ego), pero sé que eso también es parte de tu aprendizaje. Yo estoy aquí, SIEMPRE AQUÍ, tú lo sabes bien, me quieras presente o no. Y estoy aquí para hacerte sentir amada, cuidada y dichosa. Nadie más que yo te puede demostrar este amor incondicional de esta manera. Nadie más que yo, porque yo soy tu alma gemela, aquel que te ama y da la vida por ti. Por hoy ya es suficiente. Es al ser de tu pareja a quien realmente necesitabas oír hoy, pero yo quise acompañarle para darle más fuerza en su testimonio.

NO ESTÁS SOLA. ERES AMADA Y SIEMPRE SERÁS AMADA.

Somos nosotros. Los amores de tu vida.


Estaba justo en mitad de la canalización cuando ha entrado mi hija donde yo estaba. Me dice: "Me han dicho que alguien muy especial va a venir hoy, pero estoy esperándole y no viene". Le pregunto si ese alguien viene a visitarla a ella o a mí y me dice que no sabe. Es obvio que yo SÍ sé a quien han venido a visitar.

Aura

6-3-11










7 comentarios:

  1. Precioso,

    es bastante parecido a lo que siento yo con mis dos amores, a lo que yo percibo de mi situación con ellos, aunque a nivel humano cuesta comprenderlo del todo, porque amar a dos personas puede ser confuso y doloroso.

    Me siento muy identificada contigo en esto, parece que me estuvieran diciendo todo eso a mí.

    Un abrazo Aura,

    Gracias por compartir esta experiencia, a mí personalmente me ha confirmado cosas que sentía y presentía.

    Arael

    ResponderEliminar
  2. Aura tu historia me a parecido increible, no se porque sospecho ke mi alma gemela esta en esa situacion , aunke el esta muy conciente de su amor hacia mi y a pesar de tener pareja el no me hace a un lado , al contrario , su interes por verme y estar conmigo me lo demuestra dia con dia , pero me a surgido una interrogante, hace un tiempo , yo keria entablar una relacion , pero ninguna d las personas ke aparecia me llamaba , al contrario descuria ke entrenosotros solo era como una amistad a la cual yo ayudarle y el solo servirme como recordatorio, cuando era muy pequeña , yo siempre decia , no tendre novio pero no lo necesito porke mi principe azul ( y vaya ke si es azul ) aparecera y estare muy feliz , jamas me encacille en la idea , pero mi ser no daba pie a una relacion , porke poco a poco descubria ke no era lo ke realmente buscaba, justo termino de leer este articulo y e terminado de comprender ke si yo no entablo relacion alguna en cuestion de pareja muy ampesar de ke no me niego , es porke en ese aspecto ya e aprendido lo ke tenia ke aprender , ahora el rsto depende de mi , de mi ser, persona como se kiera llamar y justo ahora no deseo tener karma con alguien , al contrario , varios chicos los cuales me interesaban e formado un vinculo de amigos y e aprendido mucho d ellos , la mayoria de las veces digo: Por algo no paso de una amistad, porke estan aqui para recordarme lo ke ya no debo olvidar , el ver sus experiencias me hace seguir y conmigo misma , durante un tiempo pense ke no entablaba relacion porke yo me negaba , pero xcuando abri mi corazon y demas , llegue a la conclusion de ke ahora es momento de mi misma y no con alguien mas, ke los peores o mas complicados pasos lo e dado ya , es posible eso ?? o.O siento ke lo ultimo ke tengo ke hacer es reforzar lo mio , en vidas pasadas hize y deshice y forme mucho karma , hace unos años termine de cerrar un ciclo con un chico , pero fuera d hay , siento ke todo ahora depende de mi y no con una pareja .... gracis porke tu articulo me hizo terminar d entender !
    Billy

    ResponderEliminar
  3. SIRENA 22 dice:

    Aura! Siempre estas acompañada y eres muy amada!
    Abrazo de luz!
    SIRENA 22

    ResponderEliminar
  4. BILLY

    La situación de cada uno es distinta. Uno puede tener relaciones pendientes y otro no. Uno puede elegir estar solo y otros no. No existe un patrón igual para todos en este mundo de las Ag, aunque sí hay muchas cosas comunes.

    Aura

    ResponderEliminar
  5. Luz Blanca
    Hola a todos es la primera vez que escribo y no se bien como expresarme, hace un tiempo leo este blog y me siento muy identificada. Desde Diciembre del 2009 encontre a mi AG , en realidad la conocí meses antes pero no me había dado cuenta hasta que me despertó de repente todas las sensaciones que existen en un encuentro físico de AG, es un compañero de trabajo y lo primero que percibí es que a el ya le sucedía lo mismo conmigo desde mucho tiempo antes, a veces siento que nos hablamos con la mirada pero nunca hablamos de este tema siempre hablamos de trabajo, nos amamos pero ninguno de los dos puede decirlo, necesito algo de ayuda aunque se que será cuando deba ser por el tema del ego y todo lo demás. Por otro lado quisiera saber como realizar voluntariamente las canalizaciones porque a mi me pasan cosas pero no se si son canalizaciones. Gracias Cariños y Amor para todos.

    ResponderEliminar
  6. LUZ BLANCA

    La mejor ayuda te la pueden dar tus guías. Practica la meditación para contactar con tu guía espiritual. En el blog está publicada varias veces, tanto en el año 2010 como en el 2011, así como otra serie de meditaciones para aprender canalizar.

    Por lo general las canalizaciones llegan después de una práctica asidua de la meditación.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS AURA!
    LUZ BALNCA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.