SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 17 de marzo de 2011

UNA PEQUEÑA ANÉCDOTA

Me encontraba con un amigo de mi hija y estaba enseñándome un libro. Era uno de esos libros modernos para los niños que si les rascas en una zona determinada, hacen olor y después levantas una pequeña pestaña y te explican de qué es el olor.

Ese tipo de libros los conocía de mi hija, y sabía que había zonas con olor malo y otras con olor bueno. El niño quería gastarme una broma y me mostró la zona que olía mal sin saber que yo ya lo sabía. Le dije: "No, no, ésa no la quiero oler, que huele mal. Muéstrame una de las que huelen bien". El niño me mostró otra página, me hizo oler y olía bien. A continuación me dijo: "Vamos a averiguar a qué huele". Levantó la pestaña que escondía el texto sobre el olor y decía: "PERFUME DEL AMOR VERDADERO". No pude evitar echarme a reír.

Aura

17-3-11

4 comentarios:

  1. TU MISMA HAS ELEGIDO EL OLOR "BUENO", ASI EL COSMOS TE HA REGALADO EL OLOR DE TU EXISTENCIA, EL OLOR DEL AMOR VERDADERO, PORQUE TU ERES AMOR VERDADERO, TU ERES AMOR PURO INFINITO INCONDICIONAL ji ji UN BESAZO AURA

    CORAZÓN ***

    ResponderEliminar
  2. CORAZÓN

    ¡Qué cosas tan bonitas dices!

    Aura

    ResponderEliminar
  3. jaja excelente anecdota AURA! de verdad es genial leerte :) muchas de las coas que escribes me pasan a veces y es genial poder sentir que no soy la unica!

    Sigue escribiendo :)
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. No pude evitar reirme tambien porque me recordo a cosas como esas que me ocurren y me hacen reir de alegria... las señales siempre presentes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.