SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 11 de marzo de 2011

MAILS Y COMENTARIOS SIN RESPONDER

Debido a la cantidad de correos que recibo y a su extensión, me resulta imposible responder a todos ellos. Mi intención era poder prestar ayuda a todos aquellos que me la solicitaran, pero actualmente eso ya me resulta imposible. Lo mismo me sucede con los comentarios del blog. También os recuerdo que no contestaré a los comentarios que vienen sin nombre (no tiene que ser el vuestro, podéis usar un nick), ya que me complica bastante el trabajo cuando se juntan varios comentarios anónimos en un mismo artículo.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos

Aura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.