SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 4 de marzo de 2011

VUESTRAS HISTORIAS MARZO 2011

Abro este apartado con el fin de que podáis publicar aquí vuestras historias aquellos que sintáis la necesidad de contarlas. Así será más fácil para todos leer los distintos casos y también evitamos que haya historias personales como comentarios de artículos que no están relacionados con eso.

Por favor, no olvidéis usar un nick cuando hagáis un comentario.

Aura

35 comentarios:

  1. Arael:
    Hola Aura, hola a todos y todas,

    Después de leer muchos artículos atrasados, del año pasado, de éste, aunque no todos todavía, me he dado cuenta, por vuestras respuestas, dudas e historias, de que la mayoría habéis conocido en humano a vuestra AG, digo la mayoría, no todos. Mi caso es distinto. No le conozco, sólo le vi una vez, me crucé de frente con él y sé que era él porque mi relación con mi AG comenzó en el astral, y su humano era idéntico a su imagen en el astral.
    Entiendo vuestra añoranza por la separación, pero ahora que mi ego está a flor de piel, siento que vosotros/as tenéis la suerte de haberlo encontrado en humano, de haber estado hablando con vuestra AG, de saber y tener la certeza de que no sólo existe en el plano etérico...Yo, cuando mi ego me ataca, siento que ni siquiera sé si él está aquí, en este plano, aunque me dicen que sí, que habrá un encuentro físico, yo sufro porque siento una tristeza que me inunda de repente, y creo que puede ser él, en algún lugar...
    No sé dónde está, nunca he hablado con él, no le he podido abrazar nunca, presiento que lo está pasando mal y no puedo hacer nada, eso me desespera...
    No puedo centrarme en el encuentro que me anuncian que pronto se producirá, ese encuentro que será el inicio de una etapa juntos, aún no sé de qué forma, pero juntos sí. No me puedo centrar en ello, porque eso me hace sufrir, sólo puedo centrarme en el progreso de nuestro trabajo espiritual unidos en el plano etérico, sólo me puedo centrar en cuando le siento cerca de mí, en nuestras conversaciones telepáticas, aunque dude, aunque no tenga pruebas de que no estoy loca, aunque a veces sienta que no me comprende nadie...
    No voy a sufrir, no quiero.
    Hace ya muchos años que le siento conmigo, pero es justo ahora cuando empezamos a trabajar juntos de manera consciente por mi parte. Se me hace muy duro compaginar mi vida terrenal con mi vida espiritual...
    No sé qué hacer cuando me ataca la tristeza, el desconsuelo, porque sé que no viene de mí!!

    Esto parece más un desahogo que una historia, y es que llevo unos días muy duros, unos meses de muchos cambios a niveles energéticos, y no conozco a nadie que viva esta situación, sólo a vosotros, a ti Aura...

    Gracias por compartir vuestras experiencias, gracias Aura por tu gran labor, si no fuera por este blog no sabría qué hacer, me sentiría muy sola, ¿a quién le voy a explicar lo que me pasa sin que me tome por loca?

    Hoy, en una meditación, mi AG me ha llevado a un lugar que ha dicho que era sagrado, era hermoso, una esfera rodeada de delfines nadando, bajo el mar. Y allí, vestidos ambos con túnicas de colores, ha sacado de la luz que desprendía su chakra una mariposa con forma de mujer con una luz azul preciosa, que se ha ido volando... Después me ha regalado un anillo de cristal y me lo ha puesto en el dedo, después yo, sin saber por qué he tenido otro igual en mi mano y le he puesto éste en su dedo. Desprendíamos mucha luz. Después nos hemos fundido en un abrazo...
    No sé qué ha sido eso, pero me he sentido muy feliz...
    En eso me debo centrar, no en nuestro encuentro en humano, si no...si no me desesperaría...

    Un abrazo de luz a todos.

    Arael

    ResponderEliminar
  2. ARAEL

    Yo también llevo un tiempo sintiendo una tristeza muy grande que sé que no es mía. Cuando me pasa eso, hago la meditación de la limpieza que está en el blog. (Estoy preparando una grabación con ella, pero me está dando problemas y no sé cuándo estará lista).

    Por otro lado, cuando comentas que sientes que su humano está mal y no puedes ayudarle, eso no es cierto. Tú SÍ PUEDES AYUDARLE. Lo puedes hacer enviándole mucha luz y energía. También puedes hacer la meditación de limpieza con él, en vez de visualizarte a ti.

    La experiencia que cuentas es hermosísima. Te dejo el link de una página que tiene una meditación de las almas gemelas con delfines y ballenas. Aparece un templo oceánico que está relacionado con las almas gemelas. Tal vez al verlo y escuchar la música que hay en la meditación, recibas alguna señal que te haga comprender mejor lo que te pasó.

    http://starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/200802/MeditacionSanValentin1.html

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Atlantic

    Saludos Aura, soy nueva en tu pagina, la verdad es que es muy buena y ha resuelto muchas de mis dudas respecto a este tema de las AG. Muchas gracias por abrir un espacio así. No estoy muy segura de que ya he conocido ya a mi AG, per él y yo trabajamos juntos y desde que lo vi la primera vez y cruzamos las miradas, senti algo vibrante, pero no nos hablamos hasta despues de algun tiempo, me gustaba escucharlo hablar, su voz me era tan familiar aunque nunca lo había visto antes. Por cuestiones de trabajo empezamos a hacer contacto y nos hicimos amigos, es como si nos conocieramos desde siempre, puedo sentir cuando esta triste, y cuando le pregunto que si le pasa algo se sorprende de que me de cuenta, porque según él finje muy bien que esta contento, pero yo siento que algo le pasa dentro de mi, no puedo explicarlo, y como amigos él ha tenido detalles conmigo que me parecen sorprendentes, es como si supiera lo que estoy pensando, siento que me conoce mejor que yo misma, aunque él me dice lo mismo de mi, se sorprende de que compartamos los mismos gustos por comidas, lecturas, música e incluso nuestra forma de ser. A veces por alguna razon nos hemos peleado, pero yo no puedo estar enojada mucho tiempo con él, ni él conmigo. Pero el problema es que él tiene pareja estable e hijos, él ya estaba así cuando nos conocimos. Pero nada mas alla de la amistad ha pasado entre nosotros, porque siempre nos hemos respetado mucho, y lo que siento por él va mucho mas alla de lo fisico, solo deseo su bienestar, estar cerca de él, jamas me había pasado esto con nadie, pero me mantengo al margen como su amiga, pero no puedo evitar sentirme triste cuando él se va y se despide. Siento una enorme necesidad de cuidarlo y protegerlo, de darle mucho amor, es como una fuerte energia que se desprende de mi al verlo, y aunque dadas las circunstancias de su vida personal he tratado de alejarme por obvias razones, mi intención no es dañarlo a él, ni a los suyos, pero esto que siento jamas me pasó con nadie, y dentro de mí, sé que él siente igual, me lo dice con la mirada cuando platica conmigo. Nuestras vidas han cambiado mucho desde que nos conocimos, como un giro de 360 grados, he aprendido mucho de él y sé que él tambien de mi. Pero no se que hacer dadas las circunstancias en que nos hemos encontrado, o si es o no mi AG. ¿Qué debo hacer? Agradeceria mucho tu ayuda.

    ResponderEliminar
  4. yo encontre mi ag desde hace unos meses , pero ala como dudaba X) ahora me sirvio para no volver a dudar, el problema ke tenemos aparte de la distancia es ke al haber estado separados , cayo en confusion y es un desmadre mi conexion con el :S :S por un tiempo me di mi espacio ....

    ResponderEliminar
  5. Hola Aura, aprovecho para felicitarte por tu espacio y relatarte mi caso y mis dudas:
    Resulta que hace tiempo que me atraía un chico, incluso me negué un momento a reconocer lo que sentía, pero cuando lo veía no podía evitar sonreír internamente. Todo parecía normal, hasta cuando un día le regalé un libro, y dentro del libro estaba un mensaje en el cuál yo me declaraba. Ese día por primera vez había hecho contacto físico con él, porque lo había saludado con un beso en la mejilla.Cuando él se fue, y no pasó mucho tiempo, mas o menos 30 minutos... y sentí su olor... y su presencia, sentí que el había visto el mensaje en ese momento, lo sentí a mi lado. Luego, pasado unos días, su humano me llamo y me dijo que no me podía corresponder pero que no se lo diría a nadie como se lo había pedido. Me sentí muy triste... seguía sin entender porque me había ocurrido esa conexión tan fuerte aquel día y que no me correspondiera. Luego, tuve otra conexión muy fuerte, desperté de noche con un dolor intenso en mi corazón y sentí su presencia otra vez, esta vez fue mucho mas fuerte que la vez anterior, lo visualise llorando,el dolor que yo sentía en mi corazón, era el dolor que él sentía, era insoportable y yo sabía que era su dolor, ahí en ese momento pude entender muchas de sus actitudes.Yo sentí la necesidad de enviarle amor y luz en ese momento y que se tranquilizara. Yo no tenía ninguna duda de que su presencia correspondía a la de él, estaba junto a mi, su energía. Jamás había sentido tanto dolor... trate de tranquilizarme yo tambien, puesto que yo sentia un dolor muy fuerte en mi pecho. A todo esto el numero 33 se me aparecía en todos lados, cuando me ocurrieron estas experiencias, su frecuencia de aparicion fue disminuyendo. Decidí investigar al respecto, porque o me estaba volviendo loca o que... pero no tenía explicacion al respecto. Yo en mi ser sabía que esto era real, pero siempre uno tiende a cuestionar todo. Fue cuando llegue a tu página y pude comprender muchas cosas de las que me estaban ocurriendo. Hasta inclusive pude creerle a mi madre, que hasta ese momento no creia sus experiencias telepaticas con su ser amado. Veo que no somos pocos a quienes nos ocurren estas cosas.
    Mi duda es... si uno puede tener una experiencia asi de fuerte con alguien que no es tu alma gemela... yo pienso que lo es... pero igual uno siempre duda. Mi otra duda, como es que antes no me había ocurrido con él ese tipo de experiencia, habrá sido gatillador el pequeño contacto fisico que tuve con él?
    Quizas sea un alma a fin... pero te puedo asegurar que jamás me había pasado algo asi.
    Saludos
    Vanamali

    ResponderEliminar
  6. ATLANTIC

    Por lo que cuentas, sí podría ser tu alma gemela, pero si te das cuenta, estás limitando todo a lo humano. Si vas leyendo el blog irás aprendiendo que el alma gemela no es sólo cuestión de querer ser pareja, sino que hay mucho trabajo espiritual que puedes hacer con ella. Y eso es lo que te recomiendo, que comiences a practicar la meditación para contactar con tus alma gemela en otros niveles aparte del humano, y también para contactar con tus guías espirituales y pedirles consejo.

    Aura

    ResponderEliminar
  7. VANAMALI

    Yo he tenido experiencias similares a las que cuentas con un alma muy afín a mí, tan afín, que es casi como mi alma gemela, pero las experiencias con el alma gemela suelen ser más intensas y mucho más frecuentes. Estate pendiente a ver qué otras experiencias te ocurren, y así podrás responderte a eso que sigues dudando de si será tu alma gemela o no.

    No sé si ese pequeño contacto físico puede haber sido el desencadenador de todos los hechos, aunque pienso que no.

    Aura

    ResponderEliminar
  8. Gracias Aura por respondernos. Tu sitio nos ha ayuda demasiado a orientarnos. Últimamente se me aparece mucho el numero 22, 33 y 44, no ha desaparecido como yo creía, y me pasan muchas cosas sincrónicas. El otro día me di cuenta de otro sincronismo que había dejado pasar. Había visto al chico el día anterior me lo tope curiosamente en la calle, el iba por la vereda del frente y yo lo vi.Ese día en la noche tuve la conexion fuerte y senti su dolor. Al otro día, era justo día 22 de febrero y el subio una canción de soda stereo " el rito", quede sorprendida cuando escuche la letra y la analice... habian muchas coincidencias. Luego vi la hora en que la habia subido por el facebook. Eran las 15:05 ( que sumando los numeros 1+5+5: 11 y sumado al dia en que lo subió da 33 ( 22 + 11)... Por otro lado, mi madre estaba ordenando un cuarto... y estaba botando cosas, yo quería recuperar un diario de vida mío cuando era pequeña, y no sabía donde estaba, amanecí con un dolor de estomago, y por eso me levante temprano, ese día venía el camión de basura, pero apenas fui al baño, luego se me paso el dolor , mi mamá me insistió que quería ir a dejar las bolsas afuera, y empece a buscar el diario, hasta que al final en la ultima bolsa lo encontre. Antes de encontrarlo encontre un mensaje de aliento: que era una descripcion mia psicologica de la universidad, en la cual decia que yo iluminaba a las personas y que era perseverante. No perdi las esperanzas hasta que quedo la ultima bolsa antes de botarla y encontre el Diario!!! dentro del diario habia una carta!! era de mi madre... y se la habia escrito a su alma gemela! era el ultimo vestigio que quedaba de sus escritos... y de alguna forma yo hace años lo habia guardado en mi diario para algun dia leerlo, pero sabia que no estaba preparada para abrirla. En ese momento senti que debia abrirla y lei solo un poco... todo coincidia a la perfeccion con tus relatos todo!!!, y se la entregue a mi madre: mi madre estaba feliz!! hace 2 semanas que se estaba recordando de sus cuadernos ( los cuales habian botado hace como 2 años) y sentia la necesidad de ver esos escritos. Le dije que todo era real lo que le ocurrió. Nada fue casualidad. Antes de ayer desperté a las 4 am y visualice su rostro... pero yo no lo pensé vino hacia mi espontaneamente.
    Todas estas cosas me pasan en este ultimo tiempo, es como si me estuviera conectando más con la misión de la cual hablas... Hay algo de trasfondo. !!!Quizas es hora de despertar y ayudarnos más a amar sin poseer a la persona amada, que no es nuestra propia satisfaccion personal, que el verdadero amor trasciende lo físico en este plano de tres dimensiones.
    Gracias por enseñarnos tanto! Tus esfuerzos nos están ayudando a muchas personas a tomar la verdadera conciencia y nuestra misión.
    Infinitamente agradecida!
    Abrazos de luz!
    Vanamali

    ResponderEliminar
  9. VANAMALI

    ¡Es impresionante lo que me cuentas de los cuadernos de tu madre! Desde luego, si a ti y a tu madre os quedaba alguna duda de si lo sucedido era real, ahora supongo que ya no la tendréis.

    A mí también me sucede que me vienen imágenes solas cuando estoy visualizando. Gran parte de las meditaciones las saco de ahí, de esas experiencias que tengo.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  10. Atlantic

    Muchas gracias Aura por tu comentario, tienes razon seguire aprendiendo mas sobre el tema para enteder mejor la situación. gracias.-

    ResponderEliminar
  11. Hola Aura te felicito por este espacio,
    Quisiera me des tu opinion respecto a lo que me paso.
    Hace dos años aproximadamente iba por la calle escuchando musica, un tema que me pego mucho. Se llama Estrella Gemela y habla precisamente de las almas gemelas; hubo una semana que se me habia dado por escucharlo repetidas veces cuando volvia de mi trabajo, pero nunca pensando en una persona en particular, porque creia que no habia conocido a nadie que le pudiera dedicar ese tema, sino que simplemente estaba melancolica por algo que me habia pasado; en esos dias, una noche me cruce con una persona a la que habia conocido momentaneamente hacia tiempo.Le reconoci cuando ya habia pasado por mi lado; Lo extraño del hecho es que senti como una electricidad dentro de mi, algo indescriptible, y despues me quede muchos dias muy angustiada porque vi que aquella persona estaba mal, como que no estaba pasando por un buen momento; al menos asi lo vi y lo senti yo. La impresion fue tan fuerte que por el escribi un monton de poemas(que luego tire)que hablaban del dia que le habia conocido.
    La historia no comienza ahi, pero recien en ese momento lo vi como quien podria ser mi alma gemela; un par de años antes , nos conocimos en un encuentro casual lejos de este ultimo lugar, y ese dia, desde el primer instante que lo vi me senti enormemente atraida hacia el(y no hablo de gustar), pero literalmente como si el fuera un iman y yo algo metalico, cuando le tuve cerca senti una necesidad enorme de hablar con el, tuve la sensacion de que le conocia, de que era alguien cercano a mi... Estuve pocas horas cerca de el, yo no estaba muy animada asi que no le di mucha importancia a lo que me habia pasado ese dia, pero cuando pasaron los dias pensaba mucho en esto y durante años le recorde como a alguien especial..}aunque nunca se me ocurrio pensar que fuera mi alma gemela, porque no sabia nada sobre AG. Sin embargo despues de esa noche (la del cruce) empeze a interesarme por el tema de las AG, y me di cuenta que muchas signos descritos de un encuentro de almas, se habian dado de forma muy similar. Esa noche me percate de que sentia algo muy fuerte por alguien que en definitiva no conocia, me hizo mal pensar que el podia estar mal,queria que estuviera bien, y eso para mi es querer.Nunca hable con nadie de esta locura, a veces pienso que como se puede amar a alguien a quien viste tres veces en tu vida, y no le encuentro la explicacion.
    Tiempo despues me puse a recordar lo que habia pasado antes incluso del encuentro, y creo que ya le habia visto en otras ocasiones y su presencia me llamo la atencion, solo que hasta entonces no le recordaba; es como si siempre hubiese estado cerca mio, sin conocernos..

    ResponderEliminar
  12. Ademas me entere por casualidad de algo de su vida, y por eso ahora dudo de que sea realmente mi alma gemela, hay cosas que no me cierran de el , que no logro entender si es que el(aunque dice que me siente como su ag)no es mi AG, Y solo es un alma afin, y estamos confundidos; o si lo es y su ego no le permite ver las cosas como las veo yo. sinceramente quiero que sea lo primero, aunque si es lo segundo lo puedo comprender pero no aceptar... si fueramos a.g, es decir una misma escencia, podemos parecernos en determinadas cosas, pero son las experiencias de cada persona las que las hacen madurar, ver, reaccionar y sentir de determinada manera(creo que por eso los encuentros de las AG se dan a diferentes tiempos de la vida de cada persona, y es lo que aveces nos hace vivir el tiempo de aprendizaje con dolor, sobretodo si tenemos la "mala suerte" de encontrarnos con ella cuando no estamos preparados, espiritualmente para eso).Desde hace poco tiempo he sentido algo mas loco todavia, la vida me llevo por caminos que me hicieron entender que somos seres espirituales, que pasamos por muchas vidas, que el alma evoluciona, que el mundo espiritual es infinito.. creo que he descubierto a la persona que fui en una encarnacion anterior, y no es algo que pueda explicar, simplemente lo presiento, lo se. Resulta que tambien me ha pasado por la cabeza la idea de que quien creo es mi alma gemela, es alguien a quien ame en mi otra vida, pero no precisamente mi AG. No se si esto sera asi o es lo que yo quiero creer(porque en realidad no quiero que esa persona que conoci sea mi a.g, porque me duele mucho la situacion), deseo que mi alma gemela sea alguien a quien no he conocido; y tambien lo dudo porque el y yo somos diferentes en muchas cosas en las que no deberiamos si fueramos llamas gemelas, por ejemplo lo que pensamos sobre el amor.
    Tambien me pasa de querer volver a verle y al mismo tiempo no, es decir que aveces tengo que dejar de pensar en el, porque se que si deseara encontrarle en cualquier momento, lo podria hacer. Siento de que en este momento de mi vida no quiero nada de el.. decidi que voy a olvidarlo que quizas es un amor del pasado que debo dejar ir..

    Muchas Gracias por estar ahi, por escucharme, y si me entiendes mejor!!
    PDSG

    ResponderEliminar
  13. Hola ! me suena a coflicot entre ego y ser , no se con exactitud si estas frente a tu ag , pero puedo decirte ke tube la misma sensacion de si kiero ke sea pero a la vez no , hay una idea erronea en cuestion a ke las ag deben d ser sumamente iguales , pues neeeel !!! pueden vivir vidas paralelas , pero no es por fuerza , depende d los aprendizajes ke estas hayan elegido , en mi caso mi ag tiene una vida diferente a la mia , muy diferente diria yo , en ciertos aspectos coincidimos ,como mentalidad , etc. pero en vivencias , somos rumbos diferentes , mientras yo estudio ing. el trabaja en un bar , mientras yo gusto de mujeres el gusta de hombres , mientras yo vivo en una ciudad con contaminacion y con mi madre , el vive en la playa libre y a gusto , independiente y con su novio , mientras yo con 17 años disfrutaba de la vida tranquila con mi mascota el ya estaba en los antros viviendo aun en italia confundido por lo ke pasaba por su ser , asi como vez , nada ke ver , pero eso no es lo ke importa , las ag, al separarse , puede ke una caiga en confusion y genere el deseilibrio taaan sabroso ke akel se avento o mas bn se avienta , no todo es magico cielo , la unica respuesta esta en tu ser , pide a tus protectores señales , sea cual sea , no interfiera tu ego y acepta y respeta kien es tu ag , las almas afines como dices son muy amadas , se tiene un amor inconcidcional increible , pero nunca como el d ag, el alma afin siempre amara mas a su ag ke a un afin y lo mismo para cad uno.

    ResponderEliminar
  14. PDSG

    Hay varias cosas que quiero comentarte.

    Por un lado comentas que cómo es posible que ames a una persona a la que has visto tres veces en tu vida. Aunque eso es muy extraño para una mente humana, la respuesta es bien sencilla: vuestras almas se conocen de hace mucho, aunque en esta vida os hayáis visto poco. Es muy probable que, ya sea tu Ag o un alma afín, os hayáis amado mucho en otras vidas, y de ahí ese amor. Es justo lo que me dijeron mis guías hace poco en una canalización, que el amor de mi pareja es un amor que ha crecido a lo largo de muchas vidas.

    En segundo lugar, yo no comparto mucho la idea de que las almas gemelas tienen que parecerse en casi todo a nivel humano. En mi caso concreto no es así, somos bien distintos. Eso no quiere decir que tenga que ser igual para todos los casos, pero yo nunca doy por sentado que las almas gemelas deben ser iguales, tener los mismos gustos, la misma forma de ser, etc.

    Como tú misma has percibido, es probable que él sea un alma afín a quien has amado en vidas anteriores. Eso es algo común, ya que las almas afines suelen encarnar en grupos de almas, como si de familias se tratasen y suelen estar cerca en nuestras vidas, aunque no sea como pareja.

    Por último te diría que no te centres tanto en lo humano y que trabajes a nivel espiritual con el alma gemela, a través de la meditación. Las cosas llegan cuando tienen que llegar y por mucho que tú desees que él sea o no sea tu alma gemela, eso no depende de ti. TRASCIENDE, ve más allá de lo humano, trabaja a nivel energético, y verás que muchas sorpresas llegarán a tu vida.

    Aura

    ResponderEliminar
  15. Para PDSG

    Me siento muy identificada con tu historia... yo a dia de hoy llevo 8 años sintiendo lo que tu sientes x una persona y somos muy distintos. En muchas cosas que has comentado tu también me identifico contigo.
    No sé si es mi alma gemela pero creo k es alguien muy importante, y aunque no estoy con él fisicamente (tengo otra pareja actualmente) lo llevo siempre en mi corazon.
    Y algo que siempre dice Aura y los guias es cierto, por mucho k nosotros nos empeños las cosas sucederán en su momento adecuado, yo me he empeñado muchas veces en estar con esa persona y siempre se ha torcido todo.

    Aura muchisimas gracias por tu pagina y por compartir tu experiencia, hace muchos meses que te leo aunque esta es la primera vez que comento.
    Sigue asi y muchisima suerte para ti y para todos los que estamos en este camino.

    Ana

    ResponderEliminar
  16. Hola Aura!
    Muchas gracias por tu respuesta. Voy a seguir mas de cerca tus meditaciones para ver si puedo yo centrarme en el lado espiritual de mi ser, aunque me esta costando concentrarme en ese punto ultimamente.
    Se que las cosas pasan cuando tienen que pasar, pero necesitaba contarle esto que me estaba descentrando a alguien, ahora me siento mejor..
    Gracias, y espero sigas estando alli.
    PDSG

    ResponderEliminar
  17. Hola aura!. Después de estar segura de haber reconocido a mi AG y tener experiencias extrasensoriales y coincidencias de las que se experimenta cuando encuentras a tu AG, el otro día me atreví por fin a contarle al humano de mi AG que estaba enamorada de él, y parece por su respuesta que él no siente lo mismo por mí. Es posible amar a tu AG, reconocerla y que esa persona no sienta algo parecido????. Sé que esta pregunta suena mucho a consultorio sentimental, pero yo estoy segura de que mi AG lo es y no entiendo que él no sienta lo mismo por mí. Es posible que estemos cada uno en un nivel diferente?. Lo cierto es que gracias a él me separé de mi anterior pareja, sin él nunca lo habría conseguido y ahora veo, aunque lo he pasado muy mal, que fue una decisión acertada. Quizá con eso cumplió nuestro encuentro su misión en esta vida, y ahora me toca aprender a vivirlo solamente a nivel espiritual?.
    Gracias Lis

    ResponderEliminar
  18. LIS

    Supongo que puede darse el caso en que una de las partes esté tan dormida espiritualmente que no reconozca su amor por la otra, aunque me parece bastante extraño.

    No sabría responder a tu última pregunta, pero sí decirte que no limites el tema del alma gemela a historias de amor de la 3D.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos!

    Hace 3 meses que conocí a mi alma gemela. Como todos vosotros sentí cosas que nunca antes había sentido. Todo me parecía muy extraño y bonito a la vez. Antes de saber nada de almas gemelas intuía que había señales, su cara me era familiar, a su lado me sentía yo misma, me escuchaba como nadie lo ha hecho nunca (debo reconocer que me costaba aguantar la mirada pero a él no, me mira muy fijamente, todavía a veces no puedo aguantarlo, es como que me lee el pensamiento), le contaba sin darme cuenta intimidades que no he contado a nadie (soy muy reservada), nos podemos tirar mucho rato al teléfono y parece que ha sido un minuto (nunca me ha gustado hablar por teléfono y a él tampoco. Si no tuviésemos límite de tiempo estoy segura que hablaríamos horas), desde que hablé la primera vez su voz me pareció "música" para mis oídos, siento desde que le veo que tengo que tocarlo (es como un imán), nunca nos quedamos en blanco, siempre salen temas de conversación, en fin, supongo que son las mismas similitudes que contáis todos.
    Actualmente no podemos estar juntos. Ambos tenemos pareja y él encima tiene un hijo.
    Esto me supuso mucho sufrimiento al principio. Soy una persona muy tradicional y mi moral no podía permitirme estar con una persona casada.
    Sin embargo cuanto más intentaba olvidarle mi corazón más quería estar con él. Al final, después de mucha lucha interior he dejado decidir a mi corazón, dejaré que el amor me lleve a donde me tenga que llevar.
    Le escribí una carta contándole todas mis emociones y él no podía creérselo.
    No puedo creer que le escribiese cosas como "siempre te esperaré", "eres mi razón para vivir" ,"eres la chispa de la vida", "hacer el amor es tocar el cielo con las manos", "cuando te beso siento que se para el tiempo","cuando estoy contigo es como volver a casa", "contigo me siento en paz y nada más importa",etc. Soy una persona muy racional, siempre analizo todas las cosas y nunca he perdido la cabeza por nadie pero en esta ocasión lo siento desde mi alma.
    Siento que debo expresar todo mi amor y dárselo sin esperar nada a cambio. A veces me resulta difícil, supongo que es el ego.
    No es fácil, a veces me derrumbo.
    Sé que ahora no es el momento, debo esperar,no me importa esperar 1000 años, sé que algún día llegará el momento.
    A veces he pensado que me estaba volviendo loca por sentir todo esto pero me reconforta saber que muchos de vosotros estáis en situaciones similares y por algo será.
    No queremos hacer daño a nuestras parejas y esto todavía me preocupa mucho.
    Me ayudó mucho un post de Aura que hablaba de "dos amores", el amor de tu pareja y el del alma gemala.
    Parece fuerte decirlo y ni yo misma me lo explico (siempre me he considerado un poco egoísta) pero daría mi vida por la de mi alma gemela. Me sale del corazón decirlo.
    Si pudiese estar con él no me importaría nada más.
    He tenido la sensación de que su cuerpo me resulta más familiar que el de mi pareja con el llevo 13 años.
    Por último también debo decir que tenemos cierto parecido físico. Al principio no lo noté pero leí que hay un libro de almas gemelas de Ediciones Obelisco (Giuditta Shera). Tenemos gafas los dos, aunque yo suelo llevar lentillas, los ojos son muy parecidos, los labios, el pelo oscuro incluso tenemos un lunar en el mismo lado de la cara (y por el cuerpo muchos). Las manos son de la misma forma, del mismo tamaño, incluso las líneas de la palma son iguales, ¡es una locura!
    He observado incluso (no le he dicho nada) gestos que hacemos igual. Sin olvidar gustos, formas de ser similares y hasta las mismas manías.

    Bueno, si os puede servir mi experiencia estoy encantada de compartirla con todos vosotros. Perdonad la extensión, pero me he puesto a escribir y se me vienen muchas cosas a la cabeza.

    Un beso para todos y mucha luz.

    ResponderEliminar
  20. hola, conoci a alguien nos queremos el es un hombre de 49 años y yo tengo 28 años . la verdad es que el es un hombre muy sensato y se quiere alejar de mi y yo tambien soy una mujer consciente y no debo estar con el, nos atraemos como imanes y yo siento lo que el siente el sabe como yo me siento y yo se como el se siente nos comunicamos telepaticamente es una locura el no pudo seguir viviendo con su esposa en su casa y se fue yo vivo nerviosa todo el tiempo se lo que le pasa siento su dolor y el siente el mio yo lloro casi todo el tiempo y tengo los nervios destrozados. ayudenme, yo puedo ver dentro de el yo quiero algo que esta dentro de el y el me ve muy joven. me estoy volviendo loca ayudenme. yo lo puedo sentir como si esta dentro de mi vive dentro de mi y eso me pone nerviosa.
    opinene diganme algo, tengo una hija y mi hija no merece que yo viva nerviosa.

    ME LLAMO.
    juana M.

    ResponderEliminar
  21. JUANA

    Debes equilibrar tus energías a través de la meditación. Muchos de los que pasamos por este proceso hemos tenido momentos tan malos como el que tú cuentas, pero no hay que quedarse estancado.

    Te recomiendo que hagas meditación para conseguir equilibrar tu energía. Pide ayuda a tus guías, a tu Ser y al Ser de tu alma gemela para que te orienten sobre cómo controlar el estar sintiendo a cada momento el dolor de la otra persona. Se pueden visualizar escudos energéticos de protección o cortar los lazos de apego que generan esa situación. Pero los guías son los que mejor te pueden ayudar.

    Esto te puede llevar tiempo, así que, ten paciencia, pero no olvides meditar mucho y pedir la ayuda, porque si no pedimos la ayuda, ellos no intervienen.

    Aura

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola

    Querida Aura.

    Quizas no sea este el apartado indicado para describir esto , pero te cuento que mi Alma gemela me ha inspirado y resolvi crear un blog de lo cual intentaré poner un poco de todo pero lo que me esta pasando es que estoy recibiendo como frases las cuales voy escribiendo , estoy que no paro hace 2 dias que vivo para el blog es una vibracion increible, y bueno no lo he comentado a nadie y mientras tanto preguntaba que debo hacer ahora que mas o menos el blog ya tiene alguna vida, lo dejo fluyr lo comento con alguien que hago! lo que yo no queria era que fuera mi Ego a interferir quiero que sea puro y entonces fué cuando recibi el mensaje que deberia dartelo a conocer en primera mano , me quedé super emocionada ademas que soy tu seguidora, tienes sido mi mestre aqui en la tierra, agradeci el mensaje y aqui estoy contandotelo.

    Gracias por todo .

    Amor y Luz

    Sandri

    ResponderEliminar
  24. SANDRI

    Cuando yo comencé a hacer este blog, cosa que me habían pedido los guías hacía tiempo, dudaba si hacer publicidad de él o no en un foro en el que participaba. Algo por dentro me decía que no debía darle publicidad, que las personas que necesitaban leerlo llegarían a él. Así pues, DEJÉ FLUIR. Al principio, los primeros días, veía que apenas entraba nadie. Seguía planteándome la duda de si hacer publicidad o no, y seguí sintiendo que no era necesario, que aquí llegarían SÓLO las personas que lo iban a entender y a necesitar. Y eso hice. DEJÉ FLUIR de nuevo.

    Consulta con tu corazón o con tus guías qué es lo más conveniente. ¡Y pásanos el link si te dan el visto bueno!

    Besos

    Aura

    ResponderEliminar
  25. Hola Aura

    Muchissimas Gracias de verdad, ni sabes cuanto esperaba por tu comentario, y ahora mismo se me acaba de salir unos 10 Kg de la espalda ejjee Gracias Maestra asi lo haré dejaré FLUIR porque asi tb consideraba mi Yo Soy aunque el Yo tengo que aun no lo transmutén totalemtne intentaba interferir .

    Gracias porque esto me ha enseñado que aún tengo restos de limpieza por hacer y es impresionante la velocidad en que todo se está encaminando.

    Luz Y amor

    Besos
    Sandri

    ResponderEliminar
  26. HOLA SOY JUANA M. GRACIAS POR TU CONSEJO.
    Gracias aura, te cuento ya hace un tiempito de ese tema que te comente pero solo ahora que me siento solida es que me atrevi a contartelo,por que te digo que estaba desbaratado por dentro casi enfermo si no fiera por mi hija hubiera muerto del dolor muchas veces cai en cama y me levantaba cada mañana con una careta nueva para ir a trabajar. pero bueno eso ya paso y esto que me estas comentando ahora es exactamente lo que me paso fui tomando la calma le pedi a dios lo curioso es que cada vez que le pedia a dios me acercaba mas a mi AG.luego de tanto pensar decidi controlarme de esa manera sin darme cuenta me comunicaba con ma AG.pero te digo algo las respuestas han venido sola pero no se comunicarme con mis guias no se hacerlo ORIENTAME, llegaron solas las respuestas por que me fui dando cuenta que mi AG Y el hombre el humano son distintos seres diferente para ese tiempo no lo sabia pense que estaba desvariando en conocimiento o estaba perdiendo el sentido de la realidad o me estaba volviendo loca.te cuento que mi AG. ES HERMOSO ES UN SER IGUALITO A MI.pero yo no sabia que era algo que se mete en un cuerpo humano o estoy equivocada por que el humano es distinto cuando me conocio me trato tan bien pero solo fue conmigo a amis espalda es como si fuera otra persona duro y errogante, un dia no le correspondi como el esperaba y desde ese momento se molesto conmigo sin embargo su alma se ciomunicaba conmigo sin consentimiento de su cuerpo es extraño pero asi es. A estas alturas de la situacion el no me habla me a tratado mal me a ofendido me a insultado me a mentido y me cula de haberse seperado de su esposa el vive solo nunca hemos estado juntos ni hablado nunca pero su alma si habla con la mia y es lo que me hace preguntarte tantas cosas y que es dificil saber que alguien te quiere pero que no te quiere ver habla mal de ti y me ofende cuando habla con sus amigos sin embargo yo sineto que su alma me necesita.
    Aura ya yo e superado muchas cosas sola y las respuestas han llegado solas, ahora necesito saber como vivir de esta manera, quiero saber si me volvere a enamorar soy madre soltera me separe del padre de mi hija y fue al año cuando conoci a mi AG.Lo que tambien quiero saber es si voy a poder hacer mi vida normal si algun dia voy a volver a encontrar a mi AG en otro ser humano, si fuy yo quien metio a mi AG en un ser humano que elegi por que me llamo la atencion,quiero saber si voy a ser feliz con otro ser humano pero que yo lo AME ESTE ENAMORADA DE EL PUES.

    JUANA.M

    ResponderEliminar
  27. BUenas tardes a todos! Todo esto es muy lindo... las cosas que se cuentan, a mi me han pasado casas asi tambien. Quisiera que si alguien tiene una historia de almas gemelas que se hayan encontrado en esta vida, y que están juntos formando pareja, tal vez teniendo hijos. Porque hasta ahora me qudo con la impresión de que es dificil unirse verdaderamente al alma gemela, quisiera ver si existen casos asi.

    Gracias a quien pueda contarnoslo!

    Isabel

    ResponderEliminar
  28. Hola Isabel! Soy Héctor y estoy de acuerdo con vos, llega un momento en que me pregunto: todo esto que nos pasa, sn almas gemelas o amora platónicos, amores imposibles a los que idealisamos?... no es que no crea pero, tompoco jamás escuché un cosa de almas gemals unidas atrávéz de sus humanos.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  29. Hola

    Aquí tenéis una página de dos almas gemelas que llevan mucho tiempo unidas a nivel humano y que trabajan a nivel espiritual y humano por las almas gemelas.

    http://www.unitingtwinflames.com/bio.html


    Y aquí teneís otra de otra pareja también unida a nivel humano, aunque su historia es más reciente. Igualmente, se dedican al trabajo de la Luz con las almas gemelas.

    http://isismikael.blogspot.com/

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  30. JUANA M.

    Si ya se está dando la comunicación con el alma de tu Ag, ya has avanzado mucho. A mí me sucedió así con los guías, fue algo que pasó solo, aunque luego supe que a través de las meditaciones yo había abierto los canales.

    En el blog tienes orientación sobre cómo conectar con tus guías a través de la meditación, aunque ahora no recuerdo exactamente en qué mes está publicado.

    Trabaja la conexión con tu alma gemela a nivel del alma y pídele que te oriente sobre cómo actuar con su humano.

    Aura

    ResponderEliminar
  31. hola yo quisiera compartir una experiencia que me esta ocurriendo yo hace 3 años estoy con un chico y me llevo muy bien le amo pero hace 1 año que en mi vida aparecio un muchacho que desde que le vi me quede mirando como si entre toda la gente resaltara ese muchacho me miraba sin parar y eso me llamo mas la atencion averigue mas de el y senti mucha necesidad de hablarle conocerle mas pero no para tener nada amoroso. Hace unos meses que me anime y hablamos yo no se si el siente lo mismo porque yo siento como si le conozco hace tiempo, cuando le miro no puedo sacar la sonrisa de mis labios lo mismo el y aunque no quiera siempre tengo deseos de hablar con el estar cerca. Me pasaron cosas extrañas yo me he interrogado sobre porque hace cosas y al dia siguiente es como que me responde cuando iba a hablar con el mi cuerpo temblo como nunca antes no podia controlarme y me pone nerviosa pero a la vez me gusta su presencia pero es confuso todo esto porque yo sigo amando a mi novio pero cuando este me habla mal del que ahora es mi amigo yo le defiendo como mi hermano y a penas y voy conociendolo. Este tema me tiene muy confundida porque todos los sintomas del alma gemela me pasa con el TODOS inclusive yo iba a ir a vivir donde el antes vivia y magicamente el por algunas razones extrañas vino a vivir a mi pais ya que el no es del mio. El sentimiento es como dicen diferente a todos los otros pero un sentimientoo muy fuerte que no se como entender, como puedo actuar yo me puse averiguar porque era extraño lo que sentia y ahi descubri que puedo estar frente a mi alma gemela pero tengo miedo a la vez de confundir las cosas ya que yo siento como amo a mi novio
    Gracias por esta pagina que me sirvio para interpretar en parte todo esto.=)

    ResponderEliminar
  32. Hola, un saludo muy especial...
    tengo la certeza que he encontrado a mi alma gemela, sin embargo deseo la confirmación, una de las señales que me asegura que lo encontré es porque tuve una gran pelea con él, y logré identificarme con sus sentimientos y emociones sin tenerlo cerca, a su vez empecé mi curso de terapias angelicales y he desarrollado una sensibilidad hacia estos maravillosos seres que se manifiestan a diario en mi vida, y me están llamando a realizar misión para la humanidad, se han presentado tantos inconvenientes entre los dos, sin embargo y a pesar de los inmensos problemas que nos rodean se percibe el amor cuando estamos juntos... quiero un consejo... como puedo cuidar a mi alma gemela... gracias

    ResponderEliminar
  33. Envíale luz en las meditaciones

    ResponderEliminar
  34. HOLA HACE TIEMPO Q ESTUBE CON ALGUIEN PARA MI ERA LA PERSONA MAS LINDA Q CONOCI POR COSAS DEL DESTINO NOS SEPARAMOS TERMINANOS YO ME CASE TENGO UNA LINDA NIÑA MI ESPOSO ES UNA LINDA PERSONA PERO NO SE POR Q AUN SIGO PENSANDO EN MI EX SIENTO Y PRESIENTO DE Q EL ERA MI ALMA GEMELA DURANTE MI VIDA PASADA Y PRESENTE Y LO PEOR Q YA NO PUEDO ESTAR CON EL Y CREO Q LO PERDI PARA SIEMPRE Y ES DE Q EL TAMBIEN ME EXTRAÑA....
    QUIERO UN CONSEJO COMO PUEDO SER FELIZZZZ SI LO Q ME FALTA ES EL AMOR DE MI ALMA GEMELA

    ResponderEliminar
  35. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al finalizar el comentario).

    Tu consulta se limita prácticamente a lo humano y el tema de las almas gemelas es algo ante todo espiritual.

    Si ves leyendo el blog, encontrarás distintas herramientas para "aprender" a sobrevivir aunque tu alma gemela no esté contigo a nivel humano, entre ellas la meditación y el contacto con los guías, para aprender a tener comunicación con tu alma gemela en otros niveles, no sólo el humano.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.