SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 20 de marzo de 2011

MENSAJE DEL SER DE MI ALMA GEMELA SOBRE EL AMOR




Me he levantado y siento la sensación de que mi alma gemela quiere hablarme de nuevo. Me resulta extraño porque ayer ya le canalicé y no es muy frecuente que le canalice, y cuando lo hago suele darme mensajes cortos personales. Me dirijo a él para ver si realmente quiere comunicarse.



- Hola. Estoy sintiéndote. No sé si deseas hablarme.


- Hola amor mío. Sí, soy yo de nuevo. Venía a decirte que te amo, y que parte del amor que tu pareja está demostrándote es mi amor canalizado a través de él. Eso no significa que él no te ame, sino que mi esencia discurre a través de él porque así lo decido yo. Siéntete amada, porque ERES AMADA. Ya iba siendo hora de que te sintieses así. Soy feliz de verte feliz junto a él, porque lo que más anhelo es verte feliz, esté yo o no.

Cada cosa tiene su tiempo y yo desde aquí arriba sé que nuestro momento a nivel humano llegará, pero que ahora es momento de otro amor, terrenalmente hablando. Eso no produce en mí lo que los humanos denominan celos, porque el amor que yo tengo no es un amor posesivo, humano, sino un amor elevado, y un amor elevado siempre desea que su mitad sea feliz y vibre en el amor, venga de donde venga ese amor. Sé que eso es algo difícil de entender por algunos humanos, pero es así. Que tú ahora tengas tu historia de amor con él no significa que no me ames. Además, a través de él me amarás más.

- No entiendo esto último.


- Cuando alguien ama, eleva su vibración, y tú al elevar tu vibración al amarle a él, te acercas más a mí. Tu cercanía repercute positivamente en mí y así de forma recíproca, con lo cual, al amarle a él, también me estás amando a mí.

Te explico todo esto porque sé que para tu mente humana es difícil entender esto y que en ocasiones te has sentido mal por sentir este amor doble. Vengo a decirte una vez más que el amor no se raciona, que el amor se multiplica, y cuando ese amor es un amor puro y verdadero como el tuyo, no hay engaño, sólo amor. Eso del engaño es algo creado a nivel humano para hablar de un amor exclusivamente humano, pero cuando uno habla del amor verdadero, del amor elevado, NO EXISTE ENGAÑO, porque el AMOR VERDADERO NO ENGAÑA, SÓLO ES AMOR.

Muchos en la 3D siguen empeñándose en tener posesiones en vez de amores verdaderos. Un amor verdadero es aquel que nace del alma limpio y puro sin ningún otro tipo de intención humana, que en muchos casos, cuando existe esa intención humana, dice poco a favor de la cualidad humana de esa persona. Pretender retener a alguien con los engaños más diversos no es amor. El amor se da libremente, y cuando uno no desea ya estar con alguien, lo mejor es dejarlo partir.

Las relaciones de la 3D van a cambiar, deben cambiar para pasar a esa otra dimensión. Si seguimos pensando en el amor como una posesión no tenemos mucho que hacer en el salto cuántico a otra dimensión. Hay que empezar a amar desde el corazón, hay que dejar partir cuando es el momento necesario, y como dicen ustedes, cuando algo es tuyo, si lo dejas partir, luego regresa a ti. Con eso queremos decir que el amor verdadero entre dos almas siempre existe, y aunque a nivel humano una de esas partes se aleje, ese amor verdadero SIGUE AHÍ, PERDURA, REGRESA.

Abrid ya lo ojos. Dejaos ya de lamentos humanos, buscad ese amor verdadero en vuestro corazón, en vuestra alma. Recordad quiénes sois y a qué habéis venido aquí y dejad que el amor lo impregne todo, porque el amor es la llave que abre todos los caminos.

Soy el Ser del alma gemela de Aura, acompañado de un comando de almas gemelas. Trabajamos actualmente para despertar a las almas gemelas que aún están dormidas o que están enredadas en sus historias de amor y desamor de la 3D. Los necesitamos listos y activos. Necesitamos de la fuerza, el poder y la Luz que las almas gemelas unidas producen. Estamos formando grupos de almas gemelas en función de la afinidad y estamos trabajando con ustedes para ayudar a la humanidad y a su planeta, pero para eso los necesitamos despiertos, activos y conscientes, con ganas de trabajar por ayudar a los demás.

Sabemos que muchos están a punto de despertar, están en ese punto que creen y no creen, pero más cerca de creer, y por eso aquí nuestro testimonio a través de un canal que sabemos que os ofrece confianza porque no es un canal limitado a las cosas superiores o elevadas, sino que muestra día a día lo que es vivir enlazando lo humano con lo espiritual. Eso hace que sea más cercano para vosotros y por eso la hemos elegido para esta tarea. Pronto seréis más los que estéis desempeñando este papel y pronto seremos muchos los que estemos trabajando para que este planeta y sus habitantes descubran lo que es vivir en amor.

Nada más por hoy. Gracias Aura por dejarnos hablar a través de ti. Ya sabes quienes somos, tu alma gemela acompañada de un comando de almas gemelas.

Saludos para ti y para los lectores.

Con amor
Aura
20-3-11

14 comentarios:

  1. SIRENA 22 dice:
    Que hermoso Aura! Y dice lo mismo que me dijeron a mi! "Activos y conscientes!" y la Unidad y brindar nuestra luz y amor!
    Gracias!
    Abrazos de luz
    Sirena 22

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s:

    Que hermoso Aura lo que estás recibiendo por parte del Ser de tu Alma Gemela, además de hermoso pienso que importante.

    He estado leyendo los comentarios en general, y hay algo que es evidente, todos estamos más o menos de acuerdo en que para lograr avanzar y tener el reencuentro en la 3ª dimensión con nuestra Alma Gemela, tenemos que sanar nuestro interior.

    Por otra parte creo que también todos sabemos o sentimos que en la Unidad de las Almas Gemelas, se pueden y se logran Sanaciones muy Poderosas a nivel Planetario así como en la elevación de la Conciencia Colectiva de la Humanidad.

    Hoy nuevamente Maria Magdalena... estando en mi meditación con mi Alma Gemela me vuelve a comentar algo importante para todos.

    Me dice que nos planteemos seriamente en nuestros encuentros con nuestra Alma Gemela el comenzar a ayudar y a realizar las Sanaciones Planetarias que en éstos momentos son necesarias, que está muy bién y es importante el organizar una Meditación en conjunto como se hizo el sábado pasado para realizar éstos encuentros como grupo en la Unidad, pero que mientras tanto nuestras Meditaciones de Sanación para el Planeta junto a nuestra Alma Gemela cada uno a su manera y cuando pueda (puesto que el tiempo y el espacio sólo existen en la 3ª dimensión) deberíamos de llevar a cabo éste tipo de meditación a diario, ya que los tiempos apremian y es mucha la ayuda que podemos aportar.

    Como ídea o ejemplo, comentar que a diario hago una meditación con el Grupo Circulos de Amor a nivel Grupal para ayudar a Madre Gaia, pero eso no impide que yo llame a mi Alma Gemela y juntos hagamos lo que tenemos que hacer, hoy sin ir más lejos estando con el Grupo, también invoqué al Grupo de mi familia de almas, y me sentí arropado por el grupo y como todos nos uniamos y realizabamos nuestra parte.

    Pienso que todos... tenemos una ídea en como podemos meditar, cada uno puede hacerlo a su manera y como mejor se sienta, pensemos también que somos co-creadores y tenemos la habilidad de crear lo que visualizamos y sentimos...

    Por último me dice Maria Magdalena, que por favor comencemos seriamente a trabajar con nuestra Alma Gemela y como grupo, ayudando en todo lo que podamos y sintamos sea necesario. También comenta que está muy bién el organizar Meditaciones como grupo y que lo hagamos siempre que sea posible, ya que esto fomentará mucho más la Unidad y la relación entre nosotros.

    Muchas bendiciones para todos.
    Tony.

    PD. Estaría bién escuchar vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  3. hola aura:

    que hermoso mensaje, quiero contarte mi experiencia con las meditaciones, estaba meditando un dia, y dejo que la meditacion me guie y recibo las imagenes en mi mente, y me veo subiendo una escalera donde hay una puerta blanca , la abro y salgo a un lugar bellisimo como una pradera con flores blanca con una brisa calida y donde esta el esperandome.
    alli nos amamos nos miramos nos decimos cuanto amor que sentimos todo sin palabras, y es tan grande el amor que siento que juntos invocamos al poder que genera nuestro amor y lo enviamos a las personas que conocemos y que lo necesitan y luego lo hacemos con la tierra, y ahora especificamente con japon.
    desde ese dia, ese es mi lugar de encuentro con el, esa escalera y esa puerta blanca me llevan a el. es muy hermosos tener un lugar donde estar con el, ya que en el plano humano no lo tengo,me hace muy bien cuando mi ego aflora y vienen las dudas, el desaliento, corro a ese lugar y siento tanta paz y amor que es como si realmente hubiera estado con el, despues de terminar mi meditacion estoy bañada en lagrimas, pero son lagrimas de amor...... no de dolor.
    estoy ganandole la batalla a mi ego , de a poco, con mucho trabajo, pero estoy dispuesta a no permitir que me sumerja mas en el dolor que tanto cuesta salir.
    estoy dispuesta a trascender, por el amor que le tengo....


    un gran abrazo y mi mas profundo agradecimiento una vez mas por todo lo que nos brindas en tu blog...

    MABEL S.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,

    Estoy sin palabras. Primero por el post de Aura, y segundo por los comentarios de ustedes.
    Tony, yo al igual que tu, me siento muy ligada a las personas que estuvimos en la meditacion por Japon. Cada vez mas confirmo que alli nos unimos todos.
    Tambien siento que me llaman mucho a meditar. No podemos bajar la guardia. Ellos nos necesitan en binomio y como grupo.
    Que experiencias mas hermosas estamos viviendo como almas.

    ASTSTS

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    estoy con vosotros, yo también me siento más unida con el grupo, presiento que sólo es el principio. Yo aún no he podido (por falta de tiempo) hacer meditaciones para ayudar a nuestro planeta, pero por la noche pido a mis guías que me ayuden a ir durante el sueño a realizar estas sanaciones junto a mi alma gemela. Algunas mañanas siento que he estado haciéndolo, otras no.

    Mi AG lleva dos días que me dice que está haciendo algo que no puede decirme, no le siento a mi lado, pero sí comunicado, ligado a mí. Se va porque dice que hay algo importante que está haciendo, pero no me puede explicar nada todavía, es extraño, normalmente su etérico siempre está conmigo, pero, como ya he dicho, lleva dos días (y hoy también) que me dice que no puede quedarse, que es muy importante que vaya donde tiene que ir.
    ¿Será que están preparando algo las AG? No sé si es a nivel suyo personal que debe hacer algo o es algo a nivel grupal o más importante...

    Bueno, saludos a todos, compañeros.

    Arael

    ResponderEliminar
  6. TONY

    Lo que dice María Magdalena es así, tú lo sabes, que el trabajo de la meditación debe ser continuo. Obviamente los resultados son más grandes cuando son en grupo y más todavía si es con nuestra alma gemela, pero también nosotros por nuestra cuenta debemos seguir meditando y enviando Luz y amor a todos los lugares que lo necesitan, ahora especialmente Japón y Libia.

    MABEL S.

    ¡Yo quiero también un sitio tan bonito como ese!

    ¿Sabes? Hace ya mucho tiempo, mucho antes de que yo comprendiera lo que me estaba pasando, mi alma gemela en una meditación me explicó que todas las almas gemelas tienen un lugar de encuentro sagrado, que es un lugar donde nadie más puede acceder. Tal vez ése sea el lugar donde tú encuentras con tu Ag.



    ASTSTS

    Yo también siento que tienen un gran interés en que trabajemos con nuestra alma gemela y que nos unamos grupos de almas gemelas. Algo se está gestando, como dice Arael.

    ARAEL

    Pienso que sí, que algo están tramando, un trabajo importante realizado por las almas gemelas en conjunto.


    Aura

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso leer tu blog Aura.Entre ayer y hoy me ha atacado mi ego, a raíz de los hechos humanos, él se aleja de mi. El sábado lo vi muy feliz ( a su humano) como nunca antes. Eso es lo que le he estado pidiendo a nuestro padre, al SER SUPREMO,a Dios. Nunca antes había vivido un amor así, de amar y desear su felicidad aunque yo no sea la persona que este a su lado. Le mando luz para que se sane y sea cada día más feliz. Es todo como lo dice tu alma gemela en el artículo anterior. Todo su mensaje me ha llegado al igual que a muchas personas. Justo ahora, cuando me desaliento por los hechos humanos, veo todos estos mensajes que has estado publicando, y son tan precisos, tan sincronicos!!! y es la enseñanza de la trascendencia: justamente este año yo sabía que tenia que aprenderlo ( me gusta estudiar los kines mayas y este año es mi año de kin antipoda perfecto : PERRO COSMICO, que significa: el perro amor, y cosmico trascender, y antipoda que es mi maxima enseñanza de vida: debo trascender el amor ( pero no sabia como) ahora he aprendido que es el amor físico!!!!!!!!!! y siendo un sol cosmico, debo entregar felicidad! para que todos trascendamos en eso, pero no puedo sin el amor!!. Ayer curiosamente fui a ver a una persona muy importante en mi vida espiritual, una señora mayor, y encontré un libro en que la portada salían 2 almas gemelas amándose y decía: " MEDITACIONES PARA LA ERA DE LUZ" de Susan White. Todo es tan sincronico con el mensaje que nos estas entregando. Meditaciones con nuestra alma gemela. Ahora no tengo dudas!!! es mi AG, no hay tiempo que perder, todo lo que esta pasando es para ayudar a la tierra. No podemos perder el tiempo!!! no puedo tener más dudas!. No podemos dejar de sentir amor por nuestra alma gemela, no debemos bloquearlo... ni negarlo por los hechos humanos!!! todas son pruebas que nos enseñan sobre el AMOR VERDADERO, basta de poseciones!! de egoísmos, basta de sufrimientos!!! el AMOR trasciende todo eso que es temporal, porque es ETERNO, y nos hace felices.

    Saludos

    Vanamali

    ResponderEliminar
  8. ( el amor físico es el que debemos trascender, creo que no lo redacte bien).

    Vanamali

    ResponderEliminar
  9. VANAMALI

    Qué alegría me da que estos mensajes lleguen justo cuando se necesitan. Es muy bonito todo lo que dices.

    Aura

    ResponderEliminar
  10. Qué hermoso es sentirse así, lleno de amor. Últimamente estoy más en contacto con ese amor, siento mi corazón lleno de él, y todo lo veo desde otra perspectiva. Lo curioso es que el ego cada vez tiene menos fuerza, gracias al apoyo incondicional de mi AG, que me ayuda, me da todo su amor, me guía, incluso me defiende de mis ataques desde mi ego hacia mi alma.
    Después, cuando ya pasa la tormenta y el ego está prácticamente derrotado, aparecen estos artículos, y vuestros mensajes, y me acabo de curar de las dudas.
    Cada minuto que pasa me siento más llena de mí misma, de mi esencia real y verdadera, y más lejos de las limitaciones de ser humana, es como si me estuviera transformando, da un poco de miedo, pero es maravilloso sentirse así, tan en sintonía con el amor, el amor, sólo el amor, esa es la clave, sentirlo en ti, ser todo amor, y es entonces cuando siento que mi energía crece, mi alma se eleva...
    Ufff, me encanta que cada día me sienta más feliz y que mi ego se esté debilitando cada vez más.

    Un abrazo a todos!!!

    Arael

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS A TODOS los que compartis vuestra experiencia tan bella, tan llena de amor verdadero, de luz de trascendencia. Me encantó tu grito Vanamali, de ¡basta ya de dudar¡¡ Empecemos a hacer, las sincronías a las que te refieres se suceden...Suceden. GRACIAS POR EL MENSAJE DE TU ALMA GEMELA AURA, y a TI, SIEMPRE GRACIAS, POR SER LA HUMANA DIVINA QUE NOS GUÍA A TODOS CON SU EXPERIENCIA, CON SU HUMILDAD, A TRAVÉS DEL AMOR Y DE ESTE BLOG. GRACIAS, POR LA ENSEÑANZA (A.G de Aura), DE QUE LO IMPORTANTE ES QUE AHORA PESE A NO ESTAR JUNTOS A NIVEL HUMANO, SIGAMOS FLUYENDO EN EL AMOR CON LOS QUE TENEMOS A NUESTRO LADO, así la VIBRACIÓN EN EN AMOR SERÁ MÁS ELEVADA Y ESO NOS LLEVARÁ AL ENCUENTRO CON NUESTRO AMOR VERDADERO MUCHO MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y LA DISTANCIA¡¡ Efectivamente la lección ahora es que el amor físico es el que debemos trascender,Vanamali, cuando entendamos eso, podremos volver a unirnos a nivel físico con el recorrido hecho en el plano espiritual. Supongo que entonces la explosión de AMOR será el nirvana, ese lugar mágico dónde nos fusionaremos con nuestr A.G y el UNIVERSO AL UNÍSONO, TODO CONTENIDO EN EL AMOR y PARA EL AMOR. Vamos de camino hacia esa puerta blanca y ese campo de flores inundado de Luz. Gracias a todos por SER tan bellos por dentro y Compartir el AMOR que os inunda y nos trasciende a todos.
    Abrazos de LUZ. Odin.

    ResponderEliminar
  12. holaaa a todos, en mi búsqueda del Alma Gemela y al llamarlo todo el tiempo di con este lugar de encuentro...vivo desde mi ser sembrando luz y amor pues es mi forma de contribuir para poner mi granito de arena en donde hay desamor...despertar los corazones y activarlos con amor, con el amor genuino, el verdadero, que cada uno reconozcamos que somos luz y que podemos formar un cordón de luz para ayudar al Planeta Tierra pues el también necesita ser sanado...y el amor no se agota se multiplica...asi lo vivo...y se que mi alma gemela esta cerca...le escribo en el fb...lo busco con mis pensamientos...le escribo y le hablo a mis ángeles celestiales para que sepa que estoy lista para amarlo...y que me amo y me respeto que se que merezco ser amada y que si supiera quien soy me amaría y si supiera quien es lo abrazaría y dejariamos de estar separados para reunirnos en comunión y complementarnos como únicos...abrazo de luz y amor para cada uno de uds. abrazo de luz para mi alma gemela y todo mi amor incondicional...me gustaría que me cuenten sobre las meditaciones y formar parte activa de esta búsqueda del Despertar y la Nueva Conciencia del Amor. Bendiciones. Muack

    ResponderEliminar
  13. Con razón cuando estaba con mi alma gemela no sentia ningun remordimiento mi corazón estaba en paz, aunque mi mente decia que estaba mal, y pedi para que encontrara una pareja y tuviera un hogar, se me concedió, sufrí mucho, lloré mucho, luego mi herida fue sanando, a los 4 meses estaba recuperada y pasaron mas de un año,mientras obtenia conocimiento , encuentro este blog para llamar a mi alma gemela e increiblemente es él quien regresa a mi despues de tanto tiempo, recién me di cuenta que es él mi alma gemela, él luchó mucho por mi y yo lo hice sufrir tanto, pero como tu dices Aura me enseñó muchas cosas sin que él lo supiera, me enseño la humildad, el amor incondicional, la paciencia, tengo que pedirle perdón por no haberlo reconocido, él ahora tiene responsabilidades, y soy yo ahora la que tiene que comprender, y lo estoy haciendo sin celos, sin tratar de poseerlo, dejandolo todo al destino, pero este reencuentro ha abierto mi amor hacia la tierra, la necesidad de salvarla para él y su familia, me he soñado con él en el futuro y estamos juntos y me he visto con él en el pasado en diferentes circunstancias, estoy tranquila y en paz...espero que a Uds. los que visitan este blog les resulte asi, los quiero mucho, amor para todos, amo a todo el mundo, amo a la tierra...

    ResponderEliminar
  14. Hola, me gusta mucho este blog.. Hace poco encontre a mi alma gemela, el acaba de salir de una relacion complicada que le dejo muchas heridas, tiene muchos miedos, el no cree en las almas gemelas, pero si los dos reconocemos que tenemos una conexion especial. Me gustaria poder ayudarlo en su despertar y a superar las heridas de relaciones anteriores... Tal vez me puedas orientar... te dejo un mail egea.produccionescontemporaneas@gmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.