SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 11 de marzo de 2011

EL MUNDO NOS NECESITA

Una amiga mía ha canalizado y los guías le han indicado que me mandara esa canalización para publicarla en el blog.



Seamos conscientes, el mundo nos necesita. Enfoquemos nuestra luz y energía en La Madre Tierra, en todos los seres que sufren, en la luz, en el Amor, en la Paz, en la Unidad.

Desgarrada se encuentra la humanidad, necesita la fuerza de los trabajadores de la luz, seres de luz debéis estar activos. Todos los de arriba estamos con vosotros, los acompañamos , a través de diferentes canales recibiréis indicaciones y señales, para actuar como debéis.

Enfocaos en la luz, en vuestra misión de Amor y unidad. Unid al mundo con el Amor, con la energía Divina, Dios está en vosotros y con vosotros. No temáis. Estamos para ayudarles siempre. La luz va a triunfar, la luz y el amor triunfarán. Sigan adelante, continuen en la senda, no desfallezcáis. Todo ya es.

Como bien sabes, Lara, todo ya es, esto de arriba escrito es general y sí!, se lo debes decir a Aura para que lo ponga en su blog. Todos debéis ayudar y brindar luz. No temáis. Todo ya es. El Amor prevalecerá y crecerá la Unión de todos. La unidad y la luz. Todos unidos y conscientes. Resplandecen de luz vosotros, seres de luz brilláis como nunca."


Canalizado por Lara

11-3-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.