SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 6 de marzo de 2011

SIMILITUD DE PERCEPCIONES: LA TIERRA NECESITA SANACIÓN

Hace unos días, entrando en meditación, apareció de forma espontánea mi alma gemela y me dijo que ese día íbamos a enviar energía a la Tierra en vez de hacer la meditación que yo tenía pensada. A lo largo de la meditación fui viendo imágenes que yo no ponía conscientemente en mi mente. Hoy me encuentro con un texto de una canalización que expresa más o menos lo mismo que yo vi. No es que yo dudara aquel día de mi percepción, pero siempre es una alegría y una sorpresa ver que lo que percibo, es percibido de forma parecida por otras personas.

Dada la necesidad de la Tierra de recibir energía, os invito a todos aquellos que estéis habituados a meditar, a realizar la visualización que describo continuación en mi meditación. Estoy preparando el audio para poder publicarlo y que os lo descarguéis si queréis, pero todavía no sé cuándo estará listo.



TEXTO DE MI MEDITACIÓN

Me dispongo a realizar una meditación con mi alma gemela, cuando nada más hacer unas respiraciones, aparece el etérico de mi alma gemela. Entre nosotros aparece el planeta Tierra en pequeño. Me dice: "No vamos a hacer la meditación que tenías pensado, vamos a hacer una meditación para Gaia". Me sorprende su actitud, porque normalmente soy yo la que dirige las meditaciones y visualizaciones. Todo ha sucedido así muy repentino.

De forma totalmente espontánea veo la Tierra con unas manchas oscuras, tanto por dentro como por fuera. Se parecen a las manchas de petróleo, negras y dispersas. Mi alma gemela me explica que eso son las zonas oscuras de la Tierra que debemos sanar. Me dispongo a invocar nuestro poder sanador y me dice que no hace falta, que con que nos abracemos y evoquemos el amor que nos tenemos es suficiente. No obstante me dice que si lo deseo, también puedo hacerlo.
Nos abrazamos e inmediatamente un resplandor rosado envuelve nuestros cuerpos etéricos. Surgen también unos puntos de luz pequeños en medio de ese resplandor. Invoco nuestro poder sanador de almas gemelas y nos sentamos de nuevo.

Veo como la Tierra es rodeada por una especie de neblina con luz rosada. Mi alma gemela me explica que nuestro amor sanador está trabajando y yendo a las partes donde es más necesario.
Después alguien nos dice que los ángeles van a enviar un rayo blanco a cada uno de nosotros, que va a atravesar nuestros cuerpos y de ahí llegar a la Tierra. Dicen que así se potencia su energía con nuestro amor y que con eso pueden llegar más fácilmente a los puntos necesarios, más que si se presentase de uno en uno en los lugares conflictivos.

Ahora la Tierra se ve rodeada por una capa blanca. Se la nota agradecida y feliz y nos envía una bola de luz amarilla que primero toca a mi alma gemela y luego a mí. Aquí finaliza nuestro envío de energía.


TEXTO DE UNA CANALIZACIÓN

Canal: Jordam (Usuario Skype: jordam33)
Fecha: 05 de Marzo de 2011
Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com/
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/



Dediquen un momento de este trabajo para enviar amor a cada zona del planeta que necesita luz.
Solo visualicen a la Tierra y verán sobre ella manchas negras. Estas manchas son las zonas con carencias. Allí deben enviar la luz.

Luego de varios minutos haciendo esto, y sin perder esta conexión con su Madre Tierra, deben de trabajar con el Divino/a Padre / Madre.

Exprésenle todo su amor, y envíenselo como esferas de amor puro. Díganle cuanto lo aman.
Díganselo.

Quédense esperando, pues el responderá. Si que lo hará.

Allí, cuando estén conectados al Todo-Creador y a su Madre Tierra. En ese instante. Agradezcan a los ángeles, arcángeles y todos aquellos seres de luz que sepan trabajan junto a ustedes. Así de esta manera darán un “premio,” por decirlo de alguna manera, y estarán dándoles energías para trabajar con más fuerzas.

2 comentarios:

  1. Curiosamente yo hice una meditación planetaria, junto con más de 100 personas y sus respectivas almas gemelas (fue on-line) y pasó lo que describes pero bajo el agua, con la energía del amor de las almas gemelas "teñimos" de rosa el océano para sanarlo, nos ayudaron los delfines, fue tan hermoso!!!
    Haré también esta meditación. Gracias, Aura.

    Arael

    ResponderEliminar
  2. Hermoso... No estamos equivocados. Todos estamos conectados. No podemos aplazar nuestro compromiso de amor. Sigamos uniendo nuestras fuerzas.
    Gracias Aura, por asumir tu mision de esta manera tan amorosa. Eres Luz para muchos.

    ASTSTS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.