SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

miércoles, 30 de marzo de 2011

¿QUÉ ES EL AMOR?




Estaba la otra noche acostando a mi hija, cuando vi sobre su mesita de noche un libro que le regalé hace tiempo. Era el libro de Enrique Barrios titulado "Ami regresa". Hace tiempo leí ese libro y me encantó. Tiene diversas enseñanzas espirituales, pero también toca el tema de las almas gemelas. Sentí el impulso de cogerlo y me vino un número a la cabeza. Sentí que querían enseñarme algo. Abrí el libro por esa página y esto fue lo que encontré:


"Amor es un ingrediente sutil de la conciencia. Es capaz de mostrar el sentido de la existencia. Amor es la única "droga" legal. Amor es lo más necesario de la vida. Los sabios conocen el secreto y sólo buscan Amor. Los demás lo ignoran, por eso buscan lo externo.

¿Cómo obtener amor?

Ninguna técnica sirve, porque Amor no es material. No está sometido a las leyes del pensamiento y la razón. Ellas están sometidas a Él.

Para obtener Amor, primero hay que saber que Amor no es un sentimiento, sino un Ser. Amor es alguien, un Espíritu viviente y Real, que cuando despierta en nosotros, llega la dicha, llega todo.

¿Cómo hacer que venga?

Primero hay que creer que existe (porque no se ve, sólo se siente). Algunos le dicen Dios. Después hay que buscarlo en la morada íntima: el corazón.

No hay que llamarlo, porque ya está en nosotros. No hay que pedirle que venga, sino dejarle salir, liberarlo, entregarlo.

No se trata de pedir Amor, sino de dar Amor.

¿Cómo se obtiene Amor?

Dando Amor. Amando."





Después de leer esa página, seguí ojeando el libro y me encontré con estas frases que me encantan:

"Parte de la evolución es aprender a superar el apego, porque el espíritu busca libertad. El verdadero amor no es apego, no encadena ni se encadena, más bien libera y se libera. Quienes se aman de verdad no necesitan estar pegados como siameses".



En este párrafo volvemos a encontrar la diferencia de "opiniones" entre el humano y el Ser. Nuestra parte humana anhela estar al lado de nuestra alma gemela, pero nuestro Ser no siente ese anhelo porque en realidad, a nivel del alma, SIEMPRE estamos con nuestra alma gemela.

Todo esto me recuerda una frase que una amiga me dijo hace mucho tiempo:

"No mires su ausencia fuera de ti, sino su prensencia dentro de ti".


Aura

30-3-11

3 comentarios:

  1. Me siento feliz de leer tu artículo. En paz. Nunca estamos solos, el amor no aprisiona va de la mano con la libertad. Esa es la enseñanza que he logrado aprender gracias a mi AG y a los guías, y gracias a tu página he logrado entenderlo cada día más con las experiencias que nos relatas. Amar incondicionalmente. Es el tesoro más grande que supera el tiempo y el espacio.

    Una chica vidente me dijo que yo estaría con él en febrero, yo pensaba y daba casi por hecho que estaría fisicamente. Pero obtuve una gran lección de amor. En febrero, logré conectarme con él y supe su dolor. Desde entonces, busqué desesperadamente información al respecto sobre las conexiones telepáticas. Encontré tu espacio y me dio todas las respuestas que buscaba. Lloré de emoción. Una serie de hechos sincrónicos me han ocurrido hasta entonces. ( Bueno de hecho antes de todo,ya estaban ocurriendo). Cuando hablas del perfume, lo encontré sorprendente, y también me ocurrió. Así de la nada, después de la meditación de conexión de almas gemelas que fue muy bonito, y hace unos días me desperté en la noche y lo sentí otra vez. Curiosamente, a la mañana del día siguiente, fui a una reunión de estudios que estaba justo en la casa del humano de mi AG. Estaba el mismo aroma, justo había un incienso que emanaba ese perfume. Justo el no estaba allí fisicamente. Pero eso corroboró aún más todas las sincronías ( Aunque curiosamente, uno sabe desde el corazón que es así, y no necesitamos una prueba física, pero nuestras dudas humanas necesitan siempre señales).

    Todo esto es hermoso.

    Gracias Aura, por compartir esta gran enseñanza de Amor verdadero.

    Un abrazo de luz

    Vanamali

    pd: Necesito hacer alguna meditación para ayudar a mi AG , a su humano, necesita mucha ayuda. Se esta sanando, poco a poco, pero tengo que ayudarlo más! Creo que tenías un artículo al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias x seguir alumbrando el camino, es increíble y casi instantaneo (en estos ultimos tiempos) encontrar aqui las tematicas que se me van apareciendo en el camino y una gran gran ayuda. Del mismo modo que se agudizo la conexión con mi A.G. a pasos agigantados

    Amor y luz

    Nuestraluna

    ResponderEliminar
  3. Hace unas semanas escribí "No mires su ausencia sino lo cercano que está de ti" y durante estas dos semana me ha estado rondando por la cabeza que quienes aman de verdad son los sabios. Cada quién pintará el amor a su manera pero por lo que sé el amor es la fuente de sabiduría que otorga comprensión, esto me hizo ver con claridad ésta frase de Jesus "Padre perdónalos porque no saben lo que hacen" tal es la comprensión, también comprendí la típica frase ceremonial "Lo que Dios ha unido no lo separe el hombre" creo que la mayoría la entienden como una ley que cumplir dentro del matrimonio y sin embargo ésta frase me está diciendo que es una ley divina, que lo que está unido en esencia el hombre no podrá separarlo y ésta es la ley de todas las almas gemelas unidas en espíritu, alma o energía, personalmente prefiero utilizar energía.
    Sé que el amor es sabiduría, la ley divina pero también sé que no he trascendido las necesidades humanas de compartir mí vida con una persona que conocí y no está a mí lado,; estos días también me ha estado dando vueltas en la cabeza algo así, "Antes de saber tú nombre, mucho antes de ver tú rostro ya te esperaba, incluso mucho antes de saber lo que esperaba lo sentía como anhelo "ilusorio" cada vez que mis pasos hacía quién dediqué muchos años de mí vida se quedaban a medio camino por no alcanzarlo ni que él me alcanzara quedando la sensación de que algo faltaba sin saber qué pero la vida me sorprendió me dio ha saber todo el amor que hay en mí, ese amor por el que la sola presencia de mí AG se removía haciéndomelo sentir otra vez; te reconocí cuando nuestros ojos se encontraron quedándose enganchadas las miradas momentos en que nuestras almas se reconocían; paz, serenidad, calma, no voy a decir que lo sentí ya que tanta paz como hubo no se iguala por intensidad, en esos momentos yo era paz, en esos momentos yo estaba en mí lugar, en este inmenso universo donde todo lo que hay es vida y en la humanidad cada quién tiene su identidad; en ti hallé mí lugar".
    Mari

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.