SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 12 de marzo de 2011

ARCÁNGEL METATRÓN: ENVÍEN LUZ




Estoy realizando mis quehaceres cotidianos y siento que quieren comunicarse conmigo. No logro distinguir quién es, pero noto su urgencia. Les pido que me permitan terminar lo que estoy haciendo y así lo hacen, aunque siguen mostrando inquietud por comunicarse rápidamente. Cuando he terminado mis asuntos mundanos, me siento y abro el canal. Esto es lo que me han comunicado.



Hola Aura

Somos del Consejo de Metatrón. Te dijimos que vendríamos varios a hablarte y ha llegado el momento. Lo que nos trae aquí no es algo personal, es un llamado a la humanidad entera para que sean conscientes del gran cambio que el planeta Tierra, ése que ustedes llaman su casa, está realizando. Los cambios ahora son evidentes, son incluso desgarradores desde el punto de vista humano, pero la realidad espiritual que se esconde detrás es mucho más grande.

Lo que está sucediendo es como cuando ustedes limpian su casa. Seguramente levantarán polvo y sacarán cosas sucias, viejas, que han estado acumulando. Lo mismo le sucede a Gaia. Necesita dar esas sacudidas para limpiar la negatividad acumulada durante tantos siglos. Su planeta es un Ser vivo en movimiento, y al igual que ustedes se estiran, mueven sus cuerpos, ella necesita hacerlo.

Pero todo este proceso se puede ver paliado con el envío masivo de Luz. Sabemos que son muchos los que lo están haciendo y muchos canales los que están recibiendo la misma información, pero es así porque es preciso. Los necesitamos a todos conscientes y activos. Todos los trabajadores de la Luz están en alerta, no porque algo malo vaya a pasar, sino porque ahora más que nunca deben trabajar en pro de su madre Tierra. Sabemos el poder de convocatoria que algunos de ustedes tienen, y por eso nos dirigimos a ustedes, porque sabemos que si fuésemos de uno en uno en esas mentes que están despertando, el efecto sería mucho menor, ya que la incredulidad entraría en juego.

Necesitamos Luz, su planeta necesita Luz y son ustedes, sus propios hijos, sus habitantes, los mejores indicados para hacerlo. ¿Quién les consuela más cuando están mal? ¿Alguien cercano o alguien aparentemente desconocido? Esto es algo parecido, para que lo entiendan. Pero eso no quiere decir que toda la ayuda que desde fuera estamos dando no sea igual de efectiva.

No es tiempo de perderse en cuestionamientos ni dudas. Es tiempo de actuar. Les necesitamos activos. Cada envío de Luz es como una gota en el océano, que al juntarse con otras gotas, forman la inmensidad. Trabajen juntos, trabajen con la Luz y desde la Luz. El tiempo ha llegado, la ayuda se necesita ahora, el momento es ahora. Trabajen juntos, preciados hijos de la Luz, y hagan de su planeta una estrella brillante de Luz, amor y armonía.

Somos el Consejo de Metatrón y les saludamos a todos.

Gracias por su cooperación.



Aura

12-3-11

21 comentarios:

  1. Querida Aura.

    Este mensaje lo publicare en tres partes porque es realmente muy largo, pero siento que debo escribirlo.
    _____


    Querida Aura:

    Acabo de leer hoy este post. Todo lo que esta pasando es, aunque esperado, impresionante. Digo esperado porque sabiamos que algo estaba por ocurrir. Pero no deja de impresionar la forma en como estan sucediendo los hechos.
    Dias antes de lo ocurrido en Japon yo venia sientiendo algo en mi energia. Y no he sido la unica. Muchas personas ya lo sentian. De hecho, tu antes habias publicado una canalizacion para enviar energia a las manchas negras de la Tierra. Algo se estaba sintiendo diferente a lo que habia ocurrido en otros desastres. Era como algo masivo que se sentia. Yo pienso que se debe a la cantidad de almas que estan siendo conscientes de que urge el envio de Luz porque estamos mas cerca de lo que todos esperamos. El cambio definitivo de las energias del Planeta.
    Lo que ocurrio ayer en la meditacion en la sala online fue impresionante. Yo habia estado en meditaciones de ese tipo anteriormente y habian pasado cosas maravillosas, pero lo de ayer es algo indescriptible. Lo que vi durante el viaje fue, una vez mas, indescriptible. Como les comente ayer a los que estaban, hubo un momento de explosion energetica en la dimension en donde estabamos que hasta se apagaron los artefactos electricos en la 3D y hasta la internet dejo de trabajar. Pero fue solo en la habitacion donde yo estaba, porque luego le pregunte a mi hija si ella tuvo problemas de conexion con la red y me dijo que para nada, mientras a mi me aparecia como si el router no estaba trabajando. Pero luego logre la conexión nuevamente.
    Les comente tambien algo muy importante para mi a nivel personal. Les dije que yo habia estado hasta un poco "enojadita" con mi AG. Es que estaba sintiendo algunas cosas que molestaban a mi ego, y aunque seguia trabajando con el para La Luz, yo sabia que algo dentro de mi estaba un poco distante. Y el lo sentia, yo lo se. Pero yo sabia que mi compromiso con La Luz estaba primero que nada y por eso trabajaba en limpiar esas cosas que me estaban haciendo sentir incomoda, sobre todo porque sabia que el ego estaba envuelto. Entonces al tiempo que trataba de solucionar lo que me incomodaba, seguía trabajando para la Luz junto a mi AG.
    Pensaba yo como humano que era un proceso que tardaria dias. Sabia que todo se iba a solucionar, pero el dejar las cosas que me incomodaban a un lado humanamente tarda algunos dias. Mas sin embargo, lo que vi alla en Japon me estremecio tanto, mas que otros desastres naturales en los que ambos hemos trabajado anteriormente, que instantaneamente un sentimiento de “apartar la bolsa donde guardo el problema" que me incomodaba con mi AG invadio mi alma. La presencia de eso que me incomodaba cayo al piso. Desaparecio. Lo importante en ese momento era el amor incondicional. No solo hacia mi AG, sino hacia la humanidad. Y senti como los Maestros encargados de nuestra union me dieron una leccion. Este fue el mensaje que recibi en milesimas de segundos:
    "Nada importa, solo La Fuerza del Amor. Nunca confies en tu fortaleza, sino siempre busca la de Dios. No pienses que solo tu fortaleza puede ayudarte a resolver los problemas que se te presentan en la 3D con tu AG. La fortaleza de los Trabajadores de La Luz la pueden usar para resolver los problemas que alla .....

    Continua

    ASTSTS

    ResponderEliminar
  2. Continuacion:


    se le presentan, son entrenados para eso, pero en los que estan relacionados con sus AG, deben pedir siempre la ayuda de Nuestro Padre-Madre. Si lo hacen asi se solucionara en el eterno presente. Mientras que si lo hacen por ustedes mismos, se solucionara en un futuro. Aunque ese futuro para ustedes signifique un segundo, es tiempo perdido. No dejen ni el mas pequeño espacio abierto a la posibilidad de un punto de debilidad en su union como AGs. No es tiempo de correr esos riesgos. La razon es porque ahora mas que nunca las AGs seran atacadas. Pero tambien sepan, ahora mas que nunca, las AGs seran ayudadas desde dimensiones superiores. Nada es mas importante que el amor. Ningun problema de 3D entre AGs estara por encima del compromiso que hicieron antes de nacer. Ante cada cosa que les pase como AGs, por muy pequeña que sea, busquen la energia del Padre-Madre, porque no hay tiempo que perder. No hay tiempo para esperar que ustedes lo solucionen segun el tiempo 3D, aunque tengan las mejores y mas puras intenciones. No hay tiempo. Solo Nuestro Padre-Madre disuelve esos problemas instantaneamente. No hay tiempo que perder. Un segundo de la Tierra que tarden en solucionar una situacion entre una sola pareja de AGs puede significar un cambio de planes en otra dimensiones. No hay tiempo que perder. Solo el Amor importa. Necesitamos AGs que esten despiertas y conscientes de lo que vinieron a hacer. Los que ya conocen su mision deben permanecer activos en ella. No hay tiempo. Que nada los aleje de su mision. Ni por un instante. El ejercito de AGs juega un papel muy importante en la Ascencion de la Tierra. Que el abrazo entre dos AGs no deje un espacio vacio entre sus almas por donde pueda entrar un ataque de las fuerzas del mal. Ellos saben que las AGs unidas son indestructibles. Recuerden su compromiso. Porque solo el Amor importa."
    Yo no tengo palabras para explicar lo que vivi alla. Luego de recibir ese mensaje en Japon, pedi perdon a mi Padre por el tiempo que tarde en resolver. No se estaba tardando porque no estuviera la disposicion, sino porque se estaba manejando en el tiempo 3D. Entendi que nada, por muy tonto que nos parezca, debe manejarse en la 3D cuando se trata de nuestra AG.
    Entonces cuando estabamos ya en el chat paso algo muy bonito. Una de las chicas comento algo como "se necesitan AGs conscientes y activos". No se, o algo asi. Yo estaba tan impactada aun, que no recuerdo las palabras exactas, mas si el mensaje de lo que quiso decir. Por eso yo repetia en el chat que ella estaba diciendo eso. No recuerdo tan siquiera el nombre de la chica. Pero ella con sus palabras me confirmo lo que mis Maestros me dejeron. Quisiera saber yo quien era ella.
    Entonces, entro hoy a leer un poco y encuentro este post que subiste Aura. Veo que fue antes de la meditacion, mas yo lo acabo de leer ahora. Tu escribes "Los necesitamos a todos conscientes y activos".

    Queridos hermanos. Yo doy gracias a Nuestro Padre por la manera en que nos ayuda a cumplir esta encomienda. El nos envio a una dificil mision, pero no nos envio sin ayuda. El sabia que la ibamos a necesitar. Una de estas ayudas es este blog. Gracias Aura. El supo escoger a su Princesa para dirijir este espacio. Y tu como buena hija supiste aceptar la responsabilidad. Esto no es una locura de muchos que sueñan con la llegada de "un gran amor". Esto es real. Esto es la responsabilidad ante Nuestro Padre de reencontrarnos con nuestro otro Yo, en cualquier plano en que nos encontremos, para unirnos al .....

    Continua

    ASTSTS

    ResponderEliminar
  3. Continuacion

    ejercito de Seres Completos. Solo junto a nuestra AG podemos estar completos y ser indestructibles en una batalla. Las fuerzas del mal no quieren que la humanidad salga victoriosa del proceso por el que esta pasando. No les conviene. Tenemos una misión de Amor. Nuestro trabajo como ejercito es defender al Planeta de las fuerzas del mal. Servir como un escudo para que la humanidad siga el rumbo que tiene trazado hacia la Ascencion. Minimizar los daños que son causados tanto por los ataques, asi como por las energias positivas en las que estamos entrando en este espacio galáctico. Reparar y sanar a todo lo que sea lastimado. Generar suficiente Luz como para activar el despertar de los que aun duermen. Emanar Perdon y Amor para que la Tierra y sus habitantes sean fortalecidos en todo este proceso.
    Dura tarea nos toco. ¿Por qué a nosotros? Porque asi lo decidimos antes de nacer. Y si Nuestro Padre nos permito unirnos al ejercito fue porque sabia que estábamos preparados y que no le ibamos a fallar.
    Ya estamos en la recta final. Y aunque ES IMPORTANTE que llevemos nuestras vidas de una formal “nornal” como habitantes de la Tierra, no estamos para perder tiempo en situaciones 3D que nos alejen del Divino Plan. Estemos o no con nuestra AG en esta dimensión, debemos estar bien conscientes de que la mayor parte del trabajo lo realizamos alla. Y no olvidar que lo mas importante es el Amor.

    Un abrazo de Amor,
    ASTSTS

    ResponderEliminar
  4. ASTSTS

    Me ha encantado lo que has escrito, en especial la reflexión sobre resolver con ayuda del Padre los problemas mundanos que podamos tener con nuestra Ag y el énfasis que das a lo que realmente somos, guerreros de la Luz que trabajamos por y para la Luz. También me gusta cuando el Padre enfatiza que el amor y el poder de dos almas gemelas unidas es muy grande. Ayer lo dijo en la canalización, que no nos podíamos imaginar la hermosa luz que emanaba de dos almas gemelas unidas. Lástima que no pude grabar la canalización.

    La chica que comentó lo de ser "activos y conscientes" es amiga mía. Justo en el blog puse una canalización suya (EL MUNDO NOS NECESITA), en la que le decían que tenemos que estar activos y conscientes, y luego cuando yo canalicé, usaron también esas palabras.

    Gracias por tu aportación


    Abrazos de Luz

    ResponderEliminar
  5. SIRENA 22 dice :
    Hola Aststs!
    Que interesantes e importantes comentarios que realizas! te he estado leyendo ya varias veces en el blog.
    La chica que Aura comenta soy yo, ayer estuve en la meditación y dije lo de "activos y conscientes"pues me lo dijeron en la canalización que el dia 11 recibi,hice y ,que Aura publico aqui en el blog "El MUndo nos necesita".
    Tenemos que estar conscientes de nuestro poder como almas gemelas, y realizar nuestra misión de Luz, Amor y Unidad.
    Todo ya es, el momento es ahora.
    Tenemos que estar activos, y unidos en amor y por amor.
    Dios está con nosotros!
    Abrazos de luz para ti y para todos!
    Sirena 22

    ResponderEliminar
  6. Aura y Sirena:

    Esta etapa es muy linda para mi porque la estoy viviendo con personas como ustedes y los que participan en el blog. Es que antes sentia que estaba sola en esto. Pero ellos me trajeron hasta aqui tomada de la mano. Y fue leyendo a Aura y a otras personas que escribian que acepte definitivamente que la informacion que estaba recibiendo si era real.

    Ahora, si hay algo que me sorprende en esto, es que nos envian a todos la misma informacion. Siempre son situaciones mas o menos parecidas y mensajes casi identicos.

    Agradezco a Dios por estar aqui con ustedes.

    ASTSTS

    ResponderEliminar
  7. Estuve en la meditación, también sentí algo muy especial, pero lo que hoy estoy sintiendo es UNION. De hecho, siento a mi AG en mí, como si nos hubiéramos unido, como si fuéramos uno. Antes no le sentía tan unido a mí, le sentía muy cerca, cada vez más, pero hoy mismo, cuando me he levantado, he sentido que está en mí, aunque no acabe de entender qué significa que me sienta así.

    La Unión a la que me refiero es también con otras almas, después de aquella meditación siento un lazo especial que nos ha unido a todos/as, soy más consciente de la unidad que formamos.

    Hoy puedo decir que me siento diferente, como si hubiese habido un antes y un después de la meditación del sábado.

    Es lo que percibo, pero al mismo tiempo me embarga una sensación de "miedo" por lo que haya de venir, ese miedo al cambio que suelo tener cada vez que me enfrento a algo nuevo, algo nuevo e importante, eso es cosecha de mi ego, claro.

    Me siento feliz y agradecida de formar parte de esto y siento un gran amor hacia todas las almas, mis hermanos y hermanas.

    Un abrazo!!!

    Arael

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas mis hermanitas: y gracias ASTSTS por ese comentario me ha gustado mucho.

    No estamos solos, estamos siendo dirigidos en todo momento por la FAMILIA DE LUZ y todo en una perfecta sincronicidad...

    La verdad es que estoy de acuerdo con Arael, después de la meditación del Sábado hay un antes y un después, en esa meditación del Sábado se produjo una UNIFICACIÓN entre todos los participantes además de la UNIÓN ESPECIAL Y PROFUNDA con nuestra Alma Gemela.

    Llevo bastante tiempo trabajando en el etérico con mi Alma Gemela en meditaciones ayudado por el Maestro Jesús y Maria Magdalena, por eso lo del sábado (lo sentí claramente) marcó un antes y un después..., fué algo MUY ESPECIAL...y me consta que le ha sucedido a varios hermano@s más...

    Sólamente deseaba daros las gracias a tod@s por esa MARAVILLOSA UNIDAD en la que fué como una especie de INICIACIÓN...

    Gracias también a tí AURA que hiciste posible ese encuentro...

    Con Amor en la UNIDAD..SOMOS UNO.
    Tony.

    ResponderEliminar
  9. SIRENA 22 dice:

    Hola a todos!
    Si! Unidad ! SOMOS UNO! que hermoso todo lo que comentan.
    Desde la meditación yo siento mucho el chakra corazón,es una energia muy fuerte!
    Siento que es un momento muy importante para las almas gemelas.
    Sigamos en camino, activos y conscientes, por amor, con amor, y desde el amor que somos.
    Amor puro en acción!
    Abrazos de luz!
    SIRENA 22

    ResponderEliminar
  10. Los leo y siento una sensacion en mi cuerpo fisico muy hermosa. Se eriza mi piel, pero de amor. El chakra de la coronilla se activa al leerlos a ustedes. Que bonito.
    Yo tambien siento lo mismo respecto al antes y al despues del sabado. Que bueno que lo leo de ustedes, porque en varias ocasiones llegue a pensar que era porque me habia afectado demasiado. Pero ahora se que es que estaba ya planificado por elllos que tenia que ser asi. Que todos los que estabamos ese dia ibamos a sufrir ese cambio despues del sabado. Exactamente como ustedes lo siento: "antes y despues". Creo que Tony dio con la palabra clave de lo que esto significa. "Iniciacion". La diferencia entre esta y otras, que estoy segura que todos los que estamos aqui hemos tenido, es que esa fue en grupo. Si es asi, entonces ya pronto comenzaremos a darnos cuenta de cambios similares en cada uno de nosotros. Pronto podremos notar que haremos cosas que antes no teniamos la capacidad de hacer. Digo esto porque cada iniciacion es como una puerta a nuevas experiencias que antes no podiamos vivir por "falta de madurez". Y si fue una iniciacion grupal, entonces los efectos seran en todos los que estuvimos alli.

    Quizas uno de esos cambios que ocurrieron a los que estabamos presentes el sabado, es la union como grupo de AGs. ¿Que opinan ustedes de esto? Porque la sensacion de unidad que se sintio entre nosotros fue muy fuerte. Yo no se exactamente cuantos eramos, pero puedo decir que la fuerza que senti era gigantesca. He estado en meditaciones como esta junto a mi AG donde hemos asistido alrededor de 300 personas on line. Sumemos a esto a sus AGs. Seran como 600 almas. Sin embargo nunca senti una fuerza tan descomunal como la del sabado, donde apenas alcanzabanos 20 online. ¿Cuantos eramos?

    No me sorprenderia que el grupo que estaba alli presente comience a vivir cosas maravillosas como grupo. Tampoco me sorprenderia que nuestra energia como grupo todavia este en los lugares que visitamos ayudando con nuestro amor y fuerza sanadora. Quizas ellos nos pueden sentir, porque a mi honestamente, se me ha hecho muy dificil desconectarme de alla. Los puedo sentir. Y siento un amor muy grade e encondicional por ellos.

    Me gustaria que me dieran su opinion de esto que estoy pensando.

    ASTSTS

    ResponderEliminar
  11. Aststs,

    creo que es como tú dices, a mí me han estado llegando mensajes sobre un cambio en mí, antes de la meditación ya me lo avisaron, pero hoy precisamente me lo han vuelto a decir y sus palabras han sido "pronto experimentarás más cambios.." y mi Ser me ha hablado, me ha dicho: "ha empezado todo ya, todo está en marcha,ahora todo va a ir vertiginosamente, todo va a ir rápido, no te asustes, sigue en el camino."

    Creo que sí es posible que esto haya sido una iniciación, siento mucha energía en mí, mi chakra corazón rebosa energía y el chakra corona me vibra.

    Me sigo sintiendo unida a los que estuvieron allí, muy unida.

    Un abrazo, con mucho amor...
    Arael

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo hermanitas:

    La verdad es que podría escribir largo y tendido jeje, pero no es el caso. Sólamente comentarles que hoy durante la meditación junto a mi Alma Gemela, le pedí ayuda al Padre/Madre para que sanara todo lo que impide nuestro encuentro o nuestra misión, sentí una ENERGÍA TAN PODEROSA Y HERMOSA a la vez, que las lágrimas aparecieron de la emoción...estabamos abrazados con mi Alma Gemela y la energía penetraba por nuestros chakras Coronarios, de repente desde nuestros Corazones surgieron nuestras propias Llamas formando una Esfera Rosa y Dorada por momentos con tonalidades Verde Esmeralda expandiéndose rápidamente alrededor nuestro, la esfera crecía y crecía, de nuevo aparecieron las visiones de la última meditación primero el Pacifico...ibamos rápidamente hacia Japón y toda esa zona, pero lo curioso es que no estabamos sólos sino que sentía a todos Uds a mi alrededor...a todo el Grupo en UNIDAD como un Gran Mandala todos interconectados por las Esferas de nuestros Corazones e Irradiabamos de nuevo Sanación a todos los herman@s (recuerdo haber visto un video...ví el metro y una mamá y su hijito con sus caritas desencajadas por el miedo y la tensión) ese niño se me apareció de nuevo en esa visión...sonriente y felíz, su llama del Corazón estaba de nuevo encendida..., se me aparecían rostros sonrientes, claro todo esto fué muy rápido, el Grupo de nuevo Irradiaba AMOR Y SANACIÓN hacía toda la zona y al Pacifico. Por momentos también sentí la conexión con el Núcleo Cristalino de Madre Gaia y su energía amorosa.

    De nuevo me ví con mi Alma Gemela todavía abrazados dónde normalmente tenemos nuestros encuentros, seguiamos envueltos en esa Esfera de hermosa LUZ, sentía una UNIDAD con ella como antes nunca había sentido, por momentos pude percibir que estabamos UNIDOS a través de nuestros Corazones y además por cada uno de nuestros chakras, (como la meditación de Aura) era un sentimiento de Unidad maravilloso.

    Grandes y emocionantes sucesos nos esperan...lo presiento.

    Al final he escrito más de lo que pensaba jeje, pero claro no voy a dejarlo por la mitad...

    Por cierto creo que participamos 30 + Aura, pero no estoy seguro.

    Bueno mis lindas hermanitas, las abrazo en AMOR Y GRATITUD...SOMOS UNO.
    Tony.

    PD. Pienso que tenemos que aprender a vivir desde el Corazón, y no permitir que la mente interfiera, sí ya sé a mi también me sucedía eso mismo, que pensarán de mí, sí digo eso o lo otro...jajaja. Pueden pensar lo que quieran tienen libre albedrio.

    ResponderEliminar
  13. Qué hermoso lo que explicas, Tony, me he emocionado al leerlo!!

    Me siento igual que tú, con la sensación y el presentimiento de que nos esperan grandes y emocionantes sucesos, pero también presiento que nuestra Gaia seguirá sufriendo cambios que afectarán a muchos hermanos y hermanas, es como si esto que ha pasado en Japón sólo fuera el principio, eso es lo que percibo.

    Vivir desde el corazón, eso deseo, eso es lo que intento cada día, pero ay el ego, que poderoso es a veces!!

    Un abrazo a tod@s con amor, sí, somos UNO.

    Arael

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos

    He leído todas vuestras aportaciones. Me hubiese encantado ir comentando cada una de ellas de forma indiviual, porque para todas tenía comentarios que hacer, ¡pero no tengo tiempo! Sólo deciros que me ha emocionado leerlos, que se me han puesto los pelos de punto y que realmente yo no sabía la trascendencia que iba a tener esa meditación, aunque sí sentí en todo momento una imperiosa necesidad de realizarla.

    ¡Qué bonito es todo lo que contáis!

    Aura

    ResponderEliminar
  15. Hola Aura y a tod@s:

    La verdad es que me hubiera gustado mucho leer tus opiniones...y lo que tú has sentido internamente sobre el tema, pero bueno ya veo que andas muy atareada jeje, tál vez en otro momento hermanita...

    Bendiciones para tod@s.

    Con Amor en la UNIDAD...SOMOS UNO.
    Tony.

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo herman@s:

    Hoy al realizar mi meditación con mi alma gemela, nos acompañaba Maria Magdalena y ella ha sido la que me ha empujado a escribir todo esto que les voy a relatar, al iniciar la meditación me encontré en ese hermoso lugar como cada día, un lugar de belleza indescriptible...rodeado de una LUZ Rosa...con matices blancos y dorados... por momentos en otros matices verde esmeralda, con una Naturaleza como digo bella, hermosa, pura, rodeado de una vegetación virgen, lagos y cascadas de agua cristalina surgian alrededor, y hermanos menores del reino animal que nos acompañaban nos saludaban y nos hablaban, los árboles parecian inclinarse a mi paso irradiando AMOR, todo era Belleza, Armonía y Paz. Y allí estaban sentadas esperándome mi Alma Gemela y Maria Magdalena, la verdad es que no sé muy bién si contar todos los detalles, porque fueron muchas las sensaciones experimentadas, bueno seguiré (gracias que tengo buena memoria), el caso es que abrazé a mi Alma Gemela como siempre hago pero no sabría decir pero es que cada día que pasa la siento con un AMOR tan profundo es algo que las palabras no pueden definir...sólo las lágrimas por tan intensa emoción hablan por si mismas, lágrimas y lágrimas de Felicidad...de elevación, de plenitud, de gratitud (ahora mismo que estoy escribiendo esto...de nuevo las lágrimas aparecen) se derramaban tál era la emoción que sentiamos (repito es que no encuentro palabras adecuadas para definir lo que estaba sucediendo), de nuevo de nuestras Llamas Sagradas en UNIDAD surgian esferas de LUZ con bellos matices y colores..., en la UNIDAD de nuestros Corazones agradeciamos al Padre/Madre por tanta dicha y felicidad, las lágrimas no dejaban de brotar, nuestras células y átomos vibraban a una frecuencia muy alta y todo era como un EXTASIS...como un sueño.

    A mi Alma Gemela siempre le encanta acurrucarse en mi pecho, y asi se apoyaba en él, así estabamos por un buen rato disfrutando del momento.

    Entonces fué cuando Maria Magdalena comenzó a hablar, dijo muchas cosas pero entre ellas y lo que concierne al tema que interesa es lo siguiente:

    Nos dijo que lo que habíamos sentido como grupo en la Meditación del sábado pasado, fué en sí algo "especial" debido a que ese reencuentro fue el reencuentro de almas que pertenecemos a la misma Familia de Almas, y por eso nuestros Corazones se reconocieron y ese sentimiento tan especial de UNIDAD entre nosotros, y que como grupo de Almas Gemelas tenemos una misión muy concreta y muy hermosa que realizar, entre otras cosas Anclar el verdadero y PURO AMOR DIVINO en éste planeta, y ayudar a nuestros herman@s a elevarse a través de la manifestación de nuestro PURO AMOR COMO ALMAS GEMELAS.

    Tengo que reconocer que en estos momentos que estoy escribiendo esto, me asaltan las dudas sobre lo que estoy diciendo..jeje, de nuevo he invocado a Maria Magdalena y he sentido muy claro que sí que es así. De todas maneras me gustaría saber que sienten Uds. sobre todo esto.

    De momento nada más, hubo más cosas pero más a nivel personal.

    Como siempre desearles mis bendiciones, MI AMOR Y GRATITUD a mi FAMILIA ÁLMICA...

    Con Amor en la UNIDAD...SOMOS UNO.
    Tony.

    ResponderEliminar
  17. TONY

    Hace medio año, cuando estuve a punto de morir, los guías me dijeron que esa experiencia tan dura por la que había pasado, no sé muy bien por qué, iba a hacer que en mi vida fuesen apareciendo personas de mi familia de almas.

    Por otro lado, creo recordar que tú me dijiste que debía haberle dado más publicidad a la meditación. Aparte de que fue algo que surgió así de repente, sin demasiado tiempo para preparar nada, yo sentía que las personas que DEBÍAN ESTAR presentes, iban a estarlo, y que no tenía que preocuparme de si el aviso de la meditación llegaba o no a la gente, porque iba a llegar solo a los que debían estar.

    Nada más entrar en la sala, yo sentí algo muy especial. Todo fluyó como no imaginé que podía fluir. Sé que fui guiada interiormente para hacer esa meditación y que vosotros fuisteis guiados para estar en ella. Y el motivo es bien hermoso, el que dice María Magdalena.

    ¡Qué grande es todo esto!

    Por cierto, qué experiencia tan bella tuviste con tu alma gemela.

    Aura

    ResponderEliminar
  18. Sirena 22 dice:

    Leyendo los comentarios y leo lo de Tony!
    En ya varias canalizaciones desde hace meses me reiteran que "SOIS AMOR PURO EN ACCIÖN"
    Y ayer en canalización me dijeron:
    "La Unidad que la Tierra Necesita. Todo Japón y adyacencias necesitan vuestra luz. Abran sus chakras corazón, abran sus códigos alfa y envien luz. Luz y energia buen y luminosa.Amor Puro en acción. Amor abundante.Las cosas pasan y el dolor queda pero todo sea para el bien de la Humanidad. Todos Implicados en esto. Todos unidos en eso. Vamos a ayudarles y guiarles. La misión de vosotros como seres de luz , como ags es ser canales y faros de luz y amor. A traves de vosotros Dios se comunica con el dolor, con los lugares que necesitan energia Divina y Amor,Vosotros sois los enviados, los elegidos los unificados .los seres d eluz creados por y para Amor. Sois Uno con Dios . Uno con la luz y el Amor para brindar al mundo lo que necesita ahora. Rezen y mediten unanse en pensamientos y energia de Amor y luz.Cada alma gemela o cada ser del alma gemela sabe que hacer. Unidos son más. La fuerza y energia de las Ags. unidas es sanadora,crean más luz, unen lo roto, lo destruido. Por eso debeis estar activos y conscientes como bien ya antes comentaste a Aura hace unos días. Debeis ser lo que sois .
    Uno solo con Dios. un solo corazón. Uno con La Fuente. Amor y más Amor Luz más luz. Porque todo ya es. Los tiempos llegaron. la unión se aproxima. El amor llega. La paz y alegria llegan. Confien y Amen"

    ABrazos para todos!
    SIRENA 22 (Lara)

    ResponderEliminar
  19. SIRENA 22

    Es muy hermoso todo lo que te dijeron en la canalización, y como ya hemos comentado otras veces, coinciden las cosas que nos dicen a unos y a otros.

    Gracias por compartirla con nosotros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos.

    A mi me parece que lo que nos esta pasando tiene qye ver mucho con la conciencia de unidad.
    Leo los comentarios y de "casualidad" he visto que muchas personas en el mundo que estan dandole ahora una especial atencion e importancia a la unidad de los habitantes del planeta y a las familias de almas. Siempre se ha dicho que antes que nos unamos todos, primero iremos reuniendonos en grupos pequeños.
    Es muy hermoso lo que nos cuenta Tony. Es una prueba mas de la union de las almas. De todas las almas.
    Lo que dice Arael de que antes sentia muy cerca a su AG y ahora lo siente dentro de ella, tambien me pasa a mi. Siento que el viaja hasta aqui y entra en mi. Tambien hay momentos en que siento que yo voy alla y entro dentro de el. Luego puedo contarles un poco acerca de esa experiencia. Quizas muchos mas la esten viviendo tambien.
    Cuando comence en este mundo de las AGs, jamas pense que llegaria a vivir cosas tan lindas.
    El mensaje se esta haciendo repetitivo alrededor del planeta: "unanse en amor. Unanse."

    ASTSTS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.