SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 25 de marzo de 2011

LA SEXUALIDAD DESDE LA NUEVA CONSCIENCIA

Comparto con vosotros un vídeo que me ha envíado unos de los lectores del blog. Me ha recordado a otro vídeo que ya publiqué titulado "La sexualidad sagrada", en el que aparecía una canalización de Pixie en la que se hablaba sobre este tema.

http://www.youtube.com/watch?v=aD915xHNiW0&feature=player_embedded#at=54


Aura

25-3-11

9 comentarios:

  1. Hola Aura:
    Queria decirte antes que nada que te sigo cerca de un mes todos tus comentarios, ya que me identifico muchisimo contigo. Yo tambien he encontrado a mi a.g. hace unos meses y tengo las mismas inquietudes y miedos que tu. Los dos tenemos pareja, y no queremos separarnos de ellas por nada del mundo, pero es tan grande el amor que sentimos el uno por el otro, que cuando nos vemos no podemos evitar abrazarnos sin limite. Esto nos produce mucha inquietud y preocupacion hacia nuestras parejas y por eso, intento conectar con mis guias para que me aconsejen.
    A la primera que segui fue a ti, y las canalizaciones de tu a.g. Son preciosas y me ayudan a llevar estos DOS AMORES como bien dice unos de tus articulos. Creo que los he leido todos..jajajaja
    Casualmente, el tema de la sexuallidad entre las a.g. es algo que me he preguntado durante estos dias. por que si bien nos aconsejan los guias de que lo hacemos bien al sentir estos dos amores...seria tb correcto en el mundo espiritual tener relaciones sexuales con tu a.g. teniendo los dos pareja???? El deseo sexual es solo terrenal???
    Necesito ayuda, porque llevo locos a mis guias con preguntas...jajajajaja. Me han dicho que es una manifestacion más de amor, pero me cuesta creerlo cuando hay parejas de por medio.
    Que piensas?
    Un besazo enorme, y quiero que sepas que te considero como otro guia más en mi vida de la cual estoy aprendiendo mucho.

    ResponderEliminar
  2. Los guías me han dicho siempre lo mismo que a ti, que es una manifestación del amor.

    Es curioso, llevaba tiempo queriendo hablar de este tema porque hace más de año y medio tuve una canalización sobre eso que los guías me pidieron que publicara y que no publiqué, ya que me parece un tema delicado. Pero hoy con tus preguntas y otras señales que he recibido, siento que ha llegado el momento de publicarlo.

    Además del artículo que voy a escribir con esa canalización, te adjunto unas palabras que me dijo el Maestro El Morya hace unos meses. Supongo que sabes que según mis guías mi Ag está a punto de volver a mi vida, pero sólo por un período corto de tiempo, ya que actualmente yo debo vivir mi relación con mi pareja. Pues bien, esto es lo que me dijo el Maestro:

    "Lo que nos proponemos contigo es que crezcas, más de lo que has crecido, y así poder unirte en cuerpo y alma a tu alma gemela. Él ya viene, y cuando hagáis la unión de vuestros cuerpos, que la haréis, queremos que vuestras almas estén ya unidas, fusionadas, para que experimentéis en ese acto la gran magia del amor puro. No será sólo un acto carnal, será un acto del alma, ahora más que nunca, pues vuestras almas han crecido y vuestros egos humanos se han librado de cosas que antes teníais al realizar vuestra unión carnal".

    Creo que más claro, el agua. ;)

    Aura

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuanto me alegro de que confirmes lo que los guias me han dicho, sobretodo por hace solamente un mes que tuve mi primer contacto con ellos, y aun dudo de su sus palabras son pensamientos mios o de ellos. Creo que poco a poco ire aprendiendo a diferenciarlo.
    A mi tb me dijeron mis guias que uniriamos nuestros cuerpos, siendo un acto de amor.
    Mi nombre es Aurora y seguro que podremos conversar sobre otros temas relacionados con nuestras almas gemelas.
    Agradezco enormemente que te hayan puesto en mi camino.Ccada vez que tengo dudas, leo las canalizaciones de tu a.g. las cuales me ayudan, dandome confianza y paz
    Yo he decidido fluir, dejarme llevar, porque confio plenamente en ellos.
    Un gran abrazo de Aurora

    ResponderEliminar
  4. Aura

    Hace unos meses atras te contè mi historia,soy Paula te envie unos correos donde me orientaste en esos momentos de angustia que estaba viviendo ya que habìa descubierto quien era mi alma gemela,,,te recuerdas,,,si no es asì no importa ya que gracias a tus consejos pude salir adelante
    Me ayudaron mucho tus palabras ya que el ego en esos momentos me dejo en el suelo,,,peo ahora que ha pasado el tiempo estoy màs tranquila,,,sigo tus comentarios y creo en las sincronias cada vez que tengo dudas sobre algo justamente tù publicas algo relacionado con eso.
    Te cuento me vi los registros akashicos y me confirmaron que nuestras almas vienen juntas
    que somos la misma energìa y que entre nosotros no hay karma sino solo amor,,,,otra persona me dijo que èl era mi alma compañera de vida significa eso que es mi alma gemela,,,aun lucho con mi ego pero cada vez me cuesta menos salir de las crisis se que tengo que amarlo incondicionalmente

    Gracias Aura por todos tus consejos en los momentos màs dificiles te estare siempre agradecida
    Te envio mucha luz y amor

    Paula

    ResponderEliminar
  5. PAULA

    En el tema de las almas gemelas a veces hay confusión porque se utilizan distintos términos para la misma cosa. Yo hablo de alma gemela para referirme a nuestra pareja espiritual y para mí, un alma compañera de vida, es alguien que nos va a acompañar un tiempo o toda nuestra vida para brindarnos una serie de aprendizajes, pero no tiene por qué ser nuestra alma gemela.

    Aura

    ResponderEliminar
  6. HOLA A TODOS:
    ES REALMENTE DIFICIL QUE NUESTRA MENTE HUMANA PUEDA COMPRENDER QUE PUEDES AMAR A DOS PERSONAS, Y NO SENTIR CELOS DE LA PERSONA QUE ESTA CON TU AG, YO AFORTUNADAMENTE HE SUPERADO ESA ETAPA Y MI MENTE YA LO ACEPTA. LA CUESTION SEXUAL ES MAS COMPLICADA, PERO TODOS HEMOS SENTIDO EN ALGUN MOMENTO CON NUESTRA ALAMA GEMELA QUE ESE MOMENTO SERIA MAGICO PARA AMBOS, NO POR EL UNIR LOS CUERPOS, SINO VA MAS ALLA. HOY MI AG ME HA HABLADO POR TELEFONO Y ME HA DICHO POR FIN QUE ME AMA MUCHISIMO, Y ESTA CONCIENTE DE QUE NO PODEMOS ESTAR JUNTOS, ME HABLO COMO NUNCA LO HABIA HECHO, HACE NUEVE AÑOS QUE DESCUBRIMOS QUE HABIA ALGO ESPECIAL ENTRE LOS DOS(AMBOS TENEMOS PAREJA), HOY CUANDO ME HABLABA, NO SE SI A USTEDES LES HA PASADO PERO YO SENTIA OBVIAMENTE COMO MI CORAZON SE LLENABA MAS DE AMOR POR EL, PERO UNA ESPECIE DE ELECTRICIDAD RECORRIA TODO MI CUERPO, LA SENTIA MAS EN MIS BRAZOS, NO SE SI ME EXPLICO SOBRE LA SENSACION, DEJE QUE FLUYERA ESA ENERGIA EN MI Y ME LLENARA DE PAZ Y AMOR HACIA TODO. IMAGINENSE SI CON UN ABRAZO, O CON LO QUE HOY VIVI SE SIENTE ASI, LA COMUNION DE LOS CUERPOS DE DOS AG. COMO NO HABRIA DE SER MARAVILLOSA.
    LUZ PARA TODOS.
    ISABELLA

    ResponderEliminar
  7. Hola Aura, quiero contar un poco mi experiencia ya que estoy un poco asustada y confundida con todo lo que me pasa. Estuve manteniendo una relación de idas y vueltas con alguien, con quién no somos muy compatibles digamos en el plano superficial, es decir en la vida que lleva cada uno, aunqu sí en algunas cosas. Sin embargo ambos siempre sentimos una gran atracción hacia el otro y la necesidad de seguir en comunicación, y más que nada por mi parte la necesidad de cuidarlo y ayudarlo. Y él también me decía que sentía cuando yo estaba mal y lo necesitaba. Su voz me tranquiliza. Hace poco fui sin saber demasiado de qu se trataba a leerme los reistros akashicos y mi angel me dijo que él era mi alma gemela...que teníamos un camino de vida juntos y que el reenuentro se iba a dar. La guía me relató varias vidas que habíamos tenido juntos, y algunas con mucho resentimiento. Ahora perdimos la comunicación porq él está con otra persona y yo decidí dejarme de comunicar, todo esto antes de que en mi lectura de registros surgiera esto, no me lo esperaba! aunque ahora entiendo por qué me importa tanto lo que le pasa, aunque esté enojada con él...
    realmente me gustaría tanto saber como actuar y si tengo que creer en esto de verdad..no sé es muy raro y es mi primera incursión en estos temas, siempre fui una persona bastante cerrada y racional, quizá sea por algo que llegué a leerme los registros sin saber demasiado lo que me iba a pasar! Me gustaría escuhar algún consejo! Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Aura
    Me encanta leer tus articulos acerca de las almas gemelas solo tengo una duda los complementos divinos son iguales que las almas gemelas??
    Te pregunto esto ya que mi chico dice que eso somos complementos??
    Ya que siento que son lo mismo me podrias orientar???
    Mil Gracias y que Dios te Bendiga
    Saludos
    Patty

    ResponderEliminar
  9. PATTY

    A mí me gusta utilizar el término alma gemela, pero hay pesonas que lo llaman rayo divino, complemento divino. Lo importante es lo que significa, no el término que se utilice. Tal vez podrías preguntarle a tu chico qué significa para él ese término que utiliza.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.