SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 19 de marzo de 2011

ME SIENTO AMADA POR MI ALMA GEMELA (CANALIZACIÓN)








Amor, ¿estás ahí? Me parece sentirte. Llevo un buen rato así, desde que me he levantado. No es tu presencia etérica la que siento, no sé describirlo bien, es como sentir tu esencia, como sentir que me acompañas, que me envuelves en una burbuja deliciosa de amor y protección.







Mi amor. Cómo me alegra que me sientas. Sí, soy yo. Llevo un buen rato derramando toda mi miel sobre tu Ser, sobre tu aura, para que me sientas, para que sepas que soy yo, para que sepas que te envuelvo, que te abrazo, aunque no sean mis brazos físicos los que te protegen. Eso será algo que sucederá más adelante, pero mientras, quiero protegerte, quiero cuidarte, quiero que sepas que estoy ahí.

Hay veces que no me sientes. Te enredas en tus historias de la 3D y te olvidas de mí. No te lo digo como reproche, sino para que tú misma te des cuenta que cuando no estás anclada en tu corazón, no me puedes sentir. Debes vibrar alto, Aura, muy alto, cada vez más alto y es el amor lo que te hace vibrar alto. El amor por ti, por los que te rodean, por tu planeta, por los demás, aquellas personas a las que ayudas y no conoces, y lo haces por amor, porque tú eres amor. Sí, Aura, tú eres un amor puro y bello, sólo que las contaminaciones de tu mundo terrestre lo ensucian y hacen que tú no recuerdes quién eres.

Sólo he venido para hacerte saber que estoy aquí. Me pongo feliz cuando te veo así como hoy, tranquila, serena, a pesar de tus acontecimientos a nivel humano. Hoy estás segura de que todo lo que te han dicho es cierto, que todo va a pasar, que yo voy a volver, que tu pareja va a volver, y lo sientes desde tu corazón. Y así es como quiero que estés, porque ésa es la verdad. Los sucesos acaecidos no han sido para alargar tu camino o llenarlo de penuria, sino que han sido pruebas, pruebas y más pruebas que sólo una Maestra de la Luz como tú puede superar.

Lo has hecho muy bien, amor mío, muy bien, y cada vez lo haces mejor aunque tú pienses que das pasos atrás. El camino es así, a veces se adelanta, a veces se atrasa, pero esos atrasos sólo son para tomar carrerilla y avanzar más. No te preocupes por tus momentos de bajeza, pero trabaja para que cada vez sean menores. Ya sabes que la tristeza y la amargura bajan tu vibración y eso no es bueno ni para ti ni para tu Ser.

Siempre estoy contigo, lo sabes, siempre estoy diciéndotelo, pero tienes que creerlo también, no sólo oírlo. Hay veces en las que sí te lo crees, pero otras no, y yo estoy siempre, cuando lo crees y cuando no lo crees. Vigilo tus pasos con amor, derramo en tu corazón las caricias que sólo mi alma puede darte y te lleno de energía para que sigas dando en el camino los pasos correctos, pasos que cada día más te llevan a mí, a mi humano.

Nada es malo, todo es bueno. Todo lo sucedido ha sido por un bien. Ahora llega el momento de disfrutar las caricias reales, como tú las llamas. Ahora llega el momento de la presencia de mi humano, de mis besos, de mis abrazos, de mi paz del corazón que en un abrazo y un solo palpitar te llenan el alma. Yo voy a estar ahí en humano, voy a estar junto a ti.. No será mucho tiempo, pero será el necesario para reparar daños hechos y para dejar tus “máquinas” a punto para poder seguir trabajando.

Si lo deseas puedes compartir esto en tu blog. Más de uno se dará por aludido y más de uno entenderá que el amor del Ser de su alma gemela es bien real, con independencia de lo que su humano esté haciendo. Eso es algo que os cuesta entender a los humanos, entender que haga lo que haga nuestra parte humana, el Ser está ahí, el Ser ama, el Ser mira cómo su parte humana va reaccionando. No todos están en el mismo nivel de despertar, de ahí que no todos tengan las actitudes a nivel humano que os gustaría, pero eso no quiere decir que no os amen.

Te amo, te amo, Aura. Es así, es así en mi corazón, es así en mi alma, es así en mi Ser, pero este amor es algo más grande de lo que piensas, engloba algo que tú todavía no has descubierto del todo. Decir “TE AMO” a tu alma gemela, es hacer brillar la Luz, es llenar su corazón de Luz de alta vibración. El poder del amor de un alma gemela es enorme, por eso no debéis cerrar vuestros corazones a ese amor sólo por el hecho de que la parte humana de vuestra alma gemela no os lo esté demostrado. No pongáis barreras, abrid vuestro corazón para el amor del alma gemela, el amor más grande e incondicional que podéis sentir, además del amor del Padre.

Ya no son tiempos de pataletas humanas, son tiempos de TRASCENDER. Hay mucho material en Internet hoy día para que podáis entender esto. Hay muchas personas pasando por lo mismo que se están atreviendo a compartir todo esto. Comenzad ya vuestro trabajo. El trabajo de conexión con el alma gemela traerá brillos a vuestras vidas que no sois capaces de imaginar. No os detengáis más en el drama humano, que si está conmigo que si no lo está. Id más allá, buscad a vuestra alma gemela allí arriba, en otros niveles, en vuestro corazón. Ella os está esperando.


Soy el Ser del alma gemela de Aura
Aura
19-3-11

12 comentarios:

  1. Qué palabras más bellas y más ciertas!!! Una vez más gracias Aura por compartir algo tan especial y personal con nosotros. Como dice tu AG, muchos nos sentimos aludidos, yo entre ellos, aunque a veces es difícil lidiar con nuestro ego, pero cada vez hay menos espacio para éste y más para el corazón, para el amor y la comprensión, y cada vez aprendemos más a trascender, a mirar las cosas desde otra perspectiva.

    ¡¡Qué felicidad se siente cuando tu AG te dice todo eso!!! Cuando mi Ag me habla así guardo en mi corazón sus palabras y las recuerdo cuando mi ego me ataca, eso me ayuda a trascender.

    Un abrazo!!

    Arael

    ResponderEliminar
  2. Hola Aura!
    Justo estoy pasando por una situación similar. Es increíble el grado de coincidencia. Luego de muchos meses(para poner tiempos)sin encontrarme físicamente con mi alma gemela me reencontré. Siempre es mágico, me hace crecer, cambiar, evolucionar, me trae grandes cosas ese encuentro y es mutuo. Pero el nivel de evolución no es el mismo, por lo que entiendo que debemos seguir trabajando por separado y aprendiendo más cosas. Siempre despues de estos encuentros tomo vuelo, mis sueños poco a poco se van convirtiendo en realidad, me lleno de amor y alcanzo a trasmitirlo a mi alrededor. Es algo muy lindo y es increíble como el encuentro sucede, porque es necesario. Sinceramente, sabiendo que no iba a permanecer mucho experimenté cierta tristeza y también enojo(eso no me gustó) porque dijo cosas que me desilusionaron un poco. Pero veo a través de sus ojos y sé que es producto del miedo que a veces paraliza a los seres humanos. Sólo expuse mi visión y nos volvimos a separar con un poco de tristeza, pero ahora todo se va acomodando y seguimos avanzando y cambiando para mejor. De todas formas seguimos sintiendonos cerca y las señales que recibo son increibles.
    Quería compartir esto para que todos sigan creyendo en el amor de las almas gemelas, es sublime!
    MAM

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien ando en algo similar y bueno, sí hay señales, pero no vendría mal un poco de acción en estas relaciones tan lumínicas, no?

    Digo, ayudaría a nuestra fe y a la del mundo entero.

    Saludos,

    JB.

    ResponderEliminar
  4. Leyendo la historia de MAM parecía que estaba contando mi historia :o!! Por lo que veo son padrones que se repiten, agradezco poder tener este espacio para encontrarme y no sentirme loca perdida...
    Y a seguir trabajando con mi AG, meditando que mucho nos queda aún...
    TNT

    ResponderEliminar
  5. MAM

    Yo no he tenido un reencuentro físico con mi Ag. He canalizado a su Ser.

    Aura

    ResponderEliminar
  6. Aura
    Es la primera vez que me detengo a comentar, vengo leyendo este blog hace un tiempo y fue que llegue aqui, cuando me sucedio algo que no le encontraba explicacion, porque no hacia falta.
    Estoy en una etapa de canalizacion con el ser de mi A.G y no puedo explicar con palabras todo lo que provoca eso. La conexion es constante, es pura y llena de amor, las palabras que te dice tu AG me hicieron recordar a mi AG y se que esta conmigo, suele agarrarme como un escalofrio que es una señal de que esta presente y me emociona todo esto.
    Mi historia no se si es larga, pero diria que se dio todo como por arte de magia. En especial las canalizaciones con mi AG.
    Todavia yo no he tenido tampoco un reencuentro con ella, solo me dijo que muy pronto va a producirse.
    Trabajo dia a dia junto a ella para poder purificar mi alma y estar preparada para ese momento.

    SIMPLEMENTE QUERIA COMPARTIR ESTE COMENTARIO PORQUE ME SENTI MUY LLEGADA A LAS PALABRAS DE TU A.G


    Un fuerte abrazo desde argentina
    florencia

    ResponderEliminar
  7. FLORENCIA

    Me alegra saber que a otras personas les pasa lo mismo. Para mí no es muy habitual tener canalizaciones tan extensas, tan concisas y tan amorosas del Ser de mi alma gemela. Hay temporadas que se dan y otras que no, y sentir hoy ese amor tan intenso es algo que me ha llenado de alegría.

    Aura

    ResponderEliminar
  8. Hola ! =) me da gusto leer este comment, no se sea pedrada o ke ondax , pero es ke desdew hace una semana y pasado , deje d sentir a mi ag y lo ke e contactado con su ser , no siento absolutamente nada de amor , ni de parte de su ser , ni eterico , humano , en si todo lo ke engloba "EL" no hay nada de amor , los primeros dias solia sentirlo mucho , en todos los aspectos , tanto eterico como humano , al pasar de los dias el humano entro en confusion nuevamente y el poco amor ke sentia de su eterico se fue desvaneciendo , no se ke tan normal sea , pero por ahora yo e dado el corton asi literal con el , encontre un cordon de plata ke kiero romper , pero no me dejan acercarme , esta noche lo volvere a intentar, ya tengo una posible opcion de como romperlo , no necesito ni quiero tener alguien ke simplemente ni un sentir te da . Gracias por tu post siempre tan magicos !! =D
    sigue adeltante como siempre !!! =D
    Billy =)

    ResponderEliminar
  9. Saludos tambien manda mi ego X) hahahahahaa =D =D =D =D ke complicado es esto por un momento me detengo y pienso , creo ke preferiria vivir tranquila sin esos rollos .....

    Bylli

    ResponderEliminar
  10. ES TAN BELLO Y COMPLICADO TODO ESTO DE LAS ALMAS GEMELAS. PERO REALMENTE LA SENSACION AL ESTAR CON EL PARA MI ES MAGICA. NO HE VISTO AL HUMANO HACE MAS DE UN AÑO, ESTE AÑO LO VOLVERE A VER PRONTO, ESO ME LLENA DE ALEGRIA. SRGUIRE MEDITANDO PARA PROPICIAR EL CONTACTO CON SU SER.
    Y SI, EL EGO A VECES SE HACE PRESENTE DE MANERA TERRIBLE, COMO AHORITA LE PASA A BYLLI Y AMUCHAS DE NOSOTRAS(OS).
    SALUDOS DE LUZ A TODOS.
    ISABELLA

    ResponderEliminar
  11. Que lindo!!
    No tengo otra palabra
    Me encantaria vivir sus experiencias,juro que lo he intentado.

    Agnes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.